Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta enfriador electronico

selene

timid@
Primero de todo saludaros a todos ya que llevamos mucho tiempo sin entrar en el foro y desconectados de este mundillo campista, sobre todo tranquilos que no hemos vendido la AC, es mas estamos preparando el viaje a Francia este año para el verano, como seguimos siendo medio novatos tenemos una duda mas bien tecnica, os explico...
Pusimos un aire acondicionado el año pasado que ni enfriaba y ademas hacia un ruido espantoso un (Telair Silent 7300H), ahora lo hemos cambiado nos acaban de instalar un Bycool Camper y la pregunta es..¿acertaremos esta vez? ¿alguien lo tiene instalado? además hemos instalado otra bateria de gel adicional al margen de la placa solar de 90 vatios.
Gracias y un saludo.
 
Pues si no enfriaba algo le pasa no habéis pasado por el técnico antes de cambiar? Que habéis hecho con el otro aire? Y ya que estamos preguntando por cuanto te ha salido el que has montado si no es mucho preguntar claro
 
Pues si no enfriaba algo le pasa no habéis pasado por el técnico antes de cambiar? Que habéis hecho con el otro aire? Y ya que estamos preguntando por cuanto te ha salido el que has montado si no es mucho preguntar claro
Nos lo cambiaban precisamente porque no funcionaba bien y al proponer el cambio decidimos este porque puede ir funcionando en ruta ya que solo tenemos aire en cabina, si necesitas mas datos tecnicos le pregunto a mi marido,porque ya no sé mas, solo tenia la duda si realmente enfriará y no hará excesivo ruido, el finde que viene haremos una salida y provaremos.
gracias
 
yo te diria que pongas un aire acondicionador en condiciones,lo que estas poniendo es un enfriador,que funciona con agua y la tenpreatua no baja tanto.y no creas que es mas caro
 
Si no es de compresor es de evaporación de agua y por tanto no esperes que rinda en climas húmedos. Comprate uno de compresor y tendrás que abrigarte cuando lo pongas en marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com