Webcampista.com

mucho más que un foro

En el Pais Vasco camping Zarauzt u Orio

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pos eso que queremos ir al Pais vasco y no sabemos a que camping ir, la idea es estar tres o cuatro dias viendo cosas del Pais Vasco y no sabemos a cual ir, os pido una ayuda somos un matrimonio y dos niños y como a todos nos gusta lo bueno a ser posible con playita y/o piscina.
Gracias de corazooon

Los dos campings por lo que dicen están bien. Pero si quieres ver tambien la costa Bizkaina, por acceso te diría el camping de Zarautz.
Están mas en el medio entre Bizkaia y Donosti.
Un saludo.

gracias a todos, pero algien másss sabria decirme algooooooo

Una vista desde el Zarautz, en lineas generales es un buen camping...........................

Google Maps

Saludos.

Los dos campings son buenos.
La distancia para considerar que uno está mas centrado y el otro no a la hora de hacer visitas, no es decisoria (unos 5 km, nada más).
La diferencia es que el de Orio está a 200 mts de la playa, en plano, en cambio el de Zarautz está en alto, bastante alejado de la playa si vas con "enanos".

Orio es un pueblo pequeño, muy tranquilo, en cambio Zarautz es una ciudad, algunos la consideran la de playa mas "requintada" de la costa vasca.

Si quieres ver San Sebastián y Bilbao, es mejor que hagas un par de noches en uno de estos dos y luego te "mudes" al de Sopelana (mas cerca de Bilbao).

Si nunca has estado por la zona con 4 días no ves gran cosa.

Un saludo

Los dos campings son buenos.
La distancia para considerar que uno está mas centrado y el otro no a la hora de hacer visitas, no es decisoria (unos 5 km, nada más).
La diferencia es que el de Orio está a 200 mts de la playa, en plano, en cambio el de Zarautz está en alto, bastante alejado de la playa si vas con "enanos".

Orio es un pueblo pequeño, muy tranquilo, en cambio Zarautz es una ciudad, algunos la consideran la de playa mas "requintada" de la costa vasca.

Si quieres ver San Sebastián y Bilbao, es mejor que hagas un par de noches en uno de estos dos y luego te "mudes" al de Sopelana (mas cerca de Bilbao).

Si nunca has estado por la zona con 4 días no ves gran cosa.

Un saludo
Gracias walterd y volusia por vuestra ayuda me será muy util

Si te gusta la playa, yo sin duda me iría al de Orio, no lo conozco pero la playa está al lado.

Orio es un pueblito típico marinero.

Desde allí puedes acercarte hasta Zarautz y a lo mejor le ves hasta a Arguiñano. Es un pueblo muy bonito.

Asimismo puedes visitar Guetaria y saborear su famoso txakolí. Todo está en la costa y tiene su encanto

Si te gusta la playa, yo sin duda me iría al de Orio, no lo conozco pero la playa está al lado.

Orio es un pueblito típico marinero.

Desde allí puedes acercarte hasta Zarautz y a lo mejor le ves hasta a Arguiñano. Es un pueblo muy bonito.

Asimismo puedes visitar Guetaria y saborear su famoso txakolí. Todo está en la costa y tiene su encanto
Gracias cibermora si veo a Arguiñano le dare recuerdos tuyos y el txacoli (que no tengo ni idea lo que es) lo provaré te lo aseguro gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com