Webcampista.com

mucho más que un foro

Encontré caravana, pero tengo dudas! la cojo?

Gia

timid@
Hola a todos,
He encontardo caravana ,creo, os lo quería comentar, porque no es perfecta..
Es una sterckeman 470 del 2006, el modelo que buscaba, también me gusta la caravelair 486 pero estan mucho más caras las de segunda mano de este modelo.
Al final se la compró a una tienda, la tenía vista en wallapop y me la quitaron, como me ha pasado con dos carvanas más, estan al acecho las tiendas.
El caso, es q me cuesta 1000 y pico más q en wallapop pero le hacen algunos arreglos, cambian ruedas, pasan ITV, cambian gomas de algunas ventanas, arreglan una mosquitera, arregla una cosa de la claraboya, eso si quedo sin poder poner mosquitera en la claraboya, cambian las asas que estan muy quemadas por el sol me ha dicho etc y tengo 1 año de garantía y la limpian a fondo por dentro y por fuera pq esta sucisíma realmente, los tapizados estan bien eso si. 8500€
Mi duda es que al final es una caravana que veo que ha estado al extreior siempre y habrán hecho temporada ya que tiene tienda cocina y avanze.

¿Como lo veis? Ya sé que me habéis recomenado que no fera usada para temporadas y guardada techada pero es que esta el mercado muy mal...

Muchas gracias de antemano!

Gianna
 
Buenas, no estoy muy puesto con los precios actuales, pero a mi me parece bastante cara.
No obstante, mucha suerte con lo que decidas! Un saludo
 
Hola a todos,
He encontardo caravana ,creo, os lo quería comentar, porque no es perfecta..
Es una sterckeman 470 del 2006, el modelo que buscaba, también me gusta la caravelair 486 pero estan mucho más caras las de segunda mano de este modelo.
Al final se la compró a una tienda, la tenía vista en wallapop y me la quitaron, como me ha pasado con dos carvanas más, estan al acecho las tiendas.
El caso, es q me cuesta 1000 y pico más q en wallapop pero le hacen algunos arreglos, cambian ruedas, pasan ITV, cambian gomas de algunas ventanas, arreglan una mosquitera, arregla una cosa de la claraboya, eso si quedo sin poder poner mosquitera en la claraboya, cambian las asas que estan muy quemadas por el sol me ha dicho etc y tengo 1 año de garantía y la limpian a fondo por dentro y por fuera pq esta sucisíma realmente, los tapizados estan bien eso si. 8500€
Mi duda es que al final es una caravana que veo que ha estado al extreior siempre y habrán hecho temporada ya que tiene tienda cocina y avanze.

¿Como lo veis? Ya sé que me habéis recomenado que no fera usada para temporadas y guardada techada pero es que esta el mercado muy mal...

Muchas gracias de antemano!

Gianna
Yo no la veo cara teniendo en cuenta el precio al que están llegando las caravanas últimamente y que la compras a un profesional.
Eso sí, intenta investigar si es de fiar el vendedor
 
Yo no la veo cara teniendo en cuenta el precio al que están llegando las caravanas últimamente y que la compras a un profesional.
Eso sí, intenta investigar si es de fiar el vendedor
Gracias!!! Y eso de que haya estado siempre a la intemperie?
 
Se supone que están preparadas para ello. Fijate que no tenga ninguna humedad.
 
Tiene garantía además, si no te llueve pégale un buen lavado a miras si entra agua
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Lo del precio, es un disparate como está el mercado. Y tú, como cualquiera, está en el mercado.

Si el vendedor te ofrece confianza por si luego tienes que tirar de garantía, pues no le des muchas vueltas. Si compras adelante y si no, olvídate y sigue mirando.
 
Hola buenas:

Para mirar humedades debes de tocar y pegar golpes con la mano a las zonas, mírate esquinas sobretodo y el suelo que esté firme que no se hunda.
Mucho cuidado con caravanas con años y que hayan estado a la intemperie.
Os contaría muchas, resumo míratela con lupa y no te fíes de nada de lo que te digan.

Saludos y suerte
 
Si son 1.000 € más que el particular. Te da garantía, te arregla algunos desperfectos, todo funciona correctamente, Y TE GUSTA Y TE ENCAJA EN TU PRESUPUESTO. Cómprala Ya antes de que te la quiten.
Ten en cuenta, que si compras a particular y pagas transmisiones y transferencias, tienes que arreglar cosas, sólo garantía de 6 meses de vicios ocultos (que si compra ahora, cuando llueva han pasado los 6 meses y no ves como cae el agua dentro). Al final ahorras dinero.
Eso sí, Cómprala cerca de tu casa. Por si tienes que hacer uso de la garantía no te coja a 700 kms retirado.
Suerte en la compra!
 
