Webcampista.com

mucho más que un foro

En Julio vamos a Galicia

Por lo que leo todos vais en Julio , no?

Nosotros vamos en agosto, así que lo mismo estamos solitos....., tb. lo pondremos en estancias , porque si alguien coincide por aquellas fechas.

Y por cierto, con el Ribeiro podeis acabar(no me gusta demasiado), pero de Alvariño dejarme algoooooo...... :geek:

Saludos
 
Je je je ..Lidia...tú si que tienes buen gusto...(como el mio) ... a mi tambien me gusta el alvariño....fresquito, fresquito... :flower:
 
Os dais cuenta galegos, como hemos hablado tan bien de vuestra tierra y de su gente, pues hala todo el mundo pallá.

Recordad que a lo mejor en Agosto me presento otra vez en el Rio Ulla, lo digo para el que le guste el cava en porrón catalán.

Saludos :bigsmurf:
 
os dais cuenta q el titulo esta mal , en julio vamos a galicia y seria en julio invadimos galicia jajajajajajajajajaja
 
Salud.


200 años de ataques y contraataques, sufrieron las legiones romanas hace la friolera de 2000 años, por parte de los irreductibles gallegos, celtas para mas señas.

:flower: :flower: :flower:

Lo de Asterix y Obelix, fue un juego de niños, comparado con lo que aqui ocurrio.

Mejor que a invadir venid a compartir, aqui hay buen vino, buena comida, un clima excelente, una gente muy agradable (menos yo que soy un poquito chungo) y una tierra maravillosa.

Podeis traer de todo para compartir, menos cava en porron, que ya lo trae el Josep de Madrid.





:joker: :flower: :joker: :flower: :joker:
 
Caramba Meserere, cuando pruebes la "sangria" de Peter MLG de cava con refresco de naranja y otros aditivos.............no te digo ná


Manu
 
Pues yo tiro para casa y os recomiendo la comarca del Baixo Miño: Stª Tecla, Muños Do Folón e Picón, Val do Tamuxe y un sinfín más. Me ofrezco como guía si el trabajo me lo permite.
 
Peteeeeerrrrrrrrr, pon esa receta de sangria de cavaaaaa...... que se me hace la boca agua de pensar en ellaaaaa.... :drunken: :drunken:
 
Salud.

Estoy deseando probarla, por que sin probar, no puedo emitir juicio alguno sobre sus bondades, que no seran pocas, segun escribis.

Supongo que sera, toda una agradable sorpresa, como lo fue en su momento el cava en porron.

Peter mlg, estamos esperando esa pacifica invasion de olores y sabores.

:joker: :flower: :clown: :joker: :flower: :clown:
 
Pues ya sabemos donde estaremos(si no pasa ná)entre el 15 y el 21 de julio, hemos reservado en el Camping siglo XXI, ahora nos falta decidir el norte.

A ver esa sangria de cava Peter mlg, ya puedes ir macerandola.

:bounce: :bounce: :bounce:


Un saludo desde Graná
 
Salud.

Saltabatales, pegate un "mirao" por la pag de Turgalicia, tal vez te ayude con lo del camping por el norte. Yo no puedo decirte mucho, pues no voy a camping salvo a las webquedadas.
 
nosotros estaremos tambien por alli en julio en el camping paixase para luego a mediados ir a asturias al camping palacio de garaña esperemos haber hecho una buena eleccionsi alguien anda por alli ...saludos
 
Saludos

Pos ala todo el mundo paca que nos dejamos invadir jejejej lo dicho avisar para cambiar el albariño por agua que si no ..... a ver que nos quea a nosostros jejejej.

Si necesitais cualquier cosa,(que no sea dinero que deso no tengo jajajaj) me mandais un privado y con gusto os intento ayudar.

abur
 
Pues todavia no hemos decidido el norte.

Alguna recomendación por la parte de Ribadeo o por la zona?

Estaremos desde el 10 al 15 de Julio que nos bajamos a O Grove.

Un saludo desde Graná.
 
Hola amigo que pases una muy felices vacaciones, pero no les hagas paellas que si no no se te despegan los gallegos, je je je
 
Pues ya tenemos todo preparado, la CV cargada (casi to cerveza),el tractor a punto y en cuanto acabe la final nos ponemos en marcha hacia Terras Galegas, en principio al norte, no sabemos, seguro que al Playa Reinante o a otro por la zona y a partir del 15 al Siglo 21 en O Grove, a ver si coincidimos con alguien.

Un saludo a todos y nos vemos a la vuelta.

:cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
 
saludos

Pues que tengas buen viaje y por aqui te esperamos con el albariño fresquito.
 
Un saludo al foro; si se acercan por aqui,a pesar de ser en fechas de mucho trabajo,sera un gusto ponerle caras a gente que disfruta esta forma de vida,.LOs que vienen a camping siglo XX! o paixage en san vicente do Grove,tienen Alvariño y mejillones por cuenta de la casa.
reserven mesa o se quedan sin nada.........
Pregunten por parrilla tango.
Buen Viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com