Webcampista.com

mucho más que un foro

Encargo compra de cv con camas gemelas

mohicano

hablador
Me han asignado la tarea de buscar y aconsejar sobre una cv nueva o seminueva con camas gemelas, para un matrimonio mayor que desean hacer temporada en la playa.

Aparte de modelos nuevos de alta gama, quería mirar alguna cosa seminueva con escasísimos años, por aquello de que alguien arrepentido quisiera cambiar de distribución y ambas familias salgan ganando, pero veo que casi no hay en el mercado de estas caracterísitcas, ya que en nuestro país, no es una distribución que abunde, además, no tenemos buscadores específicos, como existen en Alemania, para filtrar por distribución, en fín, que si alguien me echa una mano, lo agradeceré.
 
Tarea difícil,
Me han asignado la tarea de buscar y aconsejar sobre una cv nueva o seminueva con camas gemelas, para un matrimonio mayor que desean hacer temporada en la playa.

Aparte de modelos nuevos de alta gama, quería mirar alguna cosa seminueva con escasísimos años, por aquello de que alguien arrepentido quisiera cambiar de distribución y ambas familias salgan ganando, pero veo que casi no hay en el mercado de estas caracterísitcas, ya que en nuestro país, no es una distribución que abunde, además, no tenemos buscadores específicos, como existen en Alemania, para filtrar por distribución, en fín, que si alguien me echa una mano, lo agradeceré.
Tarea difícil, te lo digo por experiencia, encontrarás si es que lo haces muy poco, o quizás merezca la pena ir a nuevo,
 
Tarea difícil,
Tarea difícil, te lo digo por experiencia, encontrarás si es que lo haces muy poco, o quizás merezca la pena ir a nuevo,
Hola paisano! Esa distribución era la que tenía el compañero Felipe Del club. La vendió???

Sería lo que pide mohicano, ya que estará nueva y a cubierto siempre,...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola paisano! Esa distribución era la que tenía el compañero Felipe Del club. La vendió???

Sería lo que pide mohicano, ya que estará nueva y a cubierto siempre,...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Felipe la vendió ya hace tiempo, hubiera sido una buena oportunidad.
 
Me han asignado la tarea de buscar y aconsejar sobre una cv nueva o seminueva con camas gemelas, para un matrimonio mayor que desean hacer temporada en la playa.

Aparte de modelos nuevos de alta gama, quería mirar alguna cosa seminueva con escasísimos años, por aquello de que alguien arrepentido quisiera cambiar de distribución y ambas familias salgan ganando, pero veo que casi no hay en el mercado de estas caracterísitcas, ya que en nuestro país, no es una distribución que abunde, además, no tenemos buscadores específicos, como existen en Alemania, para filtrar por distribución, en fín, que si alguien me echa una mano, lo agradeceré.

Mira esta que tienen en M3

http://www.m3caravaning.com/oferta.php?id=200&tipo=caravanas

Una Fendt Topas (Gama alta) 520 TG muy equipada.

No es barata, pero es un buen bicho...

Un saludo
 
hola buenas tardes
nosotros tenemos en venta una caravana kanes sudwind es de dos ambientes y son dos camas de matrimonio !!!!!
es del año 2004 pero esta impecable!!!!
la vendemos con todo

si estas interesado puedo ampliarte información:
email: dkny2775@hotmail.com

gracias
 
esa es la distribución de mi caravana , burstner averso 460tl pero no se porqué ya no la hacen,ahora si quieres una gemela de la marca tiene que ser mas grande de 460 y no todo el mundo quiere una de mas de 500.
 
hola buenas tardes
nosotros tenemos en venta una caravana kanes sudwind es de dos ambientes y son dos camas de matrimonio !!!!!
es del año 2004 pero esta impecable!!!!
la vendemos con todo

si estas interesado puedo ampliarte información:
email: dkny2775@hotmail.com

gracias

Gracias pero lo de camas gemelas es irrenunciable para ellos, parece que lo que han visto con cama en isla lo ven más estrecho al paso, en cambio en las gemelas se mueven mejor
 
¿son algo bricolajeros? lo digo por que también hay con camas en isla y esa sería fácil de adaptar a dos camas.




¡Me acaba de llamar rico! :D

Bricolajeros? noooo, son mayores, pagarán hasta para que le pongan el avancé cada temporada!!!!!, espero que me paguen a mí, jejeje
 

Pues precisamente esta que dices que le pesa el culo y el bolsillo, aunque no vayan a usar la ducha, es ideal, por precio, distribución y antiguedad. De lo contrario, los precios de lo que buscan, se van a ir fácil por encima de los 25000€, tiene diferencia bastante como para al menos pensárselo, le salen un par de años gratis la temporada con la diferencia
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, en función de su presupuesto que decidan, ya veis que hay opciones entre 15000 y 30000€ para lo mismo con distinto maquillaje, que decidan ellos.

Quería dar el toque por aquello de que algun forero por problemas económicos o deseo de cambio por error en la elección de la distribución quisiera vender algo así, y tal como está el mercado, ambas familias ganaban, se podía pagar bien y aun así les saldría más barato, porque a las nuevas, luego hay que equiparlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com