Webcampista.com

mucho más que un foro

En vespa al camping

mohicano

hablador
Hoy he sacado a pasear mi nueva vespa restaurada (aun en proceso) y naturalmente su primera excursión, ha sido al camping, jejeje

He ido a ver cómo montaban los suegros que hacen temporada y a echar una mano y con la excusa, una rutilla por el interior de unos 200 kilómetros estilo ochentero, ducados incluido, que me han sabido a gloria.

IMG_20150329_091557.jpg

Fotillo en el pont del diable (Martorell)

IMG_20150329_093854.jpg

Montserrat al fondo....

y junto a unas reliquias, que hacían de mi vespa, algo moderno... jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150329_183223.jpg
    IMG_20150329_183223.jpg
    79,4 KB · Visitas: 0
He pasado cientos de veces, y nunca vi esas reliquias en una gasolinera, lo que tiene rutear en Vespa, es que se ven las cosas de otra perspectiva, a una velocidad más humana, jejejeje

Aquí de vuelta por los viñedos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150329_190202.jpg
    IMG_20150329_190202.jpg
    19,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_20150329_190251.jpg
    IMG_20150329_190251.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Y naturalmente, descansando en la parcela de los abuelos, comida incluida, para que la vieja máquina de hierro y gasolina, visitase la playa....


Quería compartirlo con vosotros y he hecho las fotillos pensando en el foro, un poco friqui, jeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150329_174615.jpg
    IMG_20150329_174615.jpg
    76,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20150329_174536.jpg
    IMG_20150329_174536.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_20150329_190556.jpg
    IMG_20150329_190556.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Eso es pasar un buen dia ,si señor. Yo lo haria con el coche del "abuelo" pero gasta lo que no esta escrito.2014-01-06 12.44.51.jpg
Saludos
 
Hola Mohicano..................muy bonita...............

Yo tengo la VESPA en muchas ocasiones en el camping...........................mi mujer............me dice................

VESPA-QUI................VESPA-PAYA..................

Saludos y también voy con la moto en ocasiones al camping...................me encanta.
 
Oleeee!!! Enhorabuena!! No se que tendran esas scooter pioneras que gustan tanto. Me alegro que la tengas ruteando ;-)
Salut i kms!!
 
Jajaja gracias. Que tendrán las vespas que hasta volusia, con sus maquinones la saca a pasear!!
 
Que recuerdos .......
Nosotros teníamos la Vespa primavera PK 125 y los recuerdos son magníficos, varias veces habíamos subido a Montserrat que por decirlo de alguna manera cada vez que tenemos algo que celebrar subimos a Montserrat es una tradición que nos gusta mucho.
La verdad ahora tenemos una Honda 250 que también tiene mas cubicaje pero claro nosotros somos mas pesados jajaja.
Nos encanta salir a que nos de el aire en la cara uffff
Disfrútala sin prisas como cuando enganchamos la caravana cambiamos el chip viendo pasar el tiempo de otra manera..
 
Que recuerdos...

Mi viaje de novios en vespa con una canadiense a la Alpujarra, lo que ha llovido
 
Hola;

Que guapa tienes la vespa, Yo hace unos años que la tengo para reparar .

Con esta es la 4 vespa que he tenido . Con la juventud hice varios viajes Barna -Madrid y hasta Galicia con una 125cc

Al principio tb la llevaba con la AC ,pero para dosssssss se quedaba muyyyyy pequeña y la deje por la 250.

Te pongo unas fotos ( de foto ) en Pineta

nuevassss 468.jpg



nuevassss 467.jpg


Un saludo
 
No me puedo resistir... La Vespa es en motos como el Seiscientos en coches, y enmarca toda una época en la que algunos como yo éramos jóvenes y temerarios, y nuestras esposas valientes e inconscientes de las aventuras que suponían aquellos viajes con todo a cuestas para pasar un "puente" en un campin en una playa... Alguien dirá: "Que nos quiten lo bailado" pero al tiempo te das cuenta de que "lo bailado" no vuelve, que además el futuro es incierto y que lo único que cuenta es el presente. Ella, como buena ama de casa, tenía obsesión por "el día de mañana" y trataba de frenar mis manías de emprender aventuras... y, ahora, resulta que ya es "el día de mañana" y no está y ya no puedo planear salir con la Vespa de "puente" a un campin de una playa. Ni con la Vespa ni con la caravana ni con nada.
 
Muy guapa esa TX, yo tambien suelo rutear con la vespa, tengo 3 motos y 2 son vespas, esta es del pasado sabado con el Vespa club CastellónFB_IMG_1427706605611.jpg
 
Yo hace unos meses terminé de restaurar ésta.
54 años .

30-07-2014.jpg
 
Esa trasera me encanta. La tx es cuadrada alargándole el asiento como sabréis viendo lo que montáis, ....

Tanto he aprendido estos días que estoy en transito de hacerme con otra joya de la familia, una 200 del 82 sin ese culo para dejarla limpia de lineas.

A la tx le meto cofre y alforjas para junio, antes de las vacaciones con la casita con ruedas me escapo con la parienta a cinqueterre en ferry en plan "carpe diem" que nos hacemos mayores
 
Ves con cuidado, corres peligro de que te pique la "VESPA" y te entre el sindrome de diogenes con las vespas :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com