Webcampista.com

mucho más que un foro

En la Serrania de Cuenca... Camping Las Majadas

Estos son los precios, pero vamos que no voy yo a defender nada...cada cual opina en libertad...que el gerente no es intimo mio...jeje

Personas:3,50
Niños: 3,00 €
Coches: 3,00 €
Motos: 2,50
Caravanas: 4,00 €
Autocaravanas: 5,00 €
Tiendas: 3,50 €
Luz: 2,50
Cabaña 2 personas:
35,00 € + IVA
SE ADMITEN MASCOTAS


2 adultos x 3,5= 7€
3 niños x 3= 9€
1 coche = 3€
1 cv= 4€
1luz = 2,5€
+ iva= 2,5€
total= 28€ que aproximadamente se acerca a 30

lo dicho están mejor los columpios del pueblo las majadas a 3 km de allí
saludos
 
pero no decia el de caravaning-Cuenca que no habia nada mas que su camping por alli??

Pues no es sólo que parecía ser el único sino que encinma tiene unas condiciones buenísimas el Carvaning de Cuenca, pero......!!!

Mira por donde hace unos días referencié ambos campings:

http://www.webcampista.com/foro/not...ing-cuenca-obligado-cerrar-2.html#post1671964

Lo que está clarísimo es que en estos duros momentos en los que estamos tod@s hay que recapacitar muy a conciencia de que el negocio que dura es por algo; no sólo vale con echarle la culpa a algo ( crisis ) ó a alguien ( un colectívo ).

Así que un 10 y pico para los gerentes de este camping que han sabido mantenerse con medios y condiciones para nada buenos en un enclave no tan fácil de acceder como gozan otros.

Precisamente pasé por delante del camping un día del puente del 1º de Mayo en la Kdda del Alto Tajo para acercarnos a visitar Los Callejones y las excelentes vistas que hay desde Los Miradores.

053.jpg

050.jpg

075.jpg

076.jpg

138.jpg

156.jpg

157.jpg

No se puede perder el visitar ese territorio del que tanto impacto causó en muchas escenas de la película de "Conan El Bárbaro" de Arnold Schwarzenegger:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...DuIDIAgúsg=AFQjCNFTm3Va1sJpU2bCiaaNvLJxPRB8bw

Muchas gracias, Rocinante por el aporte...!!!
 
sin animo de polemizar dddaaavvviiiddd.... te sale a 28 Euros...
en el otro camping de Cuenca la broma se te va a 46,80 Euros noche....





Con los niños me salía a 30 € o algo más, no me compensa.....
ya,ya si uno no compensa, el otro es de risa estos precios se salen de lo aceptable para lo que ofrecen..... en fin el tiempo lo dirá..si no bajan de la burra,,,, muy pocos podrán acceder a estos campings xq la crississ sigue y sigue...
ya sé que es una opción para visitar cuenca que no entiendo cómo estando tan cerca y céntrica no tiene màs oferta.pero vamos... hay otras opciones que no pasan por parar en un camping que abusan....y digo esto pq si por ejemplo diesen la opción de dejar el coche fuera odar algún otro tipo de facilidades estoy seguro que lo valoraría más positivamente.

SI yo fuera el dueño de este camping, intentaría tenerlo lleno el máximo nº de fines de semana posibles, un ejemplo:

50 parcelas a 10€= 500€ al día
10 parcelas a 28€= 280 € al día
en fin esto es lo que hay.
saludos
 
Tener cuidadinnnnn..........que he pedido datos al informa......y Rocí forma parte del Consejo de Administración del camping..............
 
como te has formateado??? a base de barbacoas???

Jejeje............ya hace unos años que he cambiado el sistema de formateo.........................ahora...........el formateo...........es a la plancha...........jejejejeje...................es más cómodo y menos engorroso....................jejeje

bogavantealaplancha3.jpg


Un cordial.......................y un placer.
 
El que tu puso a ti..................GORRION.................anda que no entendía de pájaros.....................me ca........en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaj........yo que había colocado el suculento plato para los posible errores........................

planchar%5B1%5D.jpg


Saludos.
 
ayer estuve en la sierra de cuenca, y pase por las majadas y estuve en la puerta del camping, y saque mi pequeña valoracion,
para mi gusto le falta sombra, todo lo demas es positivo pensando en un camping de montaña,
lo que mas me gusta es la situacion para disfrutar de la naturaleza , hosquillo, miradores , callejones y muchas rutas que no son tan famosas pero igual de bonitos.
cerquita de cuenca y el pueblo de las majadas es grande con mucha vida




















DSC07243.jpg DSC07242.jpg






























DSC07276.jpg DSC07225.jpg
































DSC07259.jpg DSC07337.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com