Webcampista.com

mucho más que un foro

encontrareis aqui vuestra caravana o auto ideal?

Noru,eso no se hace,ya que pones esto,deberias soportar el coste economico,asi si lo harias bien.
vaya pasada.
Un saludo.
 
Pues a mi lo que me parece,es que tienen muy buen precio ¿no?.Comparando los equipamientos, y los acabados con las Europeas, y teniendo en cuenta que el dolar vale menos que el Euro.......
 
Joer Motero,estas pudiente,valen una fortuna,pero son una pasada,imaginate la ac esa grande,tiene que ser la leche.
Saludos.
 
yo digo como la zorra a las uvas , no las quiero cojer que estan verdes je je je
 
hay una caravanahttp://www.jayco.com/php/products/travel.trailers/photo.gallery.php?id=122
no me digais que no es una pasada vale 15.214 dolores
 
eso si necesitas un buen remolcador ,jeje
 
A fuerza de ser sincero (que metiroso soy) el peligro de estod chismes tan grandes es que si vas por ciertos sitios te las recalifican y te construyen un cahalet o un edificio de 90 plantas en el techo
 
Pues mira voy a decir la verdad al que vea con una coasa de esas se la recalifico yo (ES QUE MI HIJO DECIA QUE LA RECALIFICABA EL Y PARA DAR EL ÈLOTAZO LO DOY YO LECHES)
 
el coste y la calidad nada tienen que ver con las que se venden aqui en españa, yo las vi en Estados Unidos y son una verdadera pasada, son mas grandes que las de aqui llevan dos ejes pero no centrados como aqui por lo tanto son mas estables y la gran mayoria ya que son tan enormes tiran de ellas con furgonetas que en lugar de llevar gancho de remolque llevan una quinta rueda como la de los trailers para enganchar la caravana
 
mirando detalladamente la pagina dudo entre el camion AC modelo Seneca HD y el Seneca ZX,,,, que por 144.000 E me parece asequible.....pero es que el color de la tapicería no me convence.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com