Webcampista.com

mucho más que un foro

En el camping Las Lomas

Se ve genial el camping!! Estoy deseando cuadrar para pillarme un viernes libre y salir jueves para alla, asi disfruto mas jeje por cierto, aunq no vais en caravana y supongo que no te habras fijado mucho, como ves el tema de accesos (carreteras) y circular por el camping con caravana??
A ver, los últimos kms para llegar son para ir con cuidado, pero no son muchos. La carretera está bien asfaltada, pero son curvas de 40 en coche y alguna con ojo.
Las caravanas entraban y salían sin problemas, sí que me he fijado, y las parcelas son grandes, la mía andaría por los 9 o 10 metros, tenía el Seat Toledo 4,48 a continuación la tienda 4,20 y me sobraba sitio.
En frente tenía una 430 que habían metido en cuesta sin problemas. Las había más grande y todas llegaron enteras :D
 
Se ve genial el camping!! Estoy deseando cuadrar para pillarme un viernes libre y salir jueves para alla, asi disfruto mas jeje por cierto, aunq no vais en caravana y supongo que no te habras fijado mucho, como ves el tema de accesos (carreteras) y circular por el camping con caravana??
Para que te hagas una idea, una across 430 con avance, y detrás tenían un remolque tienda con avance y piquetas.
Estaba en la zona más difícil para las caravanas, en cuesta.
IMG_20191014_102613-800x600.jpg
 
Por fin me acercaré a conocerlo , a final de mes me pasaré unos días .
Me recomendáis algo imprescindible de ver por la zona ?
 
Buen lugar y buen Camping, solo proteste porque tuve que entrar con mi 2,50 desenganchada y a base de Mover. Mira que tienen buena entrada y la estropean poniendo isleta en medio, para semibarreras y ademas con "vallita" separadora. Ojala la hayan quitado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Genial camping y entorno!! Estuve el noviembre pasado y pienso volver dentro de no mucho tiempo. No es barato, pero merece la pena.
En cuanto a entrar y salir con caravana, yo voy con una 2,50 y mi conjunto mide 11 metros mal contados, y no lo pase mal jaja con cuidado en los giros y con algun arbol estrategicamente situado en las esquinas (mi parcela estaba en la parte alta del camping)
 
Por fin me acercaré a conocerlo , a final de mes me pasaré unos días .
Me recomendáis algo imprescindible de ver por la zona ?

El camping está en Güéjar Sierra, pueblo serrano y punto de partida de innumerables rutas excursionistas en Sierra Nevada.
Si te va más el rollo urbanita en la puerta hay parada de bus a Granada capital, donde puedes ver todo lo que la ciudad ofrece.

Depende de lo que te guste.
 
Alguna ruta fácil en Sierra Nevada me gustaría hacer ( por ir con peques )y algunos días también iremos de miradores ( como los del albaicin) y de cañas claro jejeje!
La verdad que el camping tiene una pinta genial!
 
Para ir con niños lo más asequible es un paseo por la antigua vía del tranvía que parte desde un restaurante que se llama "La Fabriquilla" y va río arriba. En el camping seguro que te pueden explicar detenidamente.

Y para ir a Granada te recomiendo que cojas el bus en la puerta del camping y te adaptes a sus horarios, te deja en pleno centro. Otra opción es bajar en coche a Granada y meterte en un parking.
 
Para ir con niños lo más asequible es un paseo por la antigua vía del tranvía que parte desde un restaurante que se llama "La Fabriquilla" y va río arriba. En el camping seguro que te pueden explicar detenidamente.

Y para ir a Granada te recomiendo que cojas el bus en la puerta del camping y te adaptes a sus horarios, te deja en pleno centro. Otra opción es bajar en coche a Granada y meterte en un parking.

Muchas gracias miraré la ruta !
Un saludo !
 
