Webcampista.com

mucho más que un foro

En poco mas de una semana nos vamos

cormoran

Pajarraco Member
Si para el dia 24 a la bota (Italia por si no os dais cuenta), por fin unas merecidas vacaciones, iremos con cuidado para vover a daros la paliza en los foros jejeje, que bien me lo pienso pasar
 
... pues tamben os queda muy poco .... pues nada, pasar muy buen viaje, disfrutar mucho de vuestras vacaciones, mucho cuidado en la carretera .... y enseguidad os queremos ver por aqui contandonos todo lo que podais contar ... :angel9:

... saludos y buen viaje .... :flower: :flower: :flower:
 
Hombre Alejandro donde carallo vas a las Italias, pero si ahí piden muschos papeles pa entrar.

Que tengas muy buen viaje y hasta la vuelta que yo desde el 18 de Agosto estare en el Rio Ulla de Carril.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Leches en el Rio Ulla me parece que piden el certificado de vacunación antirrabica, a mi no me han dejado entrar por estar rabioso, asi que solo entraron mis perros, jejeje.

Bueno a parte de bromas te voy a hacer una preguntita sobre tu tierra, sabes cerca de Barna de una area o sitio donde instalarme a la vuelta, es que voy y vuelvo en el Ferry (no en el FerryMarter no que tendria que nadar musho el pobre) y a la vuelta no querria meterle demasiados Km a la family que no esta costumbrada a ir en barco y llegaran verdes de mareo :cyclopsani: .

En cuanto a Agsoto para esas fechas me parece que estare por Malaga, la abuela de mi mujer cumpl 100 años y queremos verla, me fastidia por lo poco que podemos vernos, un dia de estos me lio y os propongo una kdd mixta (como las pizzas) ac-cv o cv-ac par hacer algo de cachondeo, osease quiemada, cremat, alvcariños y algo de cocacola para todos y algo de comer
 
Bueno Cormoran por la zona de Barcelona tienes el
area del Llobregat, zona muy frecuentada por gentes de paso y creo con vigilancia, ésta está en la Autopista de pago desde Barcelona direccion Madrid, si vienes de Girona tambien llegas a ese punto.

No se si algun catalan con mas experiencia pueda aportar alguna zona mejor que esta, piensa que yo llevo 10 años viviendo en Madrid.

Un abrazo y buen viaje :bigsmurf:
 
Bueno Cormoran por la zona de Barcelona tienes el
area del Llobregat, zona muy frecuentada por gentes de paso y creo con vigilancia, ésta está en la Autopista de pago desde Barcelona direccion Madrid, si vienes de Girona tambien llegas a ese punto.

No se si algun catalan con mas experiencia pueda aportar alguna zona mejor que esta, piensa que yo llevo 10 años viviendo en Madrid.

Un abrazo y buen viaje :bigsmurf:
 
Si esa es la que acabo de encontrar en lapagina de la Paca,por cierto es la que sale en el anuncio de Cepsa, curiosidades de la vida, gracias por la información oye por cierto un bico par la mujer y un abrazo para tu hijo, pero corriendo el aire
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com