Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta crisis - economia- campismo.

Encuesta crisis - economia- campismo.

  • Estoy al limite de vender la Auto-cv o caravana

    Votos: 1 1,0%
  • Cambiar la Auto-cv por caravana que tiene menos gastos

    Votos: 1 1,0%
  • Seguir como hasta ahora con mi conjunto y viajando.

    Votos: 56 54,9%
  • Ya la tengo en Venta mi Autocv- caravana por la crisis.

    Votos: 1 1,0%
  • Mantengo mi conjunto pero salgo bastante menos.

    Votos: 43 42,2%

  • Votantes totales
    102
eso es lo malo el combustible por que a pesar de que los camping no esten nada de baratos se buscan alguno de segunda que son buenos relaccion calidad precio y listo pero a mi por ejemplo me supone una media de 15e cada 100km y es pa pensartelo a tenos de luego el camping y lo que te gastes con lo cual mi deduccion es la siguiente:

200km entre ida y vuelta................................................................................................................30e
si te vas en viernes son dos noches a 37e por noche (en el camping que me gusta) .......................74e
mas la comido que si en casa tambien comes pero todos sabemos que se sale mas ........................40e
mas algun extra que te salga y que visites o algo ............................................................................30e

TOTAL EL FIN DE SEMANA...............................................................175e pa redondear

y mi economia no me permite este gasto (se puede salir por menos eh)
 
Quería cambiar la caravana por una mas pequeña y viajera, pero a tener de como esta el mercado se pierde mucho con los cambios y no vale la pena, así que a mantenerla y con menos salidas, sobre todo por el combustible.

Que caravana tienes ??, porque yo ando dandole vueltas a la idea contraria, cambiar por algo mas grande.....
 
Pues nada está la cosa más o menos igual que al principio, con repecto al porcentaje 53.85 % siguen viajando igual , 42.86 viajamos menos, yo de objeto hoy vengo de quitarle la bateria a la cv porque estaba en 8 v de no utilizarla y la estoy cargando en casa, y de momento no tengo previsto ninguna salida hasta el 2012 , si quereis dar algun voto más será de utilidad para la encuesta y si no pues la dejamos tal cual ha quedado , un saludo compañeros.
 
Despues de 10 meses en paro, en enero volvi a trabajar, eso si el sueldo un 30% mas bajo, vamos que cobro, sin contar comisiones lo que cobraba en el 97, y las comisiones tal y como esta el mercado no es que sean muy allá por lo que salgo pero muuuuuuucho menos que antes, pero salgo.

salud y trabajo campistas.
 
A mi gracias a Dios no me esta afectando demasiado la crisis, por lo que sigo igual q antes o incluso mejor, ya q el año pasado remodele la CV por dentro y ahora esta recien pintada y deseando sacarla a estrenarla en su segunda juventud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com