Webcampista.com

mucho más que un foro

En la Fiat de Marbella no nos quieren

He llamado para pedir cita para pasar la revisión de la auto y me han dicho que no hacen revisiones de las autocaravanas. Yo les he dicho que no entiendo como, siendo un concesionario oficial de la marca, se pueden negar a hacerle la revisión y me contestan que no tienen elevadores para vehiculos tan altos, por lo que les explico que la última revisión que le hice, en diciembre, se la hice en ese mismo taller. Despues de comprobar lo que les digo en su base de datos y ver que les habia pillado en la mentira, me dicen que si, que lo que digo es verdad pero que tienen instrucciones de no hacer revisiones a las autocaravanas.

Alguien sabe el sitio mas cerca de Marbella donde pasar las revisiones?????????????

Gracias a todos.
 
Fernando: páginas amarillas. Seguro que te salen varios concesionarios de la zona.

Otra cosa: Si a mi me dicen eso pudiendo demostrar, además, que con anterioridad ya le han pasado revisiones al mismo vehículo, lo primero que hago es ir y poner una hoja de reclamaciones al establecimiento. Lo segundo dirigir una queja por escrito a Fiat.

:wave:
 
Intentalo en Fimalaga, ellos son concesionarios Fiat y al parecer tambien se dedican a la venta y alquiler de Autocaravanas, se estan publicitando en esta pagina.

Saludos
 
lo primero que hago es ir y poner una hoja de reclamaciones al establecimiento. Lo segundo dirigir una queja por escrito a Fiat.
“Suscribolo talmente”...

Ahora bien... Fernando ¿no habrás dejado dentro tu alter ego?... lo mismo se asustaron de la última revisión.

También puede ser una “guerra de precios” (en el capitulo de revisiones) entre el fabricantes... pero claro está... eso al cliente se la debe “traer al pairo”.
:occasion5:
 
Diles que de esa manera van a vender muchos vehículos Fiat. Leyendo esto, el resto de las marcas se frotarán las manos. ¡¡Qué jeta que tienen!!
 
Primeramente siendo servicio oficial, o concesión oficial, llama a Fiat, les comentas que no puedes seguir haciendo el mantenimiento de su vehículo correctamente porque los lugares con su marca que deberian prestarse al servicio se niegan...Y ver como comentan, todo esto yo lo haria por burofax, y poniendo que me voy al taller más cercano y que considero profesional hacer la revisión dado que no tengo otra opción y de ser así la desconozco.

(Si te hubieran ellos vendido el vehículo...verdad?), tambien hay que decir, que los concesionarios de autocaravanas son responsables de lo que venden, y hasta la fecha es muy facil "pasar" del tema mecanica y solo entrar en las celulas, pero verdaderamente son los responsables del conjunto de ese vehículo nuevo y así deberian de hacer por llevar un eficiente mantenimiento.

He dicho! :D
 
Gracias por vuestras respuestas.

Me han dicho que en la casa Fiat de Benalmadena si que pasan revisiones a las autos, posiblemente iré a ellos.

Lo de poner una hoja de reclamaciones ya lo he pensado pero no sé si al final lo haré por pereza de ir al concesionario solo para eso. Ya veré...
 
Mejor que no le dejes la auto ni para ir al medico, ¿te fiarías de una revisión hecha por cojones? Llama a fiat España da tus quejas y pasa de ese sitio
 
Gracias por vuestras respuestas.




Lo de poner una hoja de reclamaciones ya lo he pensado pero no sé si al final lo haré por pereza de ir al concesionario solo para eso. Ya veré...

ese es el problema, que si no hacemos uso de nuestros derechos, siempre se salen ganando. te animo que si te han tratado asi, vayas a la oficina del consumidor y pongas alli una hoja de reclamacines.
 
Pregunta en Estepona en Talleres Partal y Marquez muy cerca de la ITV.
También puedes intentar en el poligono de Marbella en otro taller fiat que creo se llama marquez que está donde la imprenta Graficsol y que ya estaba aqui antes que los de Torino Motor que son los que te ponen pegas.
Yo tengo la auto ahora en el taller y me voy acercar con el mecánico a la Fiat para un tema de radiador aver si me ponen alguna pega.
 
Te recuerdo que desde hace algunos años se puede llevar cualquier vehículo a cualquier taller que no sea de la marca, incluso en garantía. Está legislado y creo que es un BOE del 2002.

Fiat está demostrando muy poca seriedad. No sé si sabes el problema que han traido las nuevas y maravillosaas Fiat Ducato de este año (la mía entre ellas), tienen "goteras" en el motor: les entra agua en los inyectores, es un problema de diseño. Fiat conoce el problema desde Nov del 2006 y no ha hecho nada por subsanarlo hasta la fecha. En los concesionarios nos están haciendo arreglos provisionales que no están subsanando el problema. Yo que tu me buscaba un taller de confianza y me dejaba de malos rollos con Fiat.

Se me olvidaba: NO COMPRÉIS UN CHASIS FIAT. Al menos hasta que subsanen el problema.

SALUDOS
 
Frenendo,nosotros siempre vamos a Marbella automecanica.En el poligono,donde está el cartel de Skoda,te bajas hacia la playa.El tipo se llama Carlos y es un gran mecanico,aparte de no ser un carero.

Dile que eres amigo del tio de la otra auto,la furgona amarilla y el micra.Ya verás que requetebien


Un abrazo para la familia y gracias por el ratito tan gustoso del finde.
 
lo nuestro es alreves, la Fiat aqui muy bien pero el concesionario Challenger no nos atiende ,
se me ha estropeado la cisterna , que no echa agua y me dan vez para Octubre o Noviembre alegando que tienen mucho trabajo y de la revision del año que tenian que heberme hecho en Abril ya ni siquiera dan fecha .

Mandé un correo electronico al importador de Challenger comunicando el problema con este distribuidor el viernes y hasta hoy no tuve respuesta; así que no queda mas que coger el destornillador y mirar a ver que le pasa a la dichosa cisterna , porque los fusibles parecen estar bien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com