Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta para trabajo fin de grado

josealc

calladit@
Muy buenas a todos, estoy realizando una encuesta para realizar y recopilar un poco de información para mi TFG en la escuela de turismo de la región de Murcia. La encuesta que llevo a cabo es sobre la evolución de la tipologia del turismo, y en este caso de la evolución de la modalidad de camping de toda la vida, a la nueva corriente europea del glamping.

Os dejo aquí el enlace. Toda aportación es buena y os lo agradezco muchísimo. Un saludo a todos y gracias!!

https://freeonlinesurveys.com/s/L4QfaEcU
 
Rellenada.
Pero me han sobrado la mitad de las preguntas.
No me gusta el concepto del glamping.
 
Yo la he empezado a rellenar... pero... al final... no la he mandado, puesto que no me gusta el glacamping y eso es de "giris"
 
Glamping .......no lo veo, mira que me gusta colaborar, pero la encuesta va ha promocionar y no voy a colaborar con ello.
Un saludo y suerte
 
Josealc después de trastear en el test y antes de contestar nad llego a la pregunta trece y ya me gusto menos, lo siento si soy tan directo, si por una parte me parece escandaloso pagar lo que se paga en algun camping "normal" pues figurate lo que seria pagar mas de 100€ o aun mas de 150€, eso no de broma salvo que me reciban y me mantengancon caviar, langosta, solomillo de añojo..., me mantengan gratis el barco, me limpien la ac ..... a al chalet le falta cortar la hierba, limpiar las ventanas.... me entiendes ¿verdad?.

Sinceramente lo del gampin solo me parece la forma de cobrar aun mas por lo mismo de siempre, primer fueron los partes de vacaciones y ahora el camping, conmigo no contar, eso no es turismo itinerante
 
Enviada, pero simplemente NO ME INTERESA el glamping
No aporta nada nuevo, algunas preguntas son chorras chorras y no he respondido.

Suerte !!
 
Tu historia no es una encuesta, es propaganda...
Y hablar de "nueva corriente europea" es tomar tus deseos por la realidad.
 
Esto es un estudio de mercado, no un tfg... Mejor decirlo claro y lo mismo lo hacemos igual.
 
Pues estais siendo mas claros que Yo, bueno amenos veo que nomsoy el único que piensa que esto es lo que es
 
Yo la termine pronto. En la tercera o cuarta pregunta pone si te gusta el glamping. Como he puesto que no, a partir de ahí ya no he respondido más.
 
¿Esto es cíclico o algo? Cada cierto tiempo viene alguien haciendo una encuesta para un proyecto, trabajo, TFG... y luego no se vuelve a saber nada de él...
Pues digo lo mismo que las últimas veces, mientras no vea los resultados, no vuelvo a rellenar nada.
 
Los que sean realmente trabajos de fin de curso, es lógico que salgan a la vez y por estas fechas.
 
Lo sé, estoy con el mío... pero es que si buscas encuestas en el foro, verás que hay un montón y ninguno, ni los que escribieron más de un post, han dado los resultados. Entonces me pregunto si hacen uso de los datos o solo es para que figure como que lo han hecho.

Además, quizá sea apreciación mía, pero muchos no saben ni lo qué preguntan y tienen clichés aprendidos de lo que es el camping, o la autocaravana o el glamping. Podrían informarse un poco antes de hacer algunas preguntas sin sentido, y no me refiero a esta en concreto.
 
Jajajajaja, 200€dia?????
Algunas veces tengo 200€ para las vacaciones ,con cerveza incluidas.

Y como escribo poco....
Un abrazo patokiski.
 
Evidentmente esta "dirigido" para un sector evidentemente que no va a camping y con una desinformación absoluta y tendenciosa, se habla de ac/camper, las cv no existen, y de tiendas, con precios abusivos para lo que proponen, cielo santo 200€ la noche, cuando por mi tierra hay áreas gratuitas.... Si es un trabajo de fin de carrera, tendrá que haber alguien que lo dirija, y seguro que se con quien esta relacionado, evidentemente con alguien que quiere montar algo así
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com