Webcampista.com

mucho más que un foro

En verano a Galicia

Como salida a las Cíes, desde Portonovo te queda más cerca y camping para venir desde Madrid, te dejo un enlace de uno que aunque todavía no he ido nunca, siempre me pareció tener muy buena pinta y estar en un lugar increíble, aunque igual te queda un poco fuera de ruta. http://canondosilcamping.com/

El camping con mejores vistas que he estado en toda mi vida. La zona es preciosa. Pero no lo veo como parada intermedia desde Madrid a la Ria de Arousa ( esta apartado y desviando bastante ) y si más como destino de 2 o 3 días ( la zona es espectacular Y preciosa )

Saludos
 
El camping con mejores vistas que he estado en toda mi vida. La zona es preciosa. Pero no lo veo como parada intermedia desde Madrid a la Ria de Arousa ( esta apartado y desviando bastante ) y si más como destino de 2 o 3 días ( la zona es espectacular Y preciosa )

Saludos
Fuiste con la caravana?. Es por curiosidad por la carretera...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Fuiste con la caravana?. Es por curiosidad por la carretera...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No.

Fui en la transporter de mi hermana y tiendas de campaña.

Cierto que el acceso no es el mejor y según que conjuntos de coche y caravana puede ser complicado. La carretera es estrecha y complicada sin duda.

Saludos
 
Ese campin está a unos 15 kms de mi casa. hemos hecho alguna acampada de club y es un bonito enclave, complicado para ir con caravana o con AC medianas/grandes. Una vez allí, es como si estuvieses en el fin del mundo. No sé cómo está en la actualidad. Nosotros fuimos cuando teníamos la California. Como campin logístico no lo recomiendo, pues en eso el de Allariz (Os Invernadoiros) es perfecto, al estar en una villa preciosa, con un entorno mágico y al pié de la A-52.
 
Juan Lago: Tú, como Cormorán, haciendo patria... jajaja.

¡Vamos a ver! Según nos cuentas, tienes un barco y navegas por las Rías de Galicia. ¡Qué raro! con el mal tiempo que dices que hace aquí... y ¿te atreves a salir a navegar? No me cuadra.
 
Yo he oído y me aferro con todas mis fuerzas :)) a que Pontevedra y las rías baixas más en concreto tienen un microclima respecto al resto de Galicia

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Yo he oído y me aferro con todas mis fuerzas :)) a que Pontevedra y las rías baixas más en concreto tienen un microclima respecto al resto de Galicia

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
Si hombre si, de fisterra hacia el sur, el clima cambia mucho. Te lo digo yo, que vivimos en Coruña, pero mi señora es de Vigo y todos los días me da la matraca con el viento, la niebla, la lluvia... [emoji23][emoji23]
Como referencia, normalmente hay 5 grados más de temperatura...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bueno . Y lo más importante . Recomendaciones de sitios bbb para comer por allí que no sea el típico bar turístico que comes mal y caro

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Bueno . Y lo más importante . Recomendaciones de sitios bbb para comer por allí que no sea el típico bar turístico que comes mal y caro

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

Mira te recomiendo un sitio el asador de Pepe

https://www.google.es/search?source......0...1c.1.64.psy-ab..0.0.0....0.hjylSs8GkU0

Los conozco, son un encanto y trabajadores a tope, les dices que vas de mi parte, tambien son autocaravanistas, churrasco y pescados a la brasa, buenos vinos.....
 
Y pregúntale como llegar al del hermano, ese es un churrasco en toda regla, lo que no se es si lo tendrás abierto, anda entre Argentina y O Grove
 
Gente necesito ayuda con los camping por el camino. Pretendía parar en Sanabria pero ninguno de los camping reserva y al ir con dos niños pequeños no sé si arriesgarme. El caso es que saldré muy temprano para estar a primera hora en destino pero aún así me da cosa improvisar. Algún camping de camino a isla de Arosa que no hay que desviarse mucho?

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Un par de veces entre por necesidad en el de Lago de Sanabria, sin problemas, yo no me preocuparía demasiado
 
Por cierto cuando estes por la zona ya sabes me avisas por privado y nos tomamos algo
 
Un par de veces entre por necesidad en el de Lago de Sanabria, sin problemas, yo no me preocuparía demasiado
Cual de los dos ? Isla de Puebla o Los robles. En el segundo ya me han dicho que no hay disponibilidad y en el primero me han dicho que llame antes . El tema son los críos que ya les cuesta el viaje como para ponernos a buscar Camping

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Del nombre ni me acuerdo, aparezco el quijote, pero es el primero subiendo chi el lago, bueno justo en el lago
 
Te quedará un poco más lejos (150 km), aunque cerca de la A52, en Allariz tendrás sitio... Aunque de camino es mejor llamar y te aseguren si van a tener sitio o no en Sanabria
Gente necesito ayuda con los camping por el camino. Pretendía parar en Sanabria pero ninguno de los camping reserva y al ir con dos niños pequeños no sé si arriesgarme. El caso es que saldré muy temprano para estar a primera hora en destino pero aún así me da cosa improvisar. Algún camping de camino a isla de Arosa que no hay que desviarse mucho?

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Te quedará un poco más lejos (150 km), aunque cerca de la A52, en Allariz tendrás sitio... Aunque de camino es mejor llamar y te aseguren si van a tener sitio o no en Sanabria

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hay alguna zona de baño?. He visto que no tiene piscina. Y de precio que tal ? No he conseguido ver nada

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Ah!! Y Allariz que es un pueblo muy muy bonito!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ah!! Y Allariz que es un pueblo muy muy bonito!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Aparte de bonito que lo es y de estar bastante cuidado, es una de las capitales del reino nuevo de Galicia..... ya me tuvo que salir la vena histórica y de profesor
 
Aparte de bonito que lo es y de estar bastante cuidado, es una de las capitales del reino nuevo de Galicia..... ya me tuvo que salir la vena histórica y de profesor
Ya me dirás de donde sacaste eso, porque nunca lo había leído no escuchado...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ya me dirás de donde sacaste eso, porque nunca lo había leído no escuchado...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Jajajaja… yo tampoco lo había leído ni escuchado. De ser nombrada por Sancho IV en la edad media "Llave del Reino de Galicia" a ser una de las capitales del reino de Galicia, hay muuucha diferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com