Webcampista.com

mucho más que un foro

En el kivu en oropesa del mar

Edgar-89

timid@
Con mi suegro optimo

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    51,5 KB · Visitas: 1
Pues si,en el Kivu con mi hija y mi yerno "hijo" .Edgar89 es mi yerno y esta iniciándose en esto .Un saludo y buenas vacaciones a todos.

Pues si que os lo montais bien......pero no he podido resistirme a.....¿quien esta partiendo ese jamón?, por Dios ha hecho con el una carnicería.......y ademas se empieza por la otra parte, por esa parte el corte es plano hasta el final de la pieza y no se le hace cueva......

Pues quien va a ser,el yerno.Tenemos pocos medios pero sabe a gloria.Por el jamon.
Saludos

Jaaaaaaa jajajajajajaja..... Ole por José (ilusiones 13). Eso mismo le comente yo ayer a mi costilla, sólo que no tuve los arrestos para decirlo!!!!!!
Si que huele bien el "pernil", si!!!
Jaaaaaajajajajaja.
Disfrutad también por los que no salimos este año.

Nunca se nos ha dado bien el corte del jamón,es una asignatura pendiente,pero bueno,todo se andará.( la culpa del cuchillo que no corta,jejeje)
Saludos

Si es por eso, amigo, yo me ofrezco voluntario!!!.
Tu pones el jamón y yo la sabiduría!!!! Jejejejeje

O yo, con unas cervecitas te instrullo en un curso de corte y aprovechamiento del jamón........jejejejeje

HACHA_DE_MANO_60_4ef0deb8eb7e4.jpg

Ya sabía yo que esto traería cola,jajaja.Y eso esta hecho ,las cervezas están frescas.

El jamón esta igual de bueno, lo cortes como lo cortes. A disfrutar de la acampada.
Un saludo!

Ya sabía yo que esto traería cola,jajaja.Y eso esta hecho ,las cervezas están frescas.

A ver, a ver...

El estropicio en el jamón, me da igual... Ya se arreglará...

Pero las cervezas... ¿Frescas??? ¿Sólo Frescas???

Espero que sea un error, y hayas querido decir... Frías!!!!!

Jejejeje

Pasadlo muy bien!!!

Saludeteeeeees

© 2004-2024 Webcampista.com