Webcampista.com

mucho más que un foro

Enduro em203

Caparasa

timid@
Hola compañeros foreros. Quiero ponerle un mover a mi caravana y me han dado precio para el.enduro em203. Sabeis q tal este mover? Mi caravana tiene una mma de 1300 kg. Viene con todo el kit ya sea el mover la.bateria el cargador... y la instalacion.
Me han pasado un precio q no llega a 1000 euros. Como lo.veis?
Gracias de antemano y saludos
 
la bateria que la pongan dentro, no fuera en el arcon asi te durara mas la carga.
 
Hola compañeros foreros. Quiero ponerle un mover a mi caravana y me han dado precio para el.enduro em203. Sabeis q tal este mover? Mi caravana tiene una mma de 1300 kg. Viene con todo el kit ya sea el mover la.bateria el cargador... y la instalacion.
Me han pasado un precio q no llega a 1000 euros. Como lo.veis?
Gracias de antemano y saludos

Por cierto desde mi ignorancia mas absoluta. Cuando pones un mover te tienen q poner algo en la ficha tecnica? Tendré problemas cuando vaya a pasar la itv?
Es q no tengo ni idea.
 
No afecta a la ficha técnica ni la ITV.

De precio, muy bien, pero quizás el mover se te pueda quedar algo corto para esa MMA. Depende de cuál sea el peso real de la caravana. El mover, si no recuerdo mal (tengo el mismo) está diseñado para un máximo de 1500 kg, y es posible que tu caravana lo roce o lo pase.

El EM303 te daría más garantías en cuestión de peso, por unos pocos euros más.
 
Me parece un buen precio yo tengo el 303 y con instalacion 1300

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Acabo de pagar 1.300 € por un Truma.

Si el mover es de calidad, algún truco tiene que haber... por ejemplo el tipo de batería... no es lo mismo una de gel o AMG que una corriente de plomo. Es que las buenas pesan la mitad y cuestan el doble. Y se pueden llevar en el interior sin riesgo de gases y otros peligros.
 
El mover, si no recuerdo mal (tengo el mismo) está diseñado para un máximo de 1500 kg, y es posible que tu caravana lo roce o lo pase.

Lo he mirado, porque hablaba de memoria: hasta 1800 kg en llano, 1500 kg en pendiente del 18%. El 303 sube hasta 2000/1600 kg.

Tampoco es que haya una gran diferencia, pero quizás en terreno irregular o para subir escalones te venga mejor el 303. Claro que si pones el 203 y en algún caso no puede, se le ayuda con un empujoncito y listos, tampoco creo que sea grave...
 
Si es instalado, con su corta corrientes y batería de AGM de unos 100amperios. Es buen precio.
A mi me cobraron lo mismo, pero fue con la compra de la caravana.
 
Acabo de pagar 1.300 € por un Truma.

Si el mover es de calidad, algún truco tiene que haber... por ejemplo el tipo de batería... no es lo mismo una de gel o AMG que una corriente de plomo. Es que las buenas pesan la mitad y cuestan el doble. Y se pueden llevar en el interior sin riesgo de gases y otros peligros.
donde hay pasta, que poderio gonzalo.jejeje
 
En Caravaning vima te cobran 150 por ponerlo y luego el que decidas comprarles. El 303 salía en 1100o así instalado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
En Caravaning vima te cobran 150 por ponerlo y luego el que decidas comprarles. El 303 salía en 1100o así instalado

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Y que tal es ese sitio? Hay alguien q lo.haya instalado ahi??
 
A mi me ponen mañana el Enduro EM303A, y el lunes o martes lo probaré, en llano porque donde la aparco no tengo cuestas. Ya os contaré. Pero vamos, el que me lo monta está cansado de ponerlos y dice que no tiene ningún problemas con ellos. Llevará batería de 100 A/h de AGN y placa solar de 130 W para mantenerla cargada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com