Webcampista.com

mucho más que un foro

Enchufe

Jomay

hablador
Buenas tardes.
Tenemos este enchufe en el baño de la caravana.
Pensábamos que era para conectar como al mechero del coche pero no, esa clavija no entra.
Alguien lo tiene o sabe para que sirve?
Ni investigando en enchufes del mundo hemos visto algo así, ni tenemos el manual de usuario, ni se nos ocurre nada mas, ni nada de nada.
Agradecidos de antemano.
IMG_3532.JPG.

IMG_3531.JPG
 
¿No es uno de antena de tv?


Edito ¿Puedes hacer una foto del interior? Así sabremos "lo que espera".
 
Parece un enchufe de mechero, si es así pero mas estrecho es del tipo alemán que son mas finos.
 
No, es mas grande que el de una antena y mas pequeño que el de mechero.
Puse dos fotos, cerrado y abierto, por fuera y por dentro? ... no se ven las dos?
 
Sigo pensando que es un enchufe de mechero de tipo alemán, son como los de aquí pero mas pequeños.
 
Parece un enchufe de mechero, si es así pero mas estrecho es del tipo alemán que son mas finos.

Efectivamente, es así como dices. Estos enchufes estrechos de mechero los venden en tiendas de repuesto de caravanas. Tienen el mismo aspecto que el de cualquier otro de mechero de coche, pero de menor diámetro.

Saludos y Suerte.
 
De momento no Anulose, las hicimos este fin de semana y hasta el proximo no podremos poner mas fotos.
Lo que comentas DM4 también se nos paso por la cabeza pensar que era un enchufe de mechero especial que no conocíamos, si es asi, vaya fiasco con un enchufe que no nos sirve para nada. La caravana lleva bases de schuko francés y ahora mechero alemán ... buffff.
 
Base de enchufe a 12 v de mechero pequeña de 12 mm....

67722010.jpg


P.D. En la foto... macho de 12v para toma de mechero universal, para bases de 12 mm y 21 mm con fusible integrado.
 
De momento no Anulose, las hicimos este fin de semana y hasta el proximo no podremos poner mas fotos.
Lo que comentas DM4 también se nos paso por la cabeza pensar que era un enchufe de mechero especial que no conocíamos, si es asi, vaya fiasco con un enchufe que no nos sirve para nada. La caravana lleva bases de schuko francés y ahora mechero alemán ... buffff.

Pues por lo que cuentas de los enchufes, tiene toda la pinta...



Edito: espera ¿para los franceses necesitas adaptador? A nosotros no nos hizo falta, solo es que los sucko tengan agujero para la toma de tierra.
 
La toma que pone Jose Luis la tengo en una nevera de compresor y efectivamente vale para las dos. Si se usan pocos aparatos creo que es lo mejor. Si son varios aparatos o muy esporádico su uso quizá sea mejor el adaptador.
 
Gracias mil por la rapidez en contestar, sois la leche ... Sois tan rápidos que se me cruzan los mensajes.
Miraremos lo del adaptador y mira tu por donde tenemos un enchufe a batería dentro de la caravana que nos va a venir de perlas. No hay mal que por bien no venga.
 
En efecto es un enchufe toma DIN.
En ciertos vehículos normalmente se usa también para tomas de 24 voltios.
 
De momento no Anulose, las hicimos este fin de semana y hasta el proximo no podremos poner mas fotos.
Lo que comentas DM4 también se nos paso por la cabeza pensar que era un enchufe de mechero especial que no conocíamos, si es asi, vaya fiasco con un enchufe que no nos sirve para nada. La caravana lleva bases de schuko francés y ahora mechero alemán ... buffff.
Efectivamente es un "enchufe normalizado DIN de 12V". Las 3 AC que he tenido los llevaban todos. Es mucho mejor que el "enchufe de encendedor de coche", hace clik cuando entra y no da falsos contactos como el de encendedor que se sale y falla. Actualmente tengo uno de encendedor en el bloque tomas-TV y tengo que cambiarlo porque se sale muchisimo y los crios me martirizan. ( no lo he hecho todavía por motivos estéticos-mujer)

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
De momento no Anulose, las hicimos este fin de semana y hasta el proximo no podremos poner mas fotos.
Lo que comentas DM4 también se nos paso por la cabeza pensar que era un enchufe de mechero especial que no conocíamos, si es asi, vaya fiasco con un enchufe que no nos sirve para nada. La caravana lleva bases de schuko francés y ahora mechero alemán ... buffff.

