Webcampista.com

mucho más que un foro

en proceso de compra CV de segunda mano - reconocer humedades y demás consejillos

Atixa

calladit@
Hola!!!!

Vamos a empezar a mirar CV de segunda mano, he leído consejillos que dais en el foro como comprobar que no tenga humedades, los papeles que estén en regla (que sean españoles), también me han dicho que las ventanas no estén rotas, etc.

Mi duda es: ¿cómo reconozco las humedades en la CV? tenemos pensado coger una CV vieja porque al ser la primera queremos ir cogiendo callo antes de comprar una más nueva y queremos restaurarla.

Tambíen si podéis darnos algún consejo os lo agradeceríamos.

Un saludo!!!
 
LAs humedades las puedes notar en los sitios de agua (cocina, baño).. y en las junatas, de ventanas claraboyas, perfiles...cambio de color de la pintura, manchas negras...
 
Como bien os ha dicho Marta no son dificiles de localizar,y únicamente añadir a su consejo que le reviseis bien el suelo por debajo,sobretodo a uno 20 cm del borde de la caravana en todo su perimetro,si tiene,son las más fáciles de encontrarse.
Si tiene arcón delantero mirad bien la guia que lo une a la caravana,por ahi se abren mucho.
Saludos!
 
Buenas tardes, a mi me recomendaron que mirase el techo por dentro de la cv con el dedo presiona el techo tiene que estar duro si esta blando ahi humedad y en el suelo que no suene a mansion bieja, tambien abre los armarios y mira las paredes, si ahi humedad dentro del armario al abrirlo huele a moho, mira en los arcones sobre todo los que estan en las esquinas para ver que no tenga aperturas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com