Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe de cuantos pines

Erreka

calladit@
Hola muy buenas a todos!
Yo de nuevo con un par de preguntitas:
Tengo Instalado en el coche enchufe de 7pins, ¿Es necesario para las caravanas el de 13? ¿Para que son los 5 pines de diferencia?
Si me decidiera por un caravana menor que 750 ¿este que llevaria solo ficha tecnica? ¿no habria que cambiar en algun sitio el nombre del nuevo dueño?
gracias de antemano!
Una familia de cuatro que quieren conocer este maravilloso mundo.
 
Hola Erreka

Si tu caravana tiene luz de marcha atras y antiniebla necesitas una piña de 13 pines si no, no te funcionarán estas luces. Si no las tiene, con 7 pines es suficiente.

Si la caravana pesa menos de 750 kilos no lleva matricula roja, solo la de tu coche y no necesita transferencia. Lo que si te aconsejo es que hagais un contrato de compra-venta y te quedes con una fotocopia del DNI del vendedor.

Saludos
 
Como bien te dice Fernando los remoques ligeros (750 Kilos y menores) no necesitan transferencia, solo la ficha técnica -imprescindible- y si es muy conveniente un contrato de compraventa (reflejando marca, modelo y número de bastidor)... en el caso de usado (nuevos tendrás la factura), también es buena practica que el pago sea con un cheque bancario (y reflejado en el contrato), es bueno para ambas partes, queda registrada la transacción con fecha, nombres y apellidos tanto del vendedor como del comprador.

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com