Webcampista.com

mucho más que un foro

en julio a cantabria

PEPUS

y millas
Hola amigos
Este verano queremos visitar cantabria en caravana y me gustaría que me aconsejarais un buen camping para establecer nuestro campo base .
 
Camping Playa Joyel, en Noja, muy bueno


Un saludo
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Punta Marina en Isla, el camping es super límpio,tranquilo y con unas vistas espectaculares.
Un saludo desde Lleida
 
Playa Joyel, Noja
 
Bueno pues muy recomendable es el joyel de noja, aunauqe el punta marina es una pasada tambien pero no esta tan cerca de la playa. Si vais a establecer base y luego moveros tanto para el oeste como para el este yo igual en vez de ir a noja me iria al derby de loredo que esta encima de la playa y al lado del pueblo, pero es que esta a diez minutos de Santander capital y Somo.

El camping de Oriñon es de segunda pero el enclave es una pasada no dejeis de visitar Oriñon y Sonabia estan ya casi mas cerca de Bilbao que de Santander pero merece la pena. Tampoco os olvideis de Liencres, Liendo, cobreces... son lugares preciosos, impresionantes....

Si necesitas algo mas no dudes.....
 
El Playa Joyel, es una pasada. No sé si vas con peques, pero si es asi desde luego perfecto. También depende de las fechas, en Agosto a reventar.
Un saludo.
 
Bienvendi al foro, veo que es tu primer mensaje.
Campings ya te comentan los compañeros.
en la parte superior hay una barra azul , y la herramienta "buscar" , si pones Cantabria, te saldrá mucha informacion.
 
Playa Joyel, no somos accionistas:drunken:, pero recomendable 100x100, salida directa playa, piscina etc., aun asi, que lo disfrutes donde sea.
 
17588d1242256163-en-julio-cantabria-p8166732.jpg
17587d1242256150-en-julio-cantabria-p8166720.jpg
hola pues yo voy al camping la viorna no he estado nunca a ver que tal
un saludo

pues ya te digo yo que no te vas a equivocar eso sí son muy muy escrupulosos con el silencio,hay tienes unas vistas del camping y de la piscina saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P8166720.JPG
    P8166720.JPG
    51,5 KB · Visitas: 0
  • P8166732.JPG
    P8166732.JPG
    99,1 KB · Visitas: 0
hola pues yo voy al camping la viorna no he estado nunca a ver que tal
un saludo

Parcelas dispuestas en grandes terrazas, así que cuidado con los sonámbulos. Por lo demás está bien. Potes te pilla a unos 10-15 minutos andando. El enclave es precioso. Gran piscina, como se ve en la foto.

Disfruta tu estancia y no dejes de probar el cocido liebaniego, y el embutido de jabalí, los sobaos pasiegos, el orujito de hierbas y las truchas con jamón.

Visita Arenas de Cabrales y Fuentedé, recorre la ruta del Cares y sube andando si puedes a Bulnes, no verás cosa igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com