Webcampista.com

mucho más que un foro

Encargo compra de cv con camas gemelas

Por aquí andarían los tiros, pero para hacer temporada, no creo que usen la ducha, no?
Pues yo pienso que esta ducha es totalmente usable .... No es comparable este baño a otros, en ésta se pueden utilizar los treS accesorios a la vez

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Lo del salon en U que utilidad tiene? Me pica la curiosidad haber si alguien me sorprende...

Un salón en "U" en popa o proa, te da "a tres aguas" tienes vista panorámica a 180 grados y sobretodo, dos personas pueden acomodarse reclinándose con sólo pivotar sin tener que ir a y buscar cojines. Puestos a elegir, y sin problemas de espacio ni peso, la opción más cómoda para ellos es salón en "U" con buena accesibilidad, camas gemelas y chasis de 2,5 m.de anchura.

Para poner la guinda, se busca con salón separado de columna de muebles altos como la Altea que me encanta y da más sensación de amplitud desde dentro.

Desde la cama, no importa limitar con mueble alto porque se suelen cerrar los ojos, al contrario, es útil disponer de superficie para colgar una pantalla adicional o elemento decorativo.

Aún y todo, yo en su caso les sigo insistiendo que prueben un bungalow
 
Mis padres algunos años han hecho dos meses sobre mayo, en su caravana, antigua con pocas comodidades... Y probaron bungalow, y no hay color, es mucho mas cómodo... claro está si lo comparas p ejemplo con una landhauss y un buen avance creo que no habría diferencia,
Aparte de que la caravana diariamente sale más barata que el bungalows, sin contar claro está el desembolso inicial, además la caravana se puede cambiar de camping.



Respecto al salón en u es comodisimo para dos, posición relax, y para seis posición almuerzo...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com