Webcampista.com

mucho más que un foro

En unos meses está aquí.............de nuevo.......................

VOLUSIA

hablador
5.jpg


5.jpg
 
Jeje, Manolo................. el mio se me va a quedar anticuado............... A ver que motor le ponen........proque ultimamente estan bajando mucho las cilindradas...............:wink:
 
Bonico pinta... pero mientras Nissan siga siendo Renault, a mi no me verán... Manías mías..

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Desde que compre el primero solo he tenido Renault y van 5 contando el KOLEOS 2.0 DCI 150 CV que tengo en la actualidad, eso si siempre nuevos.
Quizas haya tenido suerte pero nunca he tenido problema alguno y he realizado muchisimos kilometros, de hecho en este ultimo que tan solo tiene 3 años y dos meses llevo ya unos 104.000 Km.

Las motorizaciones de Renault, las montan muchas otras marcas y quizas haya gente que no lo sepa, pero incluso hay Volvos que motorizan con Renault.

Un saludo y hoy en dia casi todos son iguales o sino muy parecidos, todo esta inventado.
 
Todos los coches parecen iguales.

Jejejej..............a mi no..................Super..........................hay diferencias..................como dice Alvarán...........cada vez los coches tienes menos cilindrada y más dopaje................que tiempos aquellos con coches de 2.5..........seis cilindros en linea y tan solo 163 cv.........una maravilla............ahora con esto de la contaminación................poco motor y muchos cv......................los resultados a largo plaza salen.........con 200/300.000 para la chatarra...................por eso te comento.............que no todos son iguales.........yo lo se muy bien.......tengo motores de todas la calañas y la diferencia es sustancial.

Saludos.
 
Desde que compre el primero solo he tenido Renault y van 5 contando el KOLEOS 2.0 DCI 150 CV que tengo en la actualidad, eso si siempre nuevos.
Quizas haya tenido suerte pero nunca he tenido problema alguno y he realizado muchisimos kilometros, de hecho en este ultimo que tan solo tiene 3 años y dos meses llevo ya unos 104.000 Km.

Las motorizaciones de Renault, las montan muchas otras marcas y quizas haya gente que no lo sepa, pero incluso hay Volvos que motorizan con Renault.

Un saludo y hoy en dia casi todos son iguales o sino muy parecidos, todo esta inventado.

Hoy ya no hay fabricantes de coches..................solo son ensambladores..................

Saludos.
 
Pues de motores segun he visto en varios sitios saldra con 2 diesel 1500cc de 110 cv y 1600 cc de 131cv y 2 gasolinas 1200cc de 116cv y 1600cc de 150cv.
la pena que no sacaran el de 7 plazas para no quitar mercado al x-trail y que no monten el 2.0 dci de 150cv, bajo mi punto de vista el motor ideal para remolcar.
Respecto a lo de fiables o no, como todo, cuestion de suerte yo la verdad que no me puedo quejar de ninguno de los 3 coches que he tenido, todos quitados con mas de 200000km (2 citroen, BX y Xantia, 1 Renault Clio I) y siguen dando guerra por el pueblo; toco madera jejeje para que los nuevos salgan igual.
Saludos
 
Pues yo pienso que hoy en día con la mejora de los materiales se pueden hacer perrerías, estamos anquilosados en el pasado, pero hay que saber como funciona hoy un diesel y como funcionaba hace 20 años, hoy en un ciclo la centralita manda al inyector tirar tres pulverizaciones para optimizar el quemado del combustible y con esto rinde más un 1.5 con turbo variable, que un 2.5 atmosférico de hace 20 años y sufriendo menos el motor, hay que mirar al futuro y ervolucionar.
 
Llevo a diario un 1.5 de 115cv... va genial ni un problema... pero no me atreveria a engancharle la cv.... esos 115cv no son de verdad... y el par motor.... si no sopla el turbo a toda castaña....

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Desde que compre el primero solo he tenido Renault y van 5 contando el KOLEOS 2.0 DCI 150 CV que tengo en la actualidad, eso si siempre nuevos.
Quizas haya tenido suerte pero nunca he tenido problema alguno y he realizado muchisimos kilometros, de hecho en este ultimo que tan solo tiene 3 años y dos meses llevo ya unos 104.000 Km.

Las motorizaciones de Renault, las montan muchas otras marcas y quizas haya gente que no lo sepa, pero incluso hay Volvos que motorizan con Renault.

Un saludo y hoy en dia casi todos son iguales o sino muy parecidos, todo esta inventado.

