Webcampista.com

mucho más que un foro

En un rato salimos para el camping...........

elyma

Participativ@
En un rato salimos de camping pero no sabemos para cual depende de la hora de salida, Al campng Stel en Roda de Bará o al Cambrils Park. Que bien que nos vamos !!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez de decidimos salir se estropea el tiempo :(
 
Pues haced como nosotros , que aunque caigan chuscos de punta.. mañana despues de una comunión , no nos coge en la casa ni la guardia civil....
 
Pasadlo bien!! son muy buenos campings , los dos!!
 
Nosotros hemos legado al pinar de san josé a las tres,y ahora acaba de llegar cristian
 
Que tengais buen viaje y a disfrutaaaaaaaaaaar mucho.
 
Pues que lo paseis bien, y si llueve os meteis dentro de la cv. a jugar a las cartas, es que si no, no vamos a salir nunca.

Saludos. :cheers: :cheers:
 
Nosotros hemos legado al pinar de san josé a las tres,y ahora acaba de llegar cristian


Christian ???

Con lo grande y feo que es ??

Joder , se puede tener mala suerte , pero vosotros.... , vosotros la habeis cagado , jajajajaj .





Si me lees estando aún por ahí , saludalo de mi parte...
 
Jolin Mari Carmen desde luego que si,pero bueno lo importante es salir.Que lo paseis muy bien.Besitos.
 
Que disfruteis de la salida, sea a cualquiera de ambos, es buena elección.

Y el tiempo, si acompaña mejor, pero sino pues se disfruta de la familia en el corto espacio de la caravana...:D

Un saludico.
 
Pasarlo bien,a mí me encanta oir la lluvia dentro de la caravana,aunque espero que en caso de llover,lo haga de noche y os deje disfrutar el finde.
Un saludo.
 
Pues a pasarlo bien, y a disfrutar. Y tranquilos que con lluvia las siestas sientan mejor.
Además han dicho que lloverá pero solo chubascos dispersos, así que seguro que la mayoría del fin de semana el clima es bueno.

Bueno ya nos contareis a la vuelta.

Un saludo.
 
Ya estamos en el camping, al final en el Stel. Intentando escribir enestos ordenadores, que Dios mio que ordenadores! 1 euros 15 minutos y encima se traga la moneda y no funciona. Lo he grabado con en móvil para mañana reclamer en recepción.
Bueno mañana si hace buen tiempo iremos a la playa.
 
A ver si teneis buen tiempo para disfrutar de la playita, pasadlo bien, ay qué envidia!!!.
 
Ya estamos en el camping, al final en el Stel. Intentando escribir enestos ordenadores, que Dios mio que ordenadores! 1 euros 15 minutos y encima se traga la moneda y no funciona. Lo he grabado con en móvil para mañana reclamer en recepción.
Bueno mañana si hace buen tiempo iremos a la playa.

En el Stel, yo hace un año, me tomaba una birra en el bar, tenian wifi, y te daban la contraseña y podias estar conectado mientras los niños los veias en la piscina y disfrutabas de la birra viendo webcampista en el pc. :D

Un saludico.
 
En el Stel, yo hace un año, me tomaba una birra en el bar, tenian wifi, y te daban la contraseña y podias estar conectado mientras los niños los veias en la piscina y disfrutabas de la birra viendo webcampista en el pc. :D

Un saludico.


Efectivamente tiene wifi pero este fin de semana no me lo he llevado.

El ordenador.
 
Ya estamos en casa, el finde muy malo, nada de playa ni de piscina. El regreso ha sido antes teniamos pensado quedarnos hasta esta tarde pero esta mañana ha empezado a caer unas cuantas gotas y hemos decidido recoger.
Si ya lo decía mi abuela "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" y que razón tenía.
 
Siento lo de vuestro finde....

Y me parece que el que viene va a ser algo similar, por lo menos el Meteored no augura mucho sol. Espero que se equivoque, porque ahora apetece salir y disfrutar, y es una pu.... que durante la semana haga mucho sol, calor y bochorno, y llegue el fin de semana, y solo haga bochorno y calor.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com