Nosotros hicimos una excursion por la zona este verano y pasamos por la puerta del camping. Íbamos con niños pequeños y seguimos un camino hasta un árbol que le llaman el abuelo, no olvides bajar al río y que metan los pies.
Que puedo decir... Tengo familia en Granada y me encanta ir. Hay muchos pueblos bonitos que visitar por la zona, si vas a granada tienes el centro con su catedral, el albaicin, el mirador de San Nicolás, el sacromonte... y la Alhambra con sus jardines del Generalife que con esto del covid hay pocas colas y conseguimos entradas para el mismo día. Conozco un restaurante para cenar mirando a la Alhambra iluminada que "quita el sentío", pero es para ir sin niños y disfrutar en pareja.
Si quieres algo más concreto pregunta y no te pierdas el tapeo y los piononos (los auténticos, de la casa Ysla).
Saludos y a disfrutar.
 
Nosotros hicimos una excursion por la zona este verano y pasamos por la puerta del camping. Íbamos con niños pequeños y seguimos un camino hasta un árbol que le llaman el abuelo, no olvides bajar al río y que metan los pies.
Que puedo decir... Tengo familia en Granada y me encanta ir. Hay muchos pueblos bonitos que visitar por la zona, si vas a granada tienes el centro con su catedral, el albaicin, el mirador de San Nicolás, el sacromonte... y la Alhambra con sus jardines del Generalife que con esto del covid hay pocas colas y conseguimos entradas para el mismo día. Conozco un restaurante para cenar mirando a la Alhambra iluminada que "quita el sentío", pero es para ir sin niños y disfrutar en pareja.
Si quieres algo más concreto pregunta y no te pierdas el tapeo y los piononos (los auténticos, de la casa Ysla).
Saludos y a disfrutar.

Ufff, no me hables del tapeo...

Estuvimos en vario bares, pero nos quedamos encantados con La Riviera... Muy bueno, barato, bien atendido... pero no se me ocurriría intentar ir con niños en temporada alta... je, je...

 
Nosotros hicimos una excursion por la zona este verano y pasamos por la puerta del camping. Íbamos con niños pequeños y seguimos un camino hasta un árbol que le llaman el abuelo, no olvides bajar al río y que metan los pies.
Que puedo decir... Tengo familia en Granada y me encanta ir. Hay muchos pueblos bonitos que visitar por la zona, si vas a granada tienes el centro con su catedral, el albaicin, el mirador de San Nicolás, el sacromonte... y la Alhambra con sus jardines del Generalife que con esto del covid hay pocas colas y conseguimos entradas para el mismo día. Conozco un restaurante para cenar mirando a la Alhambra iluminada que "quita el sentío", pero es para ir sin niños y disfrutar en pareja.
Si quieres algo más concreto pregunta y no te pierdas el tapeo y los piononos (los auténticos, de la casa Ysla).
Saludos y a disfrutar.

Que restaurante es ? Voy con un peque , pero si le tengo que dejar la tablet para que nos deje cenar tranquilamente..... se la dejo jejeje!!!!
Y para ir de cañas que me recomendáis ?
Tengo pensado un día hacer la ruta de Sierra Nevada que me ha comentado el compañero más arriba , otro día Almuñécar y el resto para aprovechar para conocer bien Granada !
 
Que restaurante es ? Voy con un peque , pero si le tengo que dejar la tablet para que nos deje cenar tranquilamente..... se la dejo jejeje!!!!
Y para ir de cañas que me recomendáis ?
Tengo pensado un día hacer la ruta de Sierra Nevada que me ha comentado el compañero más arriba , otro día Almuñécar y el resto para aprovechar para conocer bien Granada !

El restaurante para ir en pareja que me gustó se llama El Mirador de Morayma. Te aconsejo para cenar y reservar en uno de los balconcitos que tienen, la carta no es muy extensa pero las vistas lo valen.
No olvides visitar también la Alpujarra (capileira, pampaneira, trevelez con sus jamones...).
Como siempre voy guiado por familiares pues no me quedo con el nombre de los bares... Fijate como es que en la A92 hay un almacén de jamones con venta al público y bar que por tomar una consumición te ponen una tapa de jamón, queso, salchichón, salchicha, etc envuelta en papel para que te lleves lo que te sobre ???. Tapa de dos cañas y una fanta:
20170823_120143_1.jpgSi sabes los sitios, así todo.
Si recuerdo alguno más te lo mando.
 
