Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En invierno la caravana ??????????

HARRY041

timid@
Bueno amigos ante todo y como el dicho mas vale tarde que nunca pues feliz año a todos ,
mi pregunta es ,la caravana aguanta bien el peso de la nieve en el caso de que le caiga nieve encima y bueno tengo calefaccion de gas (butano) esto no me lo enseñaron como ponerla pero es de fiar?,y otra es que queremos ir a granada pronto a ver por primera vez la nieve ,bueno mi mujer y los crios no la conocen y pues estoy deseando llevarles possiblemente vallamos con un par de caravanas mas de amigos bueno pues como siempre gracias por adelantado :cheers: tengo mono de seguir viviendo en armonia con la naturaleza.
 
Hola Harry, en principio no hay problema para las caravanas con las nevadas, de hecho hay muchas que hacen temporadas en cámpings del Pirineo, otra cosa es el avancé, que se ha de reforzar.
LAs calefacciones a gas son seguras, son estancas y la combustión es eliminada al exterior.
Si vas a ir a zonas frías, te recomiendo que en vez de butano pongas propano (la botella es igual, naranja, pero con una raya circular estrecha en negro), ya que el butano se congela y no te funcionaría nada a gas.
 
No sési ya habeis mirado cámping, pero el de Las Lomas, puede ser una buena base.
 
cuando dices ir a la nieve es ir y bolber o ir para instalarte????
yo personalmenta no tengo experiencia en circular con nieve pero no lo veo muy aconsejable
tampoco descarto el probar la experiencia
 
de momento me comentaron santa isabel o algo asi lo vere este de las lomas
 
La acampada libre no está permitida, ya lo sabeis.

Piratas, te refieres en Sierra nevada?
 
La acampada libre no está permitida, ya lo sabeis.

Piratas, te refieres en Sierra nevada?
si algo tenia entendido pero mi idea es un ejempro subo a el pantano de sau a pescar y saber si puedo estaionar mi cv y pasar el dia
 
Pues , hombre.... si eres discreto y cívico.... lo puedes intentar. Sé de gente que sale por libre (sin entrar a cámping) los findes y no les suelen decir nada.
 
Pues , hombre.... si eres discreto y cívico.... lo puedes intentar. Sé de gente que sale por libre (sin entrar a cámping) los findes y no les suelen decir nada.
discreto te refieres a no bajar patas y no despregar nada fuera de la cv o es al ruido por que en ocasiones tengo que usar el generador
 
Discreto me refiero a no montar mucho chiringuito fuera, las patas sí las podrías bajar, y el generador, para lo indispensable, no tenerlo todo el día puesto, pues puede molestar alos de alrededor
 
bien he ido al campo cn mis tres peques y ara un mes mas o menos vi que si que habian caravanas en el campo y no podia mas con la intriga fui y pregunte rean parejas de personas ya metiditas en años y por supuesto con una exquisita educacion pues pregunte que quetal alli me dijeron que muy bien que ellos pasaban los fines de semanas y que mientras no desengancharas que bien y que la guardia los veian todas las mañanas y de momento nada ni se acercaban pero creo en lo que dice marta civismo "saber estar" en definitiva creo que no tendrian mucho problema isi fuera asi pues con arrancar ya te vale
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com