Webcampista.com

mucho más que un foro

En verano a Italia!

uploadfromtaptalk1456074460090.jpg
Esta es en malcesine, lago di garda. Tienes camping en el mismo pueblo a escasos metros de la playa ( lago) pero te aconsejo reservar, se peta toda la zona. Se llama camping claudia. Muy limpio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Creo que voy a intentar ampliar a 3 semanas las vacaciones, merece la pena hacer el viaje con tranquilidad

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
hay otra opcion mejor creo yo y te ahorras un monton vas ha barcelona cojes el ferri que es mas barato de lo que creis y te ahorras un monton de tiempo y dinero vas asta cintadella al lado de roma y luego de vuelta vas visitando.
coche caravana y 3 adultos un niño sale sobre los 400 el julio
 
Tritina parece que hicimos el mismo viaje '' Lago di garda y Milan son destinos obligatorios. Yo me comi las tres semanas, como dices, mejor con tranquilidad, sobre todo para la vuelta.
 
hay otra opcion mejor creo yo y te ahorras un monton vas ha barcelona cojes el ferri que es mas barato de lo que creis y te ahorras un monton de tiempo y dinero vas asta cintadella al lado de roma y luego de vuelta vas visitando.
coche caravana y 3 adultos un niño sale sobre los 400 el julio
Tengo un amigo que hizo eso el año pasado pero con una Autocaravana. Pensaba que con Caravana no era posible....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Con el permiso de "pange", me uno al post, yo tambien me estoy planteando ir a Venecia la 2ª semana de agosto y despues de ver vuestros comentarios de como se pone la costa azul, me estoy planteando la siguiente ruta, a ver que os parece.
Valencia, Perpiñan, Narbonne, Montpellier, Nimes, Aviñon, Valence, Grenoble, Tunel de Frejus, Turin, Milan, Verona, Venecia.

No se si estas ruta sera muy empinada.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com