Joya es lo que te dice, pero mira no protestes de que el achulo sea francés y el mechero alemán, coño mira que tienes una cv muy internacional, mira que es chula, a ver le vas a tener que hablar en suco para que te entienda.

Por cierto te ds cuenta que ene la primera foto que pones parece la tapa de un retrete..... es lo primero que se me vino a la cabeza y hasta creo que rea un montaje de broma, tu fíjate y veras que si que parece
 
Joya es lo que te dice, pero mira no protestes de que el achulo sea francés y el mechero alemán, coño mira que tienes una cv muy internacional, mira que es chula, a ver le vas a tener que hablar en suco para que te entienda.

Por cierto te ds cuenta que ene la primera foto que pones parece la tapa de un retrete..... es lo primero que se me vino a la cabeza y hasta creo que rea un montaje de broma, tu fíjate y veras que si que parece

jaja ... ya te digo, uno de esos japoneses de super diseño.

Lo mismo pensamos nosotros cuando nos contestasteis con la solución que era una caravana con una "grasiosa" mezcla y para postres nos hemos comprado un supertaladro a bateria para las patas estupendo de precio en Amazon cuyo inconveniente era que llevaba enchufe ingles y la solución era comprar a parte el adaptador, así que ya ves, si nos ves y necesitas adaptadores tenemos unos cuantos para dejarte.
Un saludo.
 
Lo de los enchufes franceses ¿No serán alemanes? Lo digo por que si la toma de mechero lo es ¿Por qué habrían de ser los sucko de otro país?
 
Lo de los enchufes franceses ¿No serán alemanes? Lo digo por que si la toma de mechero lo es ¿Por qué habrían de ser los sucko de otro país?

Pues esa pregunta nos la hemos hecho nosotros mismos y pensamos que la historia es algo así.
Comprada segunda mano a español único dueño que la compro nueva.
Si encontrar la de dos camas en concesionario esta complicado ahora suponemos que cuando el la compro aun mas. Pensamos que al concesionario de aquí se la cedió un concesionario francés pues las pegatinas explicativas interiores de la caravana están tambien en francés, porque sino no tiene explicación. Como es alemana pues el enchufe este es algo que los de fendt no cambiaron para los franceses ... jaja ... así que los de fendt no son tan perfectos como alardean... no se ... imaginaciones nuestras, pero algo así debe ser.
Los que pidió el anterior dueño y los que hemos añadido nosotros ... de la tierra y ahora el taladro ingles ... Caravana poliglota electricamente hablando ;-)
 
Pues esa pregunta nos la hemos hecho nosotros mismos y pensamos que la historia es algo así.
Comprada segunda mano a español único dueño que la compro nueva.
Si encontrar la de dos camas en concesionario esta complicado ahora suponemos que cuando el la compro aun mas. Pensamos que al concesionario de aquí se la cedió un concesionario francés pues las pegatinas explicativas interiores de la caravana están tambien en francés, porque sino no tiene explicación. Como es alemana pues el enchufe este es algo que los de fendt no cambiaron para los franceses ... jaja ... así que los de fendt no son tan perfectos como alardean... no se ... imaginaciones nuestras, pero algo así debe ser.
Los que pidió el anterior dueño y los que hemos añadido nosotros ... de la tierra y ahora el taladro ingles ... Caravana poliglota electricamente hablando ;-)

No me había enterado de que eras el segundo dueño. Entonces el anterior "hizo lo que quiso", y eso hay que valorarlo también, como dices.

PD: A mi también me gustan las camas gemelas, más que la cama en isla... :dontknow:
 
No me había enterado de que eras el segundo dueño. Entonces el anterior "hizo lo que quiso", y eso hay que valorarlo también, como dices.

PD: A mi también me gustan las camas gemelas, más que la cama en isla... :dontknow:

Buenoooo y se me olvido decir que también tenemos el único coche que habla de todo el foro y presenta a su caravana ... jeje ... el día que nos presentamos se ve que estabais en un modo mas guason que el acostumbrado ... :partiendo:

Una gozada las camas gemelas, nosotros lo teníamos mas que claro ... algo mas corta nos hubiese gustado mas pero es que en España no hay casi a la venta ... :enfadados: ... si sales fuera todas las que quieras pero por aquí las justitas y esta no la podíamos dejar escapar ... no veas como nos costo encontrar a la niña.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com