Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Enderezar puertas (de casa)

IMG_20161208_211435.jpg
La cenefa,dos cajas y al final una mal.
IMG_20161208_211533.jpg
El techo de yeso.Solo una muestra.
IMG_20161208_211758.jpg
El interruptor de seguridad de la hidro,y encima de ella,sin respetar la medida de seguridad.
Y así podría pasarme horas.

Y como el compañero,no meto a todos en el mismo saco.Al piso vinieron dos hermanos recomendados por un cliente y todo de lujo.Incluso con "propina" para que fueran a cenar a mi salud.
Unos fieras,limpios,trabajadores y sin salirse un pelo de lo pactado,aun pusieron mas de lo que tocaba.

El interruptor creo que tiene el agujero un poco grande, no? Del techo ni comento.... pfff.
No entiendo lo de las cenefas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Las cenefas famosas.Las pusieron mal,unas bien y otras al reves,como se ve en la foto.Cuando llegabamos a casa se lo decia,al "patron",se enfadaba y lo arrancaba todo.Me decia que no se notaba.Me decia que ya no quedaban,entonces iba yo y compraba otra caja,que les descontaba del pago semanal.Entonces se volvia a enfadar y las ponia mal.
El yesaire,otro que tal,aunque era externo,me pedia a mi el pago,estando contratado.
Lo del techo que se ve es solo una muestra.En el baño,donde la cenefa,estaba el techo mas bajo en un punto que en otro.Les hice tirarlo y hacerlo nuevo,pero aun asi esta mal.
Los tabiques son del 4,ya ves,y estaba contratado del siete como minimo.No caben ni las cajas de empalme.

Todo el mundo se puede equivocar, esta claro. Pero hay cosas que no se entienden. Tabiques de 4. Madre mia. En fin. Para futuras obras pide antecedentes o muestras de trabajos. Lo de la cenefa yo lo llamo desidia... o pocas ganas de trabajar bien.

Perdona,Aunolosé,te estoy fastidiando el hilo.

Lo de fastidiarle el hilo no se, pero yo me estoy partiendo el culo con el tino que tienes al contratar paletas.

Amigo Aunolose, aunte el café ya no esté activo, el último que escribió allí creo que fui yo, y ya no me acuerdo cuando fue, algunos Cafeteros te leemos, y que quieres que te diga, lo mismo que a Octimo, aquie tenéis mi hombro, si queréis hecharos unas lágrimas.

Pufffff... por aquí no tenemos albañilucos de esos, si los hubiera, como las gastan los paisanos, les hacen la autopsia directamente.

Lo de fastidiarle el hilo no se, pero yo me estoy partiendo el culo con el tino que tienes al contratar paletas.

Amigo Aunolose, aunte el café ya no esté activo, el último que escribió allí creo que fui yo, y ya no me acuerdo cuando fue, algunos Cafeteros te leemos, y que quieres que te diga, lo mismo que a Octimo, aquie tenéis mi hombro, si queréis hecharos unas lágrimas.

Pufffff... por aquí no tenemos albañilucos de esos, si los hubiera, como las gastan los paisanos, les hacen la autopsia directamente.
Me caguen diez,trotacaminos,esto te va a costar alguna bebida tipica de tu lugar,aparte de las cervezas y el vino.
Bromas aparte,estos eran amigos...imagina si fueran enemigos.Manolo y Benito eran la reostia de buenos comparados con estos.Celebramos la comunion de mi hija en su restaurante,del hijo,y a partir de ahi empezo una larga y prospera amistad.Hasta que cascó el patron,y me jodió los pagos del juzgado.Le dio un yuyu y le cayó el tractor encima.
Si veis chapuzas por los cielos,seguro que las ha hecho el,:cheerful:

Jajajajajaja.... en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales.

Siiiiiiii,......hasta en el mio, pero se ve que los malos de por aquí, sanido tos pá Valencia.

:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: ¿sera por eso por lo que quedamos aqui tan pocos.:dontknow::dontknow::dontknow:

Que va, el tema de las puertas ya no da más de sí, voy a poner medias pinzas en sitios estratégicos que dice un compañero a ver qué pasa, y lo que sea sea.

Ya lo comenté en otro hilo, este foro es diferente también por eso, por que se cambia de tema y no paaasa nah. Al menos en la mayoría de hilos...

Y si hay que volver a preguntar, se pregunta.

joer como corre el hilo...
Trota, ya se habló del café y sus cambios.

Puedo hablar también de algunos albañiles de Cuenca... poniendo ladrillos uno encima del.otro, sin montar con los de abajo y a lo ancho... :banghead:

a ver que soy carpintero señores, las puertas jamas deben de estar tumbadas y menos apiladas, estan mejor de pie, antes de quitarlas se pega en el canto de arriba un trozo de cinta de carrocero y se enumeran y por supuesto quitando manillas de todas las puertas para que no se rallen unas con otras y colocarlas un plastico para que no cojan polvo o lo menos posible y para que no les caiga yeso si las tumbas todo el peso recae mucho mas en las de abajo del todo y se pueden alabear y eso significa que te pega primero la puerta arriba en el rebajo o abajo no toda por igual.saludos

respecto a lo de las cenefas una chapuza de narices y los del yeso mas chapuza, a veces por ahorrarnos unos euros pasan estas cosas, que no digo que sea tu caso pero es que he visto tantas cosas.... que la gente coje los presupuestos mas baratos y pasa lo que pasa.saludos

No es mi caso lo del presupuesto barato.Fue una estafa,que investigando después,lo hacen a menudo.Cuando te hinchan las narices y los tiras,se esperan para que tú termines la obra,luego te denuncian alegando que está todo bien y terminado.

© 2004-2024 Webcampista.com