algondiguilla
calladit@
Buenas Tardes compañer@s, os comento mi caso para ver si me podéis ayudar a despejar mis dudas:
El pasado 30 de Agosto, en el CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ se produjo una tormenta con la mala fortuna que nos cayó encima una árbol destrozándonos totalmente la tienda y las pertenencias en ella depositadas, nos dicen que saquemos fotos y se las remitamos al camping ( soy de Murcia), y que no habría ningún problema, mandamos las fotos al dia siguiente y pasan los días, semanas y mes y solo tenemos el silencio como respuesta. Decidimos llamar y nos comunican que lo están gestionando con la Comunidad de Madrid, pasa otro mes y siguen sin decirnos nada, a lo cual procedemos nuevamente a llