Webcampista.com

mucho más que un foro

En el Puente de las herrerias, ni agua.

pacojon

calladit@
Hola amigos, disculpar primero por si alguien se siente ofendido por el titulo. Os relato lo que nos paso ayer 12 de Agosto cuando después de un mes y medio llamando y preguntando si teniamos alojamiento en el mencionado camping no sabian decirnos hasta el mismo viernes 11 como iba a estar el camping de ocupación ya que no hacen reservas y encima todo lo que parecen parcelas no lo son, el sitio no es para nada lo publicado en la pagina Web ni en las fotos. Llegamos despues de hacer 300km desde Murcia y casi 5 horas después de una parada para reponer fuerzas( en Cazorla el Gps nos hace un poco de lio pero nada que no se solucione preguntando a los lugareños) la primera frase que nos dicen cuando llegamos al camping es "como se os ocurre venir el 12 de agosto y sin avisar" cuando el viernes 11 nos dijo a las 23:30 que madrugaramos para poder coger un buen sitio. Te quedas a cuadros con la buena recepción de bienvenida que nos dieron. Somos 3 matrimonios con los correspondientes niños y no veas a las 13:00 el panorama que teniamos sin un plan B. Automáticamente nos pusimos a buscar por la zona y no tardamos en encontrar varios que nos pillaban de paso por la carretera desde Arroyo Frio a Coto Rios, decidiendo de quedarnos en La Chopera de Coto Rios. Un atención personalizada, buen ambiente y encima más económico. Los niños contentos con el rio al lado y nosotros de maravilla. Seguro que repetiremos en un futuro. No hemos sido los unicos que nos ha pasado ya que en la misma recepción de La Chopera nos lo dijeron. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Gracias por el relato, ya sabemos donde no ir y donde si.
Pon el nombre del que te ha gustado y más si tiene río que me interesa por el perro jejeje
 
Ahora mismo, acabo de llegar de puente de las herrerias y es cierto que no hacen reservas mas que nada porque el camping no esta aparcelado, pero vamos que a mi me avisaron de que estaba lleno y que no me garantizaban que hubiera sitio, solo tienen problemas de sitio en este puente, el resto del año siempre hay huecos, mejores o peores.
 
Todo el mundo sabe que en las Herrerias no se hacen reservas y que en este puente falta sitio, admito que las recepcionistas no son un modelo de simpatía pero decir que en la Chopera muy bien ya me suena a troll, para mi gusto es uno de los peores camping de la sierra y desde luego bañarse en el río por debajo de Arroyo Frío no es nada aconsejable por la cantidad de vertidos lleva diluida el agua.
 
Ante todo disculpas por lo de la presentacion, soy Paco de Murcia y leo las aventuras y desventuras del foro para estar informado. Voy con un Comanche familiar heredado de mi suegro. Se que esto es como todo cada uno tiene su opinión de como lo han tratado o si le ha gustado el sitio donde valla. De momento no nos ha gustado el trato en ese sitio aunque espero que con el tiempo se den cuenta de que el trato y buen agrado al cliente que va a disfrutar y pasar unos dias agusto es lo primero.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Primer mensaje, sin presentación y con estos ánimos???

Troll??

1º mensaje. No presentación, poner a parir a alguien y a utilizarnos como arma arrojadiza en su pataleta.
No sé si tendrá razón o dejará de tenerla, pero casos así ni los leo. Total falta de respeto por el foro
 
Madre mía. Yo soy de no reservar pero si vamos 3 familias y queremos estar juntas en fechas complicadas, ir a un càmping que por filosofia no hace reservas es jugársela mucho.
Dándole la culpa al otro se soluciona.
En fin.
Salut i km
 
Untitled1..gif
 
Lo que yo decía en otro hilo, al final te das cuenta que es mejor no reservar
 
tu nick te viene al pelo.

1+ como pone alguno, y meterse en un camping cercar de un río, con la de mosquitos que tienen y ademas aseguro que también hay clientes, y aquel que pasa por la otra esquina me molesta y eso que no estoy en otro sitio
 
Esto creo que es un foro de opiniones y cada una da la suya. La mia ya la he dado y puede que a otros les sirva algun dia para ver donde ae puede ir y donde no, este año pensamos en camping de montaña y el año que viene será playa pero mi experiencia no ha sido buena en ese aspecto y de errores se aprende. Solo queria compartir algo que es evidente y nada más. Saludos y nos vemos por algún camping. Si el administrador tiene que borrar o llamarme la atención si lo cree oportuno lo hará y listo. Lo que no veo correcto es que nadie del foro se vea en derecho de criticar 1° mi nick y 2° mi post. Saludos campistas o lo que fuera o fuese.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
hola lo mejor es presentarse y después exponer su caso, pero para mi es de mas mala educación poner a parir a todo el que entra sin presentarse o ha hacer una critica de un establecimiento que entrar a relatar su experiencia aquí cada uno cuenta como le a ido, y el que lee es que tiene que saber separar el grano de la paja.Pues aqui muchas veces foreros que escriben mucho dan algunos consejos que mas que consejos son puñaladas traperas mejor seria que solo aconsejaran de lo que conocen por experiencia y no por oidas.
De todas maneras no se trata de criticar a nadie si no de lo contrario, que se deje de criticar a todo el que entra nuevo y no se presenta
 
Entrar en un foro y en el primer post poner a parir a un establecimiento suena a "pataleta".

