Webcampista.com

mucho más que un foro

En Pie De Guerra

THOMAS

timid@
Los empresarios de los establecimientos de camping de toda la costa onubense, estan en pie de guerra con las acampadas a todo lo largo del litoral antes mencionado, poniendo sobre aviso a las autoridades y recordando que este modo de hacer camping es ilegal.
Todo aparece en un articulo a doble pagina en el diario Huelva Informacion del dia 12-07-07 menospreciando a cuantos aparcan sus autocaravanas a 100 metros de la playa.
Señores empresarios, ¿No seria mejor que instaran ustedes a las autoridades , a la junta de andalucia y a los ayuntamientos a que crearan areas de autocaravanas acondicionadas para estas masivas concentraciones ?.
Nosotros tenemos elementos de acampada que tenemos que utilizar y es problema de las administraciones,gobierno andaluz, o ayuntamientos el acondicionar areas para estos menesteres. Y que conste que yo utilizo caravana, pero me da igual, me considero campista de igual modo.
Pero nadie me puede obligar a meterme en un camping como hay muchos de esta zona que son verdaderas pozilgas. Ponganse las pilas señores empresarios de campings e inviertan en sus establecimientos. Y no olviden que nosotros si respetamos los parajes naturales, a lo mejor los que conceden las licencias de usbanismo en la costa, onubense claro esta, deberian pensar antes que ya tenemos bastantes plazas hoteleras, y si no son suficientes, me da igual, pero piensen tambien en nosotros, que seguro que gastamos mas durante todo un año en salidas de fin de semana que cualquier turista de cinco estrellas que viene una semana de promedio.
Lo dicho señores no critiquen tanto y ponganse manos a la obra que son ustedes los que nos tienen que facilitar la cosa.
Y que conste que el señor que ha armado este revuelo es el presidente de los empresarios de campings de la provincia de Huelva.
Tomen ejemplo del ayuntamiento de Valverde del camino y FELICITEN ALL expresicente de la diputacion de Huelva, el señor Cejudo que ha tenido el valor de hacer la unica area para autocaravanas en la provincia de Huelva.
 
Pues eso, que como existen pesimos camping en los que solo tienen agilidad para levantar la barrera y que entren mas personas sin importar un car...jo en que condiciones tenemos que acampar, puesto que al final siempre es lo mismo... mucha pataleta por internet y otros medios y pocas reclamaciones formales, todo da igual en este pais de "piratas" y ya de paso como quieren seguir levantando la barrera para llenar sus bolsillos, instan a quien proceda para que esto siga siendo asi...
INSTEMOS A QUIEN PROCEDA PARA QUE ESTO DEJE DE SER ASI
 
Estas pataletas son siempre más de lo mismo y no aportan nada nuevo. Las protestas y reclamaciones de malos servicios se hacen siempre en HOJAS DE RECLAMACIONES, y no por Internet. Estos discursos autocomplacientes no llevan a ningún lado.

Si todos los españolitos hiciéramos lo que se debe hacer y utilizáramos los medios que todo ciudadano tenemos al alcance para presentar quejas ante las autoridades (incluyendo denuncias en comisaría) estaríamos cada vez más cerca de Europa en lugar de Africa. Para eso están las Hojas de Reclamaciones.

Los lloriqueos en los Foros de Internet no pasan de ahí y son inútiles, y la típica pasividad de justificarse diciendo "para cuatro días que estoy aquí no me voy a complicar la vida," no hace más que engordar la sinvergonzonería y abuso de los campings hacia nosotros, que somos sus clientes.

Sigan ustedes perdiendo la fuerza por la boca vía Internet, que mientras tanto los propietarios de los campings se frotan las manos con "otro pringao que se calla"

Saludos.
 
ratifico lo que opina swed, pero creo que un hilo de opinion, largo donde todo el mundo exponga sus quejas tambien puede servir como medio de reivindicacion sí alguien lo hace llegar mediante email a la persona competente , maxime cuando estos foros campistas tienen tantos usuarios registrados como éste , que ya somos mas de cuatro mil .
 
