Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Encuesta hábitos de viaje

Bueno, pues mis hábitos de viaje son ; primer le doy al botoncito del mando del coche que tiene el dibujo de un candado abierto...me introduzco en el vehículo ssiegurandome de que la parienta y la perra están en dicho vehículo, introduzco la llave en el habitáculo habilitado para tal fin y ejerzo una leve presión en dicha llave para que el motor de vehículo citado entre en funcionamiento... E inicio la marcha durante unas tres horas o/u en su defecto cuando mi vejiga así lo exija, en cuyo caso paro en una estación de servicio para evacuar el contenido de la anteriormente citada vejiga en un lugar habilitado a tal efecto, denominado servicios o/u aseos.
Y así, repito el ciclo anteriormente citado hasta llegar al destino vacacional y de olganza, llenando mi espíritu y el de la parienta, de felicidad y regocijo.
Espero haberla ayudado en su estudio...

Eeeeeeh Juan que no es de nuestra tierra y puede que no entienda nuestras ironias.

Iarti a ver si hoy tengo tiempo para hablar con quien te dije
 
Lo siento...no pude resistirme, jejeje...

JHjejeje ya se pero es que no vaya a ser que aparezcan los remos y nos hagamos daño, mira que vascos y gallegos somos muy mariñeiros y gracias a los remos hechamos a los vikingos gracias a ellos
 
JHjejeje ya se pero es que no vaya a ser que aparezcan los remos y nos hagamos daño, mira que vascos y gallegos somos muy mariñeiros y gracias a los remos hechamos a los vikingos gracias a ellos
Jejeje eres un crack, cuando sea mayor quiero ser como tu, jejeje..
 
Encuestas completadas:

Por mi
Por mi perrete (tiene opinión propia, lo pongo en el apartado OTRO)
Mi pareja, no desea participar...

* no creo que las conclusiones que saqueis (lo digo en plural porque escribes en plural) sean relevantes para nada...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com