Webcampista.com

mucho más que un foro

En Especial A Los Novatos

Carmina

timid@
Hola a todos, hace mucho que no escribo y os quiero contar el motivo por el cual no pudimos asistir a Benidorm a última hora:
Si miráis mi firma varéis a mi Rufo, pues unos días antes de ir a Benidorm enfermo, se puso muy malito y yo no podía dejarlo solo. Tampoco en esos momentos estaba para explicaciones, es ahora y conforme estoy escribiendo me pongo a llorar, bueno el caso es que al final lo tuvimos que sacrificar y ya no lo tengo. Pero nunca lo olvidare.
Feliz año a todos aunque sea con retraso y espero veros pronto.
:hello2:
 
Hola Carmina, no soy de los novatos pero sé lo que sientes, lo lamento mucho. Tuvo suerte de tener unos dueños que fueron capaces de dejar de lado la diversión para acompañarlo en esos momentos tan duros. Un saludo

Merce
 
Lo siento muchísimo Carmina.

entiendo perfectamente por lo que pasasteis, y teneis todo mi apoyo en esto.
Un fuerte abrazo, tanto a Joaquin como para ti, y ánimo.
 
En especial a los novatos

En especial a los novatos

Hola Carmina: sentimos mucho lo de tu perro Rufo, te lo decimos de corazón.

Te entendemos perfectamente, pues nosotros por nuestra "TILA" somos capaces de perdernos lo que sea con tal de no dejarla sola, cuando nos necesita.

TILA es una perrita (la que aparece junto a nuestro nic) que tiene 9 años, tiene una alegría todavía y unas ganas de jugar tremendas, pero por desgracia tiene unas cataratas muy grandes, que la hacen ver muy poco lo cual la limita mucho, ya que a veces se tropieza con los objetos. Las tiene muy hacia atrás y no se la puede operar según el oftalmólogo canino Dr Villagrasa de Madrid, ya que al intentar quitárselas, podía dejarla totalmente ciega y mientras que vea algo es preferible esperar e intentar su operación en todo caso cuando ya no vea nada.

Creo que el tener cariño a tu perr@, a veces no se entiende, pero es algo que dignifica. Son tan nobles, tan cariñosos, tan poco rencorosos, siempre te esperan, se alegran si te ven y todo lo dan sin pedir nada a cambio, solo que los quieras ¿cómo no vas a hacerlo?

Ellos nos dan infinitamente más que de lo que les damos.

Un beso Carmina.
 
hola!!
no tengo nada que ver con lo de benidorm pero si que te doy un abrazo de animo por lo de rufo, intenta que sea un buen año para ti y los tuyos.
salu2
 
carmina ,me alegro mucho de leerte y siento mucho lo de tu perro.la verdad esque se les coje mucho cariño a los animales,espero que nos podamos ver pronto.muchos besos para los cuatro
 
Solo desearte ánimos y un buen año.Que el recuerdo de Rufo os acompañe siempre.
Tampoco soy de los Novatos.
 
cuanto lo siento, carmina, yo tambien te comprendo....a mi tambien se me murio una perra cuando era pequeña y no veas lo que llore......

yo tuve que dejar a mi perra cuando fuimos a benidor(no admitian perros),la dejamos en muy buenas manos, pero no veas lo que la echamos de menos...... y mas cuando era la primera vez que no se venia con nosotros......(porque incluso me la lleve a disney)

si es que se le coge un cariño que no se puede explicar..... es que es un miembro mas de la familia y cuando falta parece que te falta algo.....


mucho animo, veras como con su recuerdo te animaras cada dia un poco mas.....
un saludo para todos :love4::hello2:
 
Los que hemos pasado por una situación así, podemos comprender como te sientes.

Ánimo y un beso.
 
Carmina! Un abrazo muy muy grande, todos nuestros animos!.......
 
Carmina no soy novato, pero si soy un enamorado de los perrros asi que entiendo como te sientes, hace poco mas de un año dormimos a un scotiss de 17 años y aun ..................... bueno se como te sientes
 
Hola Carmina quiero darte animos desde la lejania ya que se y entiendo lo que sientes.....
Yo,el 29 de este mes,hara 1 año que tuve que sacrificar a mi Lucas mi precioso cocker canela de tan solo 3 añitos.....
A dia de hoy aun lo nombramos en casa,tenemos fotos y le queremos como siempre.....pero sin tenerlo!!
Lo siento de verdad un beso muy grande
 
Hola carmina desde galicia te mandamos todo el apoyo y cariño del mundo.un abrazo.
 
lo siento carmina.hicistes lo que devias,joder que pena
 
Hace 7 años, nosotros tuvimos que sacrificar a nuestra tara, una perrita que compre en un campig ( la tortuga ligera), por mil pesetas a unos crios que andaban trasteando con ella tendria 3, 4 meses y estubo con nosotros 11 años, y aun hoy dia, no hay reunion familiar que no salga a relucir ella.

Animo y un abrazo

Animo y un abrazo
 
Ánimo Carmina. Sólo el que ha compartido los días, juegos y cariño con sus mascotas sabe lo que se siente con su pérdida.
Salu2.
 
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, se que habrá quien piense que un perro es un perro, pero ha sido alguien muy especial desde el mismo momento en que lo encontré cuando apenas tenia unas horas.
Bueno lo dicho muchas gracias por todo.
:hello2:
 
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, se que habrá quien piense que un perro es un perro, pero ha sido alguien muy especial desde el mismo momento en que lo encontré cuando apenas tenia unas horas.
Bueno lo dicho muchas gracias por todo.
:hello2:


Ojalá hubiera personas tan fieles y amigas como tu amigo Rufo, ojalá.

Un abrazo y ánimo, Rufo sabe que no lo olvidais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com