Webcampista.com

mucho más que un foro

En verano os funciona bien la nevera Caravana?

esta completamente prohibido circular con el gas funcionando por ley , no recuerdo donde vi el articulo pero si lo veo lo pongo .
 
bueno pues yo lo que suelo hacer con el frigorifico de mi caravana es conectarlo el dia de antes de salir de viaje y luego durante el viaje lo llevo a 12v con la bateria del coche,teniendo la precaucion de cuando voy a hacer una parada larga apagarlo para no llevarme la sorpresa de quedarme sin bateria,y con esto que os comento no tengo ningun problema con ella y me funciona a las mil maravillas.

saludos.

jolupage.
 
porcierto lo de llevar el frigo a gas durante el viaje lo veo muy peligroso y nada aconsejable,yo nunca lo llevaria,y de hecho nunca lo he hecho.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros estamos pensando en comprar una nevera portatil, que podemos llevar en el maletero del coche, y que ya sale fria de casa. De esas que se conectan al mechero del coche, o a la luz.
Me explico, si ya salen de casa las cosas frias, y llegan al camping frias, la nevera de la caravana no tiene que hacer tanto esfuezo.
Un problema es la gran variedad que estoy encontrando, algunas valesn hasta 700 euros, que por supuesto no compraré, je,,je,,
 
yo hago lo mismo la pongo un dia antes es lo mejor
 
Lo mejor es , lógicamente ponerla un dia antes , y además ,meterle ya los productos FRIOS del frigo de casa , eso ayudará bastante .
 
Hola:
Ya se que tarde..pero bueno busco mejoras sobre las neveras y me he leido este hilo...pero para la gente que buscamos estos hilos.....
SI que está prohibido viajar con Gas encendido, salvo si montas este kit DUO(MONO) CONTROL CS VERTICAL(HORIZONTAL) está preparado para poder viajar con el gas en viaje, igual a alguien le sirve esta información. Yo lo acabo de comprar para la autocaravana de mi cuñado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com