Webcampista.com

mucho más que un foro

ENCUENTRO FENDTERO 6-7-8 diciembre (Puente Constitución)

Buenas noches:discoteca_2:



veo que esta todo bien organizado, entonces por lo que veo hay unas llantas en sorteo, que son pal primero k llegue?
El tema comidas y cenas como funciona? Que somos nuevos en la party!!!!!!

Tranquilo Christian_gago, serás informado y puesto al día personalmente....jajaja. Sino lo dices nadie hubiera notado que eras nuevo...
saludos.
 
vamos a aclarar, vamos a aclarar. no seais mal pensadossssssss la calefacion a la que me referia era a la estufa de querosenooooooo. que si coge frio se me pone la jefa malita y no quiere volver a pasar mal el finde como en Valencia.
 
La carpa ?????? :dontknow: donde esta la carpa ???? yo se de alguien que tiene parte de ella. tiene algunos tubos :risa_suelos:
 
la carpa sigue la pauta de las llantas :partiendo:. ya lo dice la canción..... :discoteca: Donde está la carpa matarilerilerile.......
 
Vamos muxachos.. buscar la CARPA ..!:walk:
q si no..las mozas no entran en calor... q eso tiene muxo peligro..jeje
Pero tiene q llevar el logo del Club Jeje..pa q no nos la quiten.:futbol:
David ..a lo mejor me animo y me quedo el lunes..jeje
 
Mistsu no me lo puedo creer que tu te quedes el lunes, pero de otras personas si y no las voy a nombrar que todos sabemos quien son.(los impresentables).

Saludos.
 
Guimo lo del coches escoba no lo entiendo. Si cada uno va para una dirección diferente. Que se trama las personas q se quedan hasta el martes.

Saludo.
 
Guimo lo del coches escoba no lo entiendo. Si cada uno va para una dirección diferente. Que se trama las personas q se quedan hasta el martes.

Saludo.

el coche escoba es quien recoge lo que va quedando rezagado, llamese instalaciones, comidas, postres, cava sin abrir.....o sea trabajo duro, muy duro, solo para gente muy sacrificada....
saludos
 
Guimo debe ser que soy muy tonto o estoy muy espeso por la lluvia que esta cayendo. Pero como tengo mucho tiempo ya lo veré .

Saludos.:pirata:
 
el coche escoba es quien recoge lo que va quedando rezagado, llamese instalaciones, comidas, postres, cava sin abrir.....o sea trabajo duro, muy duro, solo para gente muy sacrificada....
saludos

menos mal que hay alguien que se sacrifica por el resto.:aplaudir: :partiendo: yo quiero sacrificarme tambiennn !!!!!:occasion5::beber:
 
la carpa sigue la pauta de las llantas :partiendo:. ya lo dice la canción..... :discoteca: Donde está la carpa matarilerilerile.......

Hombre mira por donde ya tenemos un cantante para animar las noches zaragozanas.
sld
 
Mistsu no me lo puedo creer que tu te quedes el lunes, pero de otras personas si y no las voy a nombrar que todos sabemos quien son.(los impresentables).

Saludos.

alguien ha llamado a la puerta??
 
Ya esta bien de tonterías, vamos por cosas serias, no puedo con todo, me explico, o llevo las llantas o llevo la karpa, ya me diréis porque optáis.

Saludos
 
Que os pareceria, una noche para cenar hacer una cena de montaditos. Cada uno hacer 2/3 tipos y compartirlos ?
Es algo diferente y hace fiesta.
 
Que os pareceria, una noche para cenar hacer una cena de montaditos. Cada uno hacer 2/3 tipos y compartirlos ?
Es algo diferente y hace fiesta.

Por mi parte lo veo bien, a ver mas opiniones y que se decide.
Sebastian trae la carpa y deja las llantas si no puedes con todo, total ya veo que tampoco me van a tocar. Al final tendre que comprarme una Tendenza para tenerlas.
Saludos.
 
Jaloba, si la gente está de acuerdo, por mi parte no hay problem....a ver que cuentan.
Nexuss, creo que es más práctico la carpa, las llantas para el mejor tiempo...hay que vender más papeletas.
Saludos.
 
Jaloba, si la gente está de acuerdo, por mi parte no hay problem....a ver que cuentan.
Nexuss, creo que es más práctico la carpa, las llantas para el mejor tiempo...hay que vender más papeletas.
Saludos.
Tienes razon Guimo. mejor la carpa. porque si hay llantas en zaragoza..... que premios habrá en Almagro para la petenca ???:risa_suelos:

me parece buena la idea de una cena de montaditos
 
Jaloba
Por mi... lo de los montaditos esta bien.. pero serán calientes ..no ? y un colocadito después.. q te parece..?
pero que noche..aclárate.. q tenemos muxas noches..JeJe:discoteca:
SALUDOS
Aaahh.! si hay q elegir entre llantas y Carpa ..para mi mejor llevar las dos cosas.. están bien ..JEJE
:manosaplausos::Drogar-Happy(LBG):
 
Vaya dia de lluvia que llevamos, típico día invernal para estar metido en la cv viendo una buena peli.
Yo no se que es eso de los montaditos, ¿no será subirse unos encima de otros?
bueno como ttinnttinn va a llevar de sobras le diré que me preste unos cuantos.
slud
 
Aviso a navegantes, ya no es necesario bautizar ni mojar, la nueva cv. con lo que lleva caído hoy se ha bautizado por si sola.
aquí os dejo una foto tomada esta mañana en un momento en que la lluvia me lo permitio.
sludos
 

Archivos adjuntos

  • PB280154.jpg
    PB280154.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com