Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe para francia , necesito adaptador?

Ultimamente entre el trabajo y preparar mis proximas salidas voy muy liado y no he podido leer mucho el foro . Ahora tengo una duda para Francia necesito adaptador del enchufe he leido que tiene clavijas tipo E Pero tambien que no es necesario adaptaor . Que me decis ?
 
Consejo....... compra uno.....
 
Como muy bien ha señalado @aritzondo en ése Post, son muy frecuentes en Francia las tomas como la que se muestra en el siguiente mensaje. En Leroy Merlin disponen de clavijas macho como la de la fotografía:

 
Yo compré en Leroy Merlín un cable y el adaptador y me hice éste alargador, que lo he añadido al cable normal cuando a sido necesario.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191110_132527.jpg
    IMG_20191110_132527.jpg
    88 KB · Visitas: 20
Hola: los enchufes en Francia son de tipo Schuko, pero en el propio macho llevan un agujero para la toma de tierra. Yo una vez salí del paso taladrando un enchufe Schuko macho para poder conectar. El de la foto es el que necesitas. Saludos.
enchufe-schuko-macho-toma-de-tierra-lateral-negro.jpg
 
Volusia perdona pero amplio tu comentario, hay si no recuerdo mal tres tipos, con llevar los adaptadores necesarios mejor y sin problemas, yo los tengo
Y ahora ya es más comun el europeo..... pero hace años o llevabas los adaptadores o sin luz.... o te los vendian y en el mejor de los casos, te los dejaban.
Saludos.
 
Y ahora ya es más comun el europeo..... pero hace años o llevabas los adaptadores o sin luz.... o te los vendian y en el mejor de los casos, te los dejaban.
Saludos.
A mayores, como somos los "viejos" en esto, alguna experiencia tendremos por eso, a mi una vez que me los había dejado en casa me los alquilaban, y resulta que el alquiler era mas caro que la luz, como tenia placa y llevaba mas de 400 Km entre pecho y espalda pensé "que les den..." por educación no termino la frase
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com