Webcampista.com

mucho más que un foro

En una hora me las piro

peter_mlg

comando z
bueno compañeros dentro de 1 hora saldre a disfrutar mis asiadas vacaciones estare esta primera semana en el camping playas del torres en alicante k me recomendo my amigo loren , despues estare con manu elviria en el cambrils don camilo tarragona y despues donde el destino nos lleve un saludo para todos y intentare conectarme para poder segir lellendoros un saludo y suerte en vuestras vacaciones



pd : pondre mi bandera porsi alguno me ve y nos tomaremos algunas cervecitas
 
Buen Viaje, cuidado la carretera y todos esos cuidados que dicen las madres. :wave:
 
BUEN VIAJEEEEE A PASARLO BIEN Y DE VUELTA! :flower:
 
si salias en una hora esto no lo lees hasta que no lleges a algun sitio con ordenedores.
Espero que tengais un muy buen viaje y a disfrutar que os lo mereceis.
----------------------------
nadie es mas que nadie ole.
 
gracias , llege a las 4 de la noche un trallecto trankilo , el camping no esta mal ( playa del torres ) la playa a 0 mtrs.

un saludo
 
Que disfrutes mucho de las vacaciones , hasta la vuelta....y con cuidadin... :flower:
 
bueno ya llevo 2 dias en el cambrils y es la ostia lo malo es el elefante de la piscina k me mira con malos ojos lo mismo es k quiere trato con migo jajajajajajajajaj, porcierto las socoristas estan como para aogarse lo malo es la jefa k no me kita ojo jajajajajajaja bueno besitos para todos bueno pa juanito un abrazo q este es mas peligroso k el elelfante bueno adeu
 
Que lo paseis muy bien :bounce: :bounce: :bounce:

PD..Que envidia me estais dando,divertiros.
 
Capullin a ver si cuando llegue yo el sabado se entretienen las Makinas y vamos a "ahogarnos" pa ver las socorristas esas.

Aunque ya de todos es sabido que a mi me gustan las cortijeras de lomo ancho.

Manu

Jaca grande.......mejor!
 
Ofu cuanto mariquita veo por aqui, Juan pasatelo como puedas o mejor.

Un abrazo mio y de la de mi lado.
 
Hola Peter.
Telo dije, me alegro de que te esté gustando, pero ten cuidado a ver si cuando te ahogues te va a socorrer un tio que tambian los hay jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com