El restaurante para ir en pareja que me gustó se llama El Mirador de Morayma. Te aconsejo para cenar y reservar en uno de los balconcitos que tienen, la carta no es muy extensa pero las vistas lo valen.
No olvides visitar también la Alpujarra (capileira, pampaneira, trevelez con sus jamones...).
Como siempre voy guiado por familiares pues no me quedo con el nombre de los bares... Fijate como es que en la A92 hay un almacén de jamones con venta al público y bar que por tomar una consumición te ponen una tapa de jamón, queso, salchichón, salchicha, etc envuelta en papel para que te lleves lo que te sobre [emoji23][emoji23][emoji23]. Tapa de dos cañas y una fanta:
Ver el archivos adjunto 4116648Si sabes los sitios, así todo.
Si recuerdo alguno más te lo mando.

El de cenar espero que entre semana no haya problema y más con las fechas que estamos ....
ese de la a92 no sabes cómo llegar a el? Vaya chollazo!
 
El de cenar espero que entre semana no haya problema y más con las fechas que estamos ....
ese de la a92 no sabes cómo llegar a el? Vaya chollazo!

Lo digo para que reserves mesa en uno de los balcones y con las mejores vistas.
El almacén de jamones se ve desde la misma A92 creo recordar que estaba en Lachar. Como pasaras por Santa Fe, prueba los piononos de la casa Ysla.


Y si vas dirección Málaga, hay un pueblo llamado Riofrio, especialidad en truchas y caviar de esturión.

Y por la zona del camping la lomas en guejar sierra y alrededores se come... Pufff....
 
Por fin visitarás el camping, ya hace algunos meses que les tenías ganas! Seguro que os lo vais a pasar pipa. Cuidado con los accesos al camping porque por lo que leo por aquí el camping es en cuesta. La foto de un poco más arriba es calcada a la de un camping en el que estuvimos este verano, en cuesta. Si lleváis mover en la caravana es muy fácil colocarla.
 
Por fin visitarás el camping, ya hace algunos meses que les tenías ganas! Seguro que os lo vais a pasar pipa. Cuidado con los accesos al camping porque por lo que leo por aquí el camping es en cuesta. La foto de un poco más arriba es calcada a la de un camping en el que estuvimos este verano, en cuesta. Si lleváis mover en la caravana es muy fácil colocarla.

Gracias a Dios el mover fue lo primero que le puse a la cv, todavía no las tengo todas conmigo, haber si no nos encierran en Madrid que se está poniendo todo un poco feo.
Si voy ya os contaré !
Muchas gracias por las recomendaciones , me las apunto todas !!!!
 
En Almuñecar, lindando con el parque del Majuelo, justo enfrente de la oficina de turismo, bar La Cabaña... Nosotros lo descubrimos por casualidad hace un par de semanas ??
 
En Almuñecar, lindando con el parque del Majuelo, justo enfrente de la oficina de turismo, bar La Cabaña... Nosotros lo descubrimos por casualidad hace un par de semanas [emoji39][emoji39]

Muchas gracias !!!
Vendré con un par de kilos de más jeje !
 
Hola, acabo de ver este hilo buscando información de camping en Sierra nevada, aprovecho para preguntaros, me gustaría ir en el puente de diciembre a este camping o al de la ruta del purche que está más cerca de Sierra nevada, cual me aconsejáis?, se puede ir en diciembre a estos camping con caravana?, lo pregunto porsi hay nieve y si se puede acceder con caravana, además nunca he estado con la caravana y nevando, aguanta bien la caravana la nieve?, algún consejo?, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com