Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe cv está duro para sacarlo.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

A nosotros nos pasa al revés, me cuesta ponerlo y quitarlo con una mano, la derecha para empujar con el dedo gordo la palanca de seguridad... :dontknow:

A mí, lo que me cuesta, es abrir la portezuela que lo tapa, hasta tal punto que ya he roto una de las dos pestañas que la sujeta cerrada.
Debe tener algún truco que no descubro averiguar.

Prueba a soltar las dos a la vez, con las dos manos. También nos pasa al revés... no que nos cueste cerrarla, nos cuesta acordarnos de cerrarla...
facepalm.gif
 
Hola de nuevo, pues como ya tengo la cv en casa y estoy preparando la salida, he rociado la clavija y su base con aceite de silicona como me aconsejaron y casi lloro de la emoción, lo puedo poner y quitar con una sola mano ;)[emoji23][emoji23]
Saludos.
[emoji23][emoji23][emoji23] ya te dije que te iría bien, ahora ya sabes el mantenimiento ,una vez al año cuando la guardes le rocias un pelín y retiras el sobrante, de este modo rehidratas los plásticos y siempre lo tendrás a punto.

Ahh y de paso te dure utro uso enre muchos de esta aceite, si quieres que las cremalleras corran solaa apkicake un pelín y cada cierta distancia sobre ka cremallera y ya me comentarás,[emoji12].

Salu2
 
A por cierto, otro uso muy bueno de esta aceite y relacionado con nuestro mundo es echarle este aceite a las juntas de los WC. Las mantendrá hidratadas y os durarán muchos más años, probar y ya veréis como recuperan la elasticidad y se quedan como nuevas.

Salu2.
 
Y a los compases de las ventanas, a los husillos de las patas estabilizadoras, a las cerraduras, etc, etc... por eso, cuando sale a la venta en Lidl se agotan en una mañana, los que tenemos bicicletas y caravanas los compramos todos....

Pd. yo a las gomas del wc y de las ventanas, mejor le daba aceite de vaselina, de venta en farmacias y parafarmacias.
 
A mí, lo que me cuesta, es abrir la portezuela que lo tapa, hasta tal punto que ya he roto una de las dos pestañas que la sujeta cerrada.
Debe tener algún truco que no descubro averiguar.
Cuando cierro la tapadera, sólo la dejo caer y de doy ul gopecito con el dedo, sin cerrarla del todo. Si no no hay forma de abrirla la próxima vez sin romperla. No se la de veces que la he tenido que pegar.
 
Cuando cierro la tapadera, sólo la dejo caer y de doy ul gopecito con el dedo, sin cerrarla del todo. Si no no hay forma de abrirla la próxima vez sin romperla. No se la de veces que la he tenido que pegar.
¿Has probado a apretar con el dedo gordo en el centro de la tapa y a la vez levantar con el índice de la zona central de la tapa?, Se abre a la primera y sin resistencia, si no presionas en el medio, las pestañas que tiene se quedan enganchadas, si presionas, las liberas y es fácil de abrir.
 
¿Has probado a apretar con el dedo gordo en el centro de la tapa y a la vez levantar con el índice de la zona central de la tapa?, Se abre a la primera y sin resistencia, si no presionas en el medio, las pestañas que tiene se quedan enganchadas, si presionas, las liberas y es fácil de abrir.
Probaré... ¡Gracias!
 
He probado a abrir apretando con el dedo gordo en el centro de la tapa y se abre muy fácil. Ya me imaginaba yo que había algún truco. Muchas gracias José Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com