Hacerse 5 horas de coche sin reserva, y sin tener un plan B, no es una buena idea, y más si vais tres y con niños. Y menos llegando a las 13:00 horas cuando te han dicho que mejor madrugar.

Yo casi nunca reservo. No me gusta. Pero siempre llevo 2 o 3 opciones de camping.

Siento lo que te ha pasado, pero creo que no es culpa del camping. Ellos ya te dijeron que no hacian reservas y que madrugases. A lo mejor la noche anterior habia 5 o 6 parcelas libres, pero hubo quien madrugó más...

Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con calimero, se nos va el dedo a,la hora de calificar a,las perdonas y sus nick, claro que a todos nos gusta una presentación del nuevo, pero eso no significa que debamos ir a degüello... La falta de experiencia o el deseo decir a un camping le hizo cometer el error de ir , sabiendo que no llevaba nada seguro (yo nunca reservo)...pero bueno esa zona hay muchas otras opciones que el mismo uso.

Relax en el tono y en las aseveraciones y 0 calificativos a los nick y las participaciones... El foro es de todos

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
hola lo mejor es presentarse y después exponer su caso, pero para mi es de mas mala educación poner a parir a todo el que entra sin presentarse o ha hacer una critica de un establecimiento que entrar a relatar su experiencia aquí cada uno cuenta como le a ido, y el que lee es que tiene que saber separar el grano de la paja.Pues aqui muchas veces foreros que escriben mucho dan algunos consejos que mas que consejos son puñaladas traperas mejor seria que solo aconsejaran de lo que conocen por experiencia y no por oidas.
De todas maneras no se trata de criticar a nadie si no de lo contrario, que se deje de criticar a todo el que entra nuevo y no se presenta
Lo has clavado...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
yo que te presentes mas o menos, eso va en la educación de cada uno, pero que el primer mensaje sea decir este camping malo, mejor ve al otro que ha sido maravilloso, me huele a chamusquina, será por que a mi me pasa en mi negocio, pero que te pongan a parir, sin que la otra parte se pueda defender, pienso......, bueno lo dejo para mis adentros, como han dicho otros compañeros cada uno opina, y luego cada uno se genera su propia opinión.Yo mis primeras andanzas por aquí fueron preguntar dudas y compartir mi primera experiencia, no poner a parir a nadie.
luego cuando se dice que los recepcionistas o gente del camping no son simpáticos, o son tal, no se, yo con que sean correctos me vale, si son simpáticos mejor, pero es va en la persona, y si es un poco agrio a lo mejor empatizo, y pienso que tiene un mal día, todos los tenemos, yo trabajo cara al publico y suelo ser simpático y amable, pero hay veces que estas malo, que tienes a alguien enfermo, etc, y no estas igual de receptivo o con ganad, pero eres correcto, por eso pagamos, es que hoy en día creo que queremos servilismo a la hora de la atención, es solo una opinión mía y lo dejo que hoy tengo la fibra sensible por esto, un saludo.
 
Yo he ido muchas veces al Puente de Las Herrerías y sin problema, claro que nunca me he presentado a las 13:00 horas en uno de los días de más ocupación del año. Tal vez deberías asumir que parte de culpa la tienes tú, cuestión aparte es el ejercicio de empatía que hicieran (o no) en recepción.
 
Pienso que a la hora de hacer una crítica de un camping hay que ser objetivo y dejar a un lado las opiniones personales...me refiero a por ejemplo, si los baños están limpios o sucios, si la piscina es gratis o no, si el restaurante tiene variedad o no, ect...
El trato que recibamos del personal, a no ser que observemos que es generalizado y que todo el mundo se queja...es subjetivo,nos pudo tocar a nosotros la recepcionista desagradable con un mal día...
 
Todos teneis vuestra parte de razón en todos los comentarios pero os voy a decir una cosa más he sido muy diplomático y me he dejado varias cosas en el tintero para no herir la sensibilidad de nadie porque de verdad que fue algo inusual y como decis alguno, ese dia no era un buen dia para las recepciónistas del camping, por problemas familiares, por que no habian dormido bien, por algún motivo que nosotros con buena fé nos la cargamos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ante todo disculpas por lo de la presentacion, soy Paco de Murcia y leo las aventuras y desventuras del foro para estar informado. Voy con un Comanche familiar heredado de mi suegro. Se que esto es como todo cada uno tiene su opinión de como lo han tratado o si le ha gustado el sitio donde valla. De momento no nos ha gustado el trato en ese sitio aunque espero que con el tiempo se den cuenta de que el trato y buen agrado al cliente que va a disfrutar y pasar unos dias agusto es lo primero.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Esto me ha gustado...........saludos desde el Altoaragón.

De muchos campistas es sabido que las Herrerías no reserva, como tantos y tantos camping en este País........y mucho menos para estas fechas..........llenan y punto. En una ocasión, llamé, me dijeron que estaban llenos y me fué al Arance......todo solucionado y muy bien.

Me parece un camping situado en un buen lugar.......con eso me quedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com