Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentra las diferencias....

d.dolors

Participativ@
Ya se que una imagen vale más que mil palabras, pero no puedo evitar comparar estos ejemplos de campings:

Camping en la costa Catalana:

Camping en la Selva Negra:

Porqué en la mayoría de campings de playa, se tiende a no respetar el espacio vital de las personas y nos meten como si fuéramos sardinas en lata ? Aparte de los precios (el de la Costa Brava, parcela de 50 m2 i precio para 1 caravana + 2 adultos + 1 niño = 45 euros aprox. - El de Selva Negra, parcela de 100 m2 y precio aprox. unos 21 euros).
 

Archivos adjuntos

  • Camping2.jpg
    Camping2.jpg
    82,2 KB · Visitas: 0
  • Camping.jpg
    Camping.jpg
    97,4 KB · Visitas: 0
jejeje, ya veo que has conseguido adjuntar fotos eh??

19839d1251658715-encuentra-las-diferencias-camping2-jpg


19840d1251658943-encuentra-las-diferencias-camping-jpg


pues sí, parece que algunas diferencias si que hay, si..:D
 
A la Costa Brava seguro que van "tropecientosmil" campistas y a la Selva Negra no van tantos, entonces el negocio es el negocio, ya veríamos a ver si esos "tropecientosmil" campistas fueran todos de golpe en el mes de julio o agosto al mismo camping de la Selva Negra...seguro que las distancias entre un elemento de acampada y otro tampoco se respetaban...a no ser que al empresario y dueño del camping de la Selva Negra le importe un "bledo" ganar más pasta, que también puede ser...
 
Si, la que veo es que la parcela de la Selva Negra tiene cesped. La otra creo que no porque no se si estará debajo de los suelos
 
Seguro que Comanche tiene razón. Va mucha más gente a la zona de playa que al interior, por tanto "encogen" las parcelas para meter más gente.
Lo que vi en los tres campings que estuve en Alemania fué que los dueños vivían en el mismo camping, supongo que son gente que tenían tierras, las convirtieron en camping y con lo que les da, tienen para vivir. Los macro campings pertenecen a empresas y ahí está la diferencia, supongo que se pueden comparar a una pequeña empresa y una multinacional.
Se que por la zona del lago Constanza están igual de masificados, los vimos desde la carretera y se parecían mucho a los de las costas españolas. A tope.
 
naturalmente que el negocio es el negocio,yo pienso que si me alquilan menos metros y los servicios los pagamos entre tropecoentosmil deberian ser mas baratos,en alemania la electicidad me cobran lo que gasto (8 dias 12 euros)y aqui a 4 euros el dia y encima limitada,eso es negocio.tiene narices que alemania sea mas barato,
 
A la Costa Brava seguro que van "tropecientosmil" campistas y a la Selva Negra no van tantos, entonces el negocio es el negocio, ya veríamos a ver si esos "tropecientosmil" campistas fueran todos de golpe en el mes de julio o agosto al mismo camping de la Selva Negra...seguro que las distancias entre un elemento de acampada y otro tampoco se respetaban...a no ser que al empresario y dueño del camping de la Selva Negra le importe un "bledo" ganar más pasta, que también puede ser...

Hola a todos, te digo yo a tí que no ocurriría esto que comentas Comanche, que no te digo yo que no haya campings que pudiese que lo hicieran, pero seria rarísimo.

En Europa hay otra cultura campista muy diferente a la nuestra, y allí la pela no es la pela, si no hay sitio, no hay.

A mi me ha pasado, he llegado a la puerta de un camping y si estaba completo, a darme la vuelta y esto ha sido con dos campings.

