Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta y ver cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema teti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teti

locuaz
que haceis cuando estais en ruta y teneeis que ir a ver algo????? lo digo por que en el pueblo de Neuschwanstein dode vi el castillo de la imagen de disney la deje en la cuneta con el cepo y con la auto caravana de unos amigos amorrada. el parking estava lleno no habia manera de dejarlo de otra manera habian varias asi como la mia mas solas que la una.

estube toda la visita sufriendo por la caravana pero la verdad son mas civilizados que nosotros por que en otros sitios vi que un motorista dejava el casco encima de la moto.....

Pues yo como tú,sufriendo,cuando se me da el caso busco alguna gasolinera,parking de Centro Comercial,etc,pero como te digo sufriendo por la cv.
Hace unos años en Castellón,la dejamos en el parking de camiones de una empresa donde trabaja un familiar mio,y cuando llegamos por la mañana las bicis no estaban,no nos la habían robado,lo que ocurrió es que lo intentaron y el vigilante las quitó y las guardó en su oficina,pero vamos,que es un sufrimiento.

Me imagino que es la falta de costumbre, si pones seguridad no tienes que ir angustiado. Mis amigos sentian lo mismo, ellos con cv y yo con auto.

Cuando hablo de dejarla por ahí,me refiero al conjunto enganchado claro.
Si ya es un sufrimiento dejar el conjunto,no quiero ni pensar en dejar la cv sola.

Cuando hablo de dejarla por ahí,me refiero al conjunto enganchado claro.
Si ya es un sufrimiento dejar el conjunto,no quiero ni pensar en dejar la cv sola.

Ahhh vale.
Al conjunto enganchado no debes de tener muchos problemas colocando las medidas de seguridad pertinentes como bien ha dicho Marta.

Pones el zepo en la rueza, el bloqueador del estabilizador, los Safe Door en las puertas y si quieres rizar el rizo, bajas las patas y pones un sistema que impide que te suban las patas.

Aunque si te la quieren robar te la roban, pero antes se fijaran en una que no lleve nada de eso puesto.

Pues eso de dejarla sola ni me lo he planteado y menos por aqui, no te dejan ni las espinas.
En el parking anterior me desaparecio la jocker, la maneta, un tapa-cubos, despues el otro (me las robaron a plazos) ..... jajajajaja es para reirse... me robaron los tacos de madera donde se apoyaba las patas y encima me las dejaron en voladizo.
Y menos mal que tiene 20 años
Saludos

© 2004-2025 Webcampista.com