Los empresarios de los establecimientos de camping de toda la costa onubense, estan en pie de guerra con las acampadas a todo lo largo del litoral
Los empresarios de los establecimientos de camping de toda la costa onubense, estan en pie de guerra con las acampadas a todo lo largo del litoral...

Hayyyy THOMAS, lo irónico del caso es que a ningún camping de la zona le “perjudica” lo más mínimo, son muchos... demasiados, los fines de semana e incluso semanas completas en los que cuelgan el cartel de “COMPLETO”... ¿para que montan estas histerias?... ¿quizás para subir aún más los precios?.

Sabido es por todos mi especial predilección por esa playa (que tiene muchos nombres) y lo infrautilizado -en materia de campings- que está todo el litoral, desde el escarnio del Catapum hasta lo inexplicable de La Fontanilla... inexplicable no por la retirada de la concesión, más bien por no haberse convocado un nuevo concurso.

Quizás... lo que no quieren es que se vea que existe una demanda brutal y a alguien se le ocurra promover algunos más... que levantarse el 1 de enero con “tó er pescao vendio”... es un chollo que nadie quiere perder. Todos los de Huelva y provincias limítrofes, sabemos del verdadero potencial de esa costa, lo tiene todo, unas playas atlánticas de ensueño y una extensión de pinares “apabullantes”, construir una decena más de campings (y otorgar la concesión a profesionales) sería un acierto, para nuestro disfrute, como fuente de trabajo, de riqueza y todo ello respetando el medio ambiente... pero claro... a los que tienen “el monopolio” no les hará ninguna gracia.
:occasion5:
 
voy a hacer una pregunta y probablemente a mas de uno le parezca idiota... ¿pero ya sirven para algo las hojas de reclamaciones? es que me da la impresión de que no se consigue nada con ellas... o no llegan a donde deben o si es que llegan... como que pasan de ellas... :(
 
voy a hacer una pregunta y probablemente a mas de uno le parezca idiota... ¿pero ya sirven para algo las hojas de reclamaciones? es que me da la impresión de que no se consigue nada con ellas... o no llegan a donde deben o si es que llegan... como que pasan de ellas... :(
Depende... en concreto con los campings, si el concesionario es por concurso... pues “le meten las cabras en el corrá” y le obligan a corregir las deficiencias, por otra parte, si la concesión fue otorgada al primo de... al cuñado de... al yerno de... lo normal es que se pierda por las nebulosas de Andrómeda ó si la cosa tiene repercusión mediática le den un apercibimiento “muy duro”... y ahí queda todo.
 
voy a hacer una pregunta y probablemente a mas de uno le parezca idiota... ¿pero ya sirven para algo las hojas de reclamaciones? es que me da la impresión de que no se consigue nada con ellas... o no llegan a donde deben o si es que llegan... como que pasan de ellas... :(

Contesto con otra pregunta:
¿Prefieres rellenar debidamente la Hoja de Reclamaciones y que "no sirva para nada" pero que quede constancia escrita de las deficiencias? o ¿Prefieres no rellenar la Hoja de Reclamaciones y que no quede ninguna constancia de la deficiencia o mal servicio?

Vuelvo a repetir, que es de costumbre que se nos vaya la fuerza por la boca, y que nos quejemos entre amiguetes, donde no nos nos supone un compromiso y donde no lleva a nada.

Las Hojas de Reclamaciones van a la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma correspondiente, y según sea la deficiencia origina una inspección. Eso ya de por si incomoda mucho al propietario, porque implica abrir un expediente, que puede salir favorable o desfavorable.
 
Contesto con otra pregunta:
¿Prefieres rellenar debidamente la Hoja de Reclamaciones y que "no sirva para nada" pero que quede constancia escrita de las deficiencias? o ¿Prefieres no rellenar la Hoja de Reclamaciones y que no quede ninguna constancia de la deficiencia o mal servicio?
Obviamente la relleno e independientemente del proceso ordinario, hago llegar copia por correo certificado al organismo correspondiente... ya que me quejo... me quejo a lo grande, más que nada por el “ejqueee”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com