Te lo digo con conocimiento de causa; en 2.020 compré una caravana (después de ver 50 o más) que al verla dije esta es la mía.
Estaba en una compraventa de caravaning, a 13.500€ y me regalaba toldo o avance y papeleo. El propietario la tenía anunciada en 13.000 € en Internet, sin toldo ni avance y sin gastos de papeleo.
El día que voy a cerrar la compra al compraventa, me dice que el dueño la ha enganchado y se la ha llevado sin mediar palabra.
Me pongo en contacto con el dueño, y me dice que la ha llevado a otro compraventa. Y que el quiere 13.000 y no baja ni un céntimo. Que la podía vender más rápido, a la mañana siguiente yo estaba en la puerta esperando que abriese.
Al final me costó 13.000€, me regaló toldo casette (por petición mía, me ofrecía toldo o avance de invierno) y con un año de garantía y todo revisado.
No sé qué precio le pagaron al propietario. Pero calculo que 2.000€ menos.
Perdón por el tocho, pero a mi me salió la jugada bien, a los 8 meses la vendí por cambiar a una superior en lo mismo que pagué...
 
ahora mismo esta el mercado loco, y no sólo con las caravanas.

si no estás a dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una caravana de casi 20 años, me parece que no vas a poder tener caravana.

a mi me parece una pasada, pero yo pague hace 5 años 4000€ por una caravana de 25 años la mitad de grande que esa.

también es cierto que se acerca el verano, y perder caravanas que te cuadran por 1000€ para arriba o para abajo, tampoco creo que esté bien. No pierdas este verano de caravana.
 
El tema del dinero solo lo sabe cada uno, para unos es barato lo que para otros es caro...

Lo que si está claro, que tal como está ahora el mercado, si esperas, igual no tienes caravana nunca en la vida... en algún momento hay que decidir, y oye, si es ahora, por lo menos la disfrutas este verano, y no esperar al invierno porque "supuestamente" bajan....

Lo que lleve tantos años al intemperie eso si lo miraría bien.
 
Hay una mayoría que están a la intemperie, las que están fijas en un camping y las que están en un parking al aire libre.
Hay pocas que estén todo el año guardadas en un sitio cerrado, y esas se venden bastante mas caras porque alargan la vida de la caravana en un 40% mas.
 
Hay una mayoría que están a la intemperie, las que están fijas en un camping y las que están en un parking al aire libre.
Hay pocas que estén todo el año guardadas en un sitio cerrado, y esas se venden bastante mas caras porque alargan la vida de la caravana en un 40% mas.
Un 40% ... es mucho !! Bueno creo que la mayoría están al aire libre o al menos un porcentaje mayor , he llamado a bastantes campings y todos con plazas en el exterior! Gracias
 
Hola a todos! Ya tengo caravana 😁
Espero que me salga bien y no tener ningún disgusto !
Al final he estado llamado a bastantes parkings y ni una plaza cubierta libre , así que imagino que una mayor proporción están al aire libre ...
Muchas gracias a tod@s por vuestras opciones 😚
 
Hola a todos! Ya tengo caravana [emoji16]
Espero que me salga bien y no tener ningún disgusto !
Al final he estado llamado a bastantes parkings y ni una plaza cubierta libre , así que imagino que una mayor proporción están al aire libre ...
Muchas gracias a tod@s por vuestras opciones [emoji9]
Enhorabuena!!!
Que has comprado al final?
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla,

Pero ya sabes, que aquí sin fotos no te creemos, jejeje
 
Jajajajaja! En serio? No lo sabía!! Luego subo que las tengo en el telf del trabajo . Ahora a liarme a buscar seguro y parking y la bola 😁
 
Jajajajaja! En serio? No lo sabía!! Luego subo que las tengo en el telf del trabajo . Ahora a liarme a buscar seguro y parking y la bola 😁
Has leído poco entonces, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Gia
Aquí van las fotos . Por dentro yo la veo muy bien, a falta de la escalera para la litera pero el de la tienda me ha dicho que me buscará una metálica , espero que se ajuste bien y por fuera si que está más tocada , ahora muy sucia también y lo que me da rabia es que le falta el vinilo en el lateral, pero bueno, al final es estético solo . Alguna idea para medio arreglar esto? 😊
 

Archivos adjuntos

  • 448AB3D6-717E-43F3-BD55-E5B7CA80D93B.jpeg
    448AB3D6-717E-43F3-BD55-E5B7CA80D93B.jpeg
    53 KB · Visitas: 50
  • 7EF50E2B-3C32-4F14-B013-F9E14FD17E4A.jpeg
    7EF50E2B-3C32-4F14-B013-F9E14FD17E4A.jpeg
    59,4 KB · Visitas: 45
  • C1AA09F5-5AF5-480A-91C5-1C7DB7EFF355.jpeg
    C1AA09F5-5AF5-480A-91C5-1C7DB7EFF355.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 44
  • DCA57284-2A31-4A1B-90DF-B99E1BF5F30E.jpeg
    DCA57284-2A31-4A1B-90DF-B99E1BF5F30E.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 44
  • 3C16F5CE-2BF6-4C1F-9B88-72430ACDD3C1.jpeg
    3C16F5CE-2BF6-4C1F-9B88-72430ACDD3C1.jpeg
    44,6 KB · Visitas: 49
  • A8C7BFDB-45D4-4046-BF9A-BA077AF561AD.jpeg
    A8C7BFDB-45D4-4046-BF9A-BA077AF561AD.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 50
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com