Webcampista.com

mucho más que un foro

Encerar caravana

jmgmayo

timid@
Buenas noches,

Estaba preguntandome se tendria sentido encerar la caravana.alguien lo hace?.

Mi duda es por el tema de pegatinas y para q aguante mejor la pintura.


Gracias
 
Pues la verdad es que a la parte delantera y la trasera si que le he dado una capa y se nota un poco , un lavado de cara ya que es del 94 la caravana.
 
Al ver este hilo me habeis recordado que le tengo que dar sellante a la mia(como cera pero liquida y dura mas)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Yo todos los años, al principio de la temporada, un buen lavado, luego encerado con cera liquida (sellante) y luego con cera de carnauba. Son los mismos productos que uso para el coche y van genial. Tengo que reconocer que en el techo no lo hago todos los años, lo hago cada 2, es un poco coñazo lo del techo. De esta manera se proteje mucho la caravana y luce que parece nueva.
un saludo.
 
Hola a todos
Yo todos los años, al principio de la temporada, un buen lavado, luego encerado con cera liquida (sellante) y luego con cera de carnauba. Son los mismos productos que uso para el coche y van genial. Tengo que reconocer que en el techo no lo hago todos los años, lo hago cada 2, es un poco coñazo lo del techo. De esta manera se proteje mucho la caravana y luce que parece nueva.
un saludo.
¿se puede utilizar cera de Carnauba en una caravana? No lo sabía, yo tengo una de Meguiard's, habrá que probar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y si la chapa no es lisa se le puede dar??? La mía es de esas como granulada...

Si claro. Tienes que tener cuidado al retirar el sobrante con una microfibra que no te quede nada por ahí. Yo también le doy a las zonas de plástico como la puerta del arcón delantero y queda muy bien.
Un saludo
 
Si claro. Tienes que tener cuidado al retirar el sobrante con una microfibra que no te quede nada por ahí. Yo también le doy a las zonas de plástico como la puerta del arcón delantero y queda muy bien.
Un saludo
Pues probaré haber que tal me queda,por que esta recién pintada del año pasado y así la protejo...
 
Que diferencia hay con las ceras marca kraff de tiendas de recambio?

Gracias
Bastante....solo tienes que probar una para saberlo. Normalmente las de Carnauba llevan un % mezclado con cera sintética, cuanto más % de carnauba mejor. El brillo que dá es espectacular comparado con cualquier otra, el único inconveniente es que tienes que encerar más frecuentemente que con una sintética. Por lo demás es un resultado muy muy bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sabeis de algun sitio en zona Barcelona para lavado ademas de un encerado y abrillantado.
Caravana tiene 13 años y creo que le sentaria bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com