O sea, que no se yo...
 
naturalmente que el negocio es el negocio,yo pienso que si me alquilan menos metros y los servicios los pagamos entre tropecoentosmil deberian ser mas baratos,en alemania la electicidad me cobran lo que gasto (8 dias 12 euros)y aqui a 4 euros el dia y encima limitada,eso es negocio.tiene narices que alemania sea mas barato,

Está claro y será como dices...pero España se llena de campistas alemanes y Alemania no se llena de campistas españoles...al igual que donde yo vivo no veo ni un turista y sin embargo a 20 kilómetros de ahí, en el museo del Prado, lo veo plagado de extranjeros, entonces no pagarán la Coca-Cola al mismo precio en un bar del Paseo del Prado o la Castellana que en el bar de debajo de mi casa...no sé qué tendrá nuestra España querida, pero en estos temas se lleva la palma del turismo europeo a pesar de estar apiñados en un camping o de pagar la luz a precio de oro, pero para eso está la diversidad de gustos y a veces los precios los marcamos nosotros mismos masificando el sitio donde vamos y haciendo que el empresario abuse y se frote las manos...Eso es como el que quiere ir a ver un partido del Madrid y le parece un atraco pagar 100 euros por una entrada en el Bernabeu...pues si quiere ver un partido de fútbol de la primera división española siempre tiene la alternativa de ir a ver al Getafe por la mitad de precio...pero es que a lo mejor no es lo mismo, con todo mi respeto hacia el Getafe, que encima hoy se ha puesto de líder en primera.
 
En el camping Oto este verano me quede en la puerta porque estaba completo, al día siguiente cuando entramos nos dieron dos parcelas separadas a mi colega y ami y como la mía era grande le propuse al dueño de meter las dos caravanas en la misma, me dijo que no que en su camping no podía dar sensación de agobio
 
Hola a todos, te digo yo a tí que no ocurriría esto que comentas Comanche, que no te digo yo que no haya campings que pudiese que lo hicieran, pero seria rarísimo.

En Europa hay otra cultura campista muy diferente a la nuestra, y allí la pela no es la pela, si no hay sitio, no hay.

A mi me ha pasado, he llegado a la puerta de un camping y si estaba completo, a darme la vuelta y esto ha sido con dos campings.

O sea, que no se yo...
Por eso los campings españoles se llenan de extrajeros, porque les gusta la falta de cultura campista que hay en nuestro país y por eso acuden como moscas...Mirad, la afluencia de campistas en países de centroeuropa a los campings en temporada alta no es comparable con la de España, principalmente por el tema del clima, además de las playas, gastronomía y demás, entonces es notable el problema de masificación que sufrimos en los campings principalmente de costa en España. Seguro que en Europa habrá campings maravillosos y entornos privilegiados, pero también estoy seguro que a la postre las normas en los mismos las acaba dictando la afluencia de campistas que tengan porque el negocio funciona así, ya sea en Alemania, en la India o en China, y si para llenar las arcas tienen que meter en un camping alemán al doble de campistas de los que tienen habitualmente, pues lo harán, y si en vez de darte una parcela de 200 metros te dan una de 60 metros, pues arreando, porque es así.
 
Por eso los campings españoles se llenan de extrajeros, porque les gusta la falta de cultura campista que hay en nuestro país y por eso acuden como moscas...Mirad, la afluencia de campistas en países de centroeuropa a los campings en temporada alta no es comparable con la de España, principalmente por el tema del clima, además de las playas, gastronomía y demás, entonces es notable el problema de masificación que sufrimos en los campings principalmente de costa en España. Seguro que en Europa habrá campings maravillosos y entornos privilegiados, pero también estoy seguro que a la postre las normas en los mismos las acaba dictando la afluencia de campistas que tengan porque el negocio funciona así, ya sea en Alemania, en la India o en China, y si para llenar las arcas tienen que meter en un camping alemán al doble de campistas de los que tienen habitualmente, pues lo harán, y si en vez de darte una parcela de 200 metros te dan una de 60 metros, pues arreando, porque es así.

No, si razón no te falta, además que precios.

Nosotros hemos entrando en dos campings este mes para tan solo una noche y que los crios se dieran un remojon en las piscinas, y en uno 53 € y en otro 48 €,. eso sí, menudos campings...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com