Webcampista.com

mucho más que un foro

ENCUENTRO FENDT-DETERO PUENTE 1 NOVIEMBRE 2022

Hola a todos,

parece que esta vez si que nos cuadran las fechas, así que nos apuntamos dos adultos con una Fendt 465, a ver si empezamos a poner caras a la gente del club. Del 28 al 1.

Un saludo desde Tarragona
Hola Javier, procedo a anotarte, disculpa por el retraso pero es que estoy en el Pirineo Oscense pasando los rigores del verano y consulto poco la pagina web.
Saludos
 
El Hosquillo.png

Me plantea uno de los asistentes al encuentro del uno de noviembre que podriamos hacer una visita al parque Natural del Hosquillo, la información sobre su contenido la podreis encontrar en la paguina web parqueelhosquillo.com

Estos son los precios, convendria que quien quiera asistir lo indicara antes del 30 del presente mes de septiembre, se puede abonar por bizum al socio miembro de la Junta Directiva quien se ocupara de hacer los tramites ante la dirección del parque.

Quienes no puedan hacerlo a traves de este sistema, pues buscariamos otra manera de hacerlo.


precioselhosquillo.png

Saludos
 
Buenos dias, lamento comunicarles que no podremos asistir a la Kdd, no he conseguido que me den puente, y me toca trabajar.
Lo siento, estaré pendiente para la siguiente si puedo asistir.
Muchas gracias y siento mucho no poder coincidir con vosotros, la verdad es que teníamos ganas de veros después de la ultima.
 
Hola, somos Moises y Juli. Hace mucho que no sabeis nada de nosotros, espero que nos recordeis.
nos gustaria asistir a la acampada.. teneis que apadrinarnos, si se puede (claro).
somos dos adultos y autocaravana. somos de Castellon
un abrazo.
 
Hola, somos Moises y Juli. Hace mucho que no sabeis nada de nosotros, espero que nos recordeis.
nos gustaria asistir a la acampada.. teneis que apadrinarnos, si se puede (claro).
somos dos adultos y autocaravana. somos de Castellon
un abrazo.
Claro que me acuerdo de vosotros, nos conocimos en la primera de las Fendt-kddas en el camping Castillo de Loarre, me alegra que continueis en este mundo del campismo, pues si que os apunto como no, ya os apadrino yo.
Saludos
 
Buenos dias, lamento comunicarles que no podremos asistir a la Kdd, no he conseguido que me den puente, y me toca trabajar.
Lo siento, estaré pendiente para la siguiente si puedo asistir.
Muchas gracias y siento mucho no poder coincidir con vosotros, la verdad es que teníamos ganas de veros después de la ultima.
Mala suerte, bueno segun como se mire, sería peor no tener trabajo, jaja, saluda a tu esposa, una vez pasado el uno de noviembre de inmediato convocamos la Fendt-kdda 2023, que sera la del decimo aniversario, ya sabes como apuntarte.
Un abrazo.
 
Claro que me acuerdo de vosotros, nos conocimos en la primera de las Fendt-kddas en el camping Castillo de Loarre, me alegra que continueis en este mundo del campismo, pues si que os apunto como no, ya os apadrino yo.
Saludo

Muchas gracias, sera estupendo volver a veros.
un abrazo de Moises y Juli
 
Muchas gracias, sera estupendo volver a veros.
un abrazo de Moises y Juli
Que dia llegareis, ya habreis visto que algunos asistentes llegaremos dias antes de la fecha del Encuentro.
saludos
 
Os recuerdo que la visita al Hosquillo para quienes deseen realizarla hay que reservarla con bastante tiempo, Manu que es miembro de la Junta Directiva es quien lo ha propuesto y tenemos como fecha limite el 30 de este mes, pues hay que hacer pagos, etc.
Hasta la fecha han dado su visto bueno para asistir, Manu 2 adultos, Mensajero 2 adultos, Andoni 2 adultos, Espi1463 dos adultos y dos niños.
Salud
 
Hola buenas tardes,yo me apunte a esta quedada pero por asuntos familiares no voy a poder asistir,lamento la molestia y dejo mi plaza libre,espero poder vernos en la siguiente,Un saludo
 
Hla , no sé si podremos ir antes del 28, lo confirmré dentro de unos dias, recgemos a los nietos algunos dias si nuestra hija tiene reunión.
al Hosquillo si nos apuntamos. somos jubilados, perdon pero no he visto donde tengo que mandar el bizum. ya me direis el tf.
Un saludo
 
Hla , no sé si podremos ir antes del 28, lo confirmré dentro de unos dias, recgemos a los nietos algunos dias si nuestra hija tiene reunión.
al Hosquillo si nos apuntamos. somos jubilados, perdon pero no he visto donde tengo que mandar el bizum. ya me direis el tf.
Un saludo
Esperamos hasta el 30 de este mes para ver cuantos quieren hacer la visita al Hosquillo.
saludos
 
Hola buenas tardes,yo me apunte a esta quedada pero por asuntos familiares no voy a poder asistir,lamento la molestia y dejo mi plaza libre,espero poder vernos en la siguiente,Un saludo
Hola Alfredo, que le vamos a hacer, os echaremos de menos.
Saludos
 
Buenos días, ¿qué tal?

Contad con dos adultos, un niño de 12 años y otro de 10 para la visita al Parque Natural del Hosquillo.

Gracias, un saludo
 
Hla , no sé si podremos ir antes del 28, lo confirmré dentro de unos dias, recgemos a los nietos algunos dias si nuestra hija tiene reunión.
al Hosquillo si nos apuntamos. somos jubilados, perdon pero no he visto donde tengo que mandar el bizum. ya me direis el tf.
Un saludo
Hola Juli55: ponte en contacto con presidente@clubfendt.es y te doy el telefono para enviar el bizum
saludos
 
Hola fendteros y amigos, ya falta poco para vernos en el encuentro a final de mes, por lo que a nosotros respecta estamos en el Pirineo de Huesca pasando esta semana a partir del 16 nos acercaremos a Cuenca posiblemente algun camping de Teruel o en su defecto directamente a camping Dehesa de Cañamares, así que cuando empeceis a llegar allí os estaremos esperando.
Saludos
 
Hoy he hablado con la persona responsable del camping Dehesa de Cañamares y se ven obligados por cuestion personal cerrar durante una semana, ABRIRAN EL DÍA 24 POR LA TARDE.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com