Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Encuesta para usuarios de furgonetas camper

Asi sin vaselina ni na...... esplallate un poco que no cuesta nada, yo no entro por si acaso, lo siento mucho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Estoy con Antonio

Buenos días!

Estoy realizando un estudio de usuarios de furgonetas camper para un proyecto final de carrera, agradecería si me pudierais ayudar contestando esta breve encuesta!

https://xeniaturon.typeform.com/to/BEzIEW

Gracias por adelantado.

Xènia Turon

Buenas bienvenido, Que tal estas, ......

Ya que haces una encuesta permiteme que te haga yo otra
¿Quien eres?
¿De donde eres?
¿Que carrera?
¿De motos?
¿De coches?

Vele perdona la ironia, pero un poquito de por favor, lo logico es presentarse y informar un poco mas, ademas en este foro ademas de foreros con camper los hay con tienda carros tienda caravanas autocaravnas, y los hay que se van a los campings de bungalow

Me da que poco sabeis

Me da que poco sabeis

Mira he visto la encuesta y me da que poco habeis investigado el tema, mirar ya que fui profesor y autocaravanista que soy ahora.

Con las camper si estan bien equipadas no es necesario acampar, se puede pernoctar, buscaros la instrucción 08/V74 y ver como esta el tema. Las camper si estan bien hechas os repito ya suelen llevar cocina, nevera y las gran camper hasta ducha y retrete, y ya no digamos las autocaravanas que al ser mas grandes tienen mas posibilidades de dotarse de esos elementos.

Es mas por no enrollarme, os recomendaria que os acercaseis a un negocio de venta de autocaravanas, suelen tener tambien campers y caravanas, asi vereis que tambien existen, como los carros tienda, muchas veces se saca mas ideas viendo en directo que preguntando, es mas si alquuilais un elemento aprendereis mucho mas (metodo Montesori de enseñanza)

También como sois de desconfiados, no??? Echarle una mano al chaval y si no os entra un virus que os fría el equipo, ya yo luego participo en la encuesta...

Si Juan si te fijas mira mi segundo post, información bastante les doy, pero como antiguo profe me gusta el sistema de educación activa, que se lo curren en todos los sentidos, no ves que asi amplian mas el campo de estudio y sacan mejor nota en el proyecto

Si Juan si te fijas mira mi segundo post, información bastante les doy, pero como antiguo profe me gusta el sistema de educación activa, que se lo curren en todos los sentidos, no ves que asi amplian mas el campo de estudio y sacan mejor nota en el proyecto
Totalmente contigo...si se les da todo picadillo picadito, no aprenden nada, ni de la materia, ni a apañarselas solo en la vida...

Pues yo iba entrar... y tras ver la pantalla inicial me rajé. Espero no haberme precipitado. De los correos que me llegan de corresponsales desconocido todos van directamente al limbo... pero dentro de un foro, no me había percatado de que también hay riesgo.

© 2004-2024 Webcampista.com