Ya te he dicho.... manías mías. A parte de que no he tenido la misma experiencia que tu, por desgracia de mi bolsillo... hay otras cosas que no me gustan...
 
jmalbag, estoy de acuerdo en que se tiene que mirar al futuro, que en los tiempos que corren no es admisible ver las humaredas que tiraban los diesel hace unos años, que un diesel de actual de 1.5 rinda mas mas que un 2.5 perkins del SEAT 131, pero no puedo estar de acuerdo en que el 1.5 sufra menos que el 2.5, por que las presiones a las que estan sometidos los cilindros del 1.5 que en muchos rondan los 2000bar, no se pueden comparar a los aprox. 200bar del 2.5. ya se que los materiales mejoran, ¿pero para soportar esa diferencia de bar? yo creo que no, es mas, pocos coches diesel actuales duran lo que duraban los antiguos. Tambien te digo que no se pueden comparar las prestaciones de un diesel actual a los viejos, a si que.... no se puede tener todo en esta vida.
Un saludo
 
Pue yo tiro de una optima de 1991 que pesa mucho, nada de los 680 que pone en papeles, con un Dacia de 110 CV con un 1.5 y he tirado con un TATA GRAND SAFARI con un 3000 y 115 CV y solo noto los empujes de la caravana por pesos, ya que el TATA pesaba 2250 kilos y este otro pesa 800 menos, y me muevo sin problemas, que con 150 iría mejor, seguro, pero que no se va a reventar el motor también estoy seguro, otra cosa es que casque el embrague, porque el diámetro de uno de 110 es más pequeño que el de uno de 150 es posible, pero no creo que por tener que llevar un rato el coche a 3500 rpms para subir un puerto vaya a reventar, las presiones van a ser las mismas o muy parecidas para un 2.5 que para un 1.5, tendrá más par, pero de compresión parecido. El Dacia Lodgy, que es el mio, tiene una relación de compresión de 15,5 a 1, un Jetta 2.0 de 140 CV tiene una relación de 16,5 a 1, el par es de 320 Nm entre 1750 y 2500 rpms en el jetta y en el Lodgy es de 240 a 1750 rpms, pero de compresión muy parecidos, por lo que van igual de forzados los cilindros, pistones y culata, y así más o menos con todos, yo creo que hoy en día los materiales han cambiado mucho, yo desde el SEAT Malaga 1.7 que tuve hace 27 años, pasando por el golf, hyundai Lantra, un 206, un picasso y el Fiat tipo de mi mujer,la evolución mecánica es bestial, y luego estamos nosotros que somos capaces de romper el mejor coche.
 
A mi no me dice nada el que un vehículo lleve 100/200.000 km. ...............para nada.................a mi gusta hablar cuando llevan los 500.000, de aquí en adelante.....................yo también me he quitado coches con 80.000 y 130.000 km................si hubieran ido bien................era para tirarlos por un barranco..........por lo menos sería atractivo..............jejej..un terrano tuve y me lo vendi con 73.000 km................porque no andaba y porque le gustaba mucho la gasolinera............solo lo utilizaba para alguna vez la caravana y para barrancos...............jejej

Saludos.
 
Jeje, Manolo................. el mio se me va a quedar anticuado............... A ver que motor le ponen........proque ultimamente estan bajando mucho las cilindradas...............:wink:

Jejejej...............pero están subiendo las centralistas.................y no digamos los turbo/compresores...............uno...........dos.............y tres.............mama mía..................

5.jpg


Saludos.................campeón..............
 
A mi no me dice nada el que un vehículo lleve 100/200.000 km. ...............para nada.................a mi gusta hablar cuando llevan los 500.000, de aquí en adelante.....................yo también me he quitado coches con 80.000 y 130.000 km................si hubieran ido bien................era para tirarlos por un barranco..........por lo menos sería atractivo..............jejej..un terrano tuve y me lo vendi con 73.000 km................porque no andaba y porque le gustaba mucho la gasolinera............solo lo utilizaba para alguna vez la caravana y para barrancos...............jejej

Saludos.

Bien = MAL...........................
 
A mi tampoco me gustan estos motores que ahora estan de moda de baja cilindrada y alto caballaje... reconozco que me desagrada hasta el sonido que tienen esos motores. Respecto a la estética, que es algo subjetivo, tambien pienso que cada vez son todos mas parecidos y con menos personalidad que un piojo.... este por ejemplo que nos pone aquí el amigo Manolo, no me llama nada... me parecen coches sacados de un dibujo animado.
 
No Manolo..... no, Bien no es igual Mal, no jodas, que luego así nos va ja,ja,ja. un abrazo.

:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Jo................r...............!!!!!!!!!...............que mal me expreso...........................quise decir.........en lugar de............jajajaja

Razón tienes...........veo coches.........por ejemplo suv/s.................y me todos iguales o muy parecidos...............ahora mismo no sabría que coche comprar.......................bueno si..............con 100.000 euros...................si........................

Saludos.
 
lo tengo claro,para mi un motor diesel de 1500cc nunca sera lo mismo que uno 2.000cc,cuanto mas pequeño es de cilindrada mas revolucionado va el motor,un motor moderno que trabaja la inyección a tanta presion a la que un inyector chorrea acaba fundiendo un piston,fallo muy comun hoy en dia .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com