Webcampista.com

mucho más que un foro

¿En que campings de la Región de Murcia habéis estado?

Hola amig@s de webcampista,me interesaría saber en que campings de Murcia habéis estado y que os han parecido. En mi caso he visitado los siguientes: La puerta(Moratalla), Playa de Mazarrón(Bolnuevo), Bellavista(Águilas), La Rafa(Bullas) y el camping caravaning de la Manga(La Manga del mar menor)

Espero vuestras respuestas y a ver si pronto podemos volver a recorrer los maravillosos campings de Murcia y de toda España

Un saludo!
 
Hola amig@s de webcampista,me interesaría saber en que campings de Murcia habéis estado y que os han parecido. En mi caso he visitado los siguientes: La puerta(Moratalla), Playa de Mazarrón(Bolnuevo), Bellavista(Águilas), La Rafa(Bullas) y el camping caravaning de la Manga(La Manga del mar menor)

Espero vuestras respuestas y a ver si pronto podemos volver a recorrer los maravillosos campings de Murcia y de toda España

Un saludo!
Menos águilas... Subo apuesta a lo monte, pueblo de San Javier, el berro, la paz....
 
Lo Monte está ya en Pilar de la Horadada, Alicante, creo.
 
Hola, Nosotros estuvimos en el Camping playa Mazarrón nos ha gustado mucho, playa abierta desde las 7 a 24 hs .
Las parcelas techadas y orientadas de este a oeste, no te da el sol de frente en todo el día
Supermercados, pizzería, etc. cerca.
 
Nosotros solamente en el Sierra Espuña (El Berro),en el Playa Mazarrón (Bolnuevo) estuvimos de visita y no nos gustó (decir que nosotros somos más de campings de montaña) y tenemos pendiente La Puerta y La Rafa
 
Moratalla y nos gustó mucho, ahora, fue en un puente de reyes; en verano no lo veo, por lo menos durante el dia.
 
Nosotros el último fue EL BERRO(7-8 MARZO) y al siguiente confinados.
Por orden: BELLAVISTA(AGUILAS), LOS MADRILES(ISLA PLANA CARTAGENA), LOS DELFINES(MAZARRON), LAS TORRES(MAZARRON), PLAYAS DE MAZARRON, LA RAFA(BULLAS), LA PUERTA(MORATALLA), CARAVANING LA MANGA
 
Camping de Baños de Fortuna. Muy barato al igual que las aguas termales que están al lado(ibamos andando,son 5 minutos).Mucho alemán fijo, hasta el dueño era de por esos lares. Repetiría sin duda al menos en temporada baja que es cuando estuve yo.
 
Campig Caravaning de la Manga y El Portus,

Vivan los Menchirones!!!!
 
Bullas y Moratalla. Tenemos pendiente el de Sierra Espuña, los de playa no me llaman mucho pero supongo que en algún momento iremos, por probar... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com