Webcampista.com

mucho más que un foro

En Especial A Los Novatos

Carmina

timid@
Hola a todos, hace mucho que no escribo y os quiero contar el motivo por el cual no pudimos asistir a Benidorm a última hora:
Si miráis mi firma varéis a mi Rufo, pues unos días antes de ir a Benidorm enfermo, se puso muy malito y yo no podía dejarlo solo. Tampoco en esos momentos estaba para explicaciones, es ahora y conforme estoy escribiendo me pongo a llorar, bueno el caso es que al final lo tuvimos que sacrificar y ya no lo tengo. Pero nunca lo olvidare.
Feliz año a todos aunque sea con retraso y espero veros pronto.
:hello2:
 
Hola Carmina, no soy de los novatos pero sé lo que sientes, lo lamento mucho. Tuvo suerte de tener unos dueños que fueron capaces de dejar de lado la diversión para acompañarlo en esos momentos tan duros. Un saludo

Merce
 
Lo siento muchísimo Carmina.

entiendo perfectamente por lo que pasasteis, y teneis todo mi apoyo en esto.
Un fuerte abrazo, tanto a Joaquin como para ti, y ánimo.
 
En especial a los novatos

En especial a los novatos

Hola Carmina: sentimos mucho lo de tu perro Rufo, te lo decimos de corazón.

Te entendemos perfectamente, pues nosotros por nuestra "TILA" somos capaces de perdernos lo que sea con tal de no dejarla sola, cuando nos necesita.

TILA es una perrita (la que aparece junto a nuestro nic) que tiene 9 años, tiene una alegría todavía y unas ganas de jugar tremendas, pero por desgracia tiene unas cataratas muy grandes, que la hacen ver muy poco lo cual la limita mucho, ya que a veces se tropieza con los objetos. Las tiene muy hacia atrás y no se la puede operar según el oftalmólogo canino Dr Villagrasa de Madrid, ya que al intentar quitárselas, podía dejarla totalmente ciega y mientras que vea algo es preferible esperar e intentar su operación en todo caso cuando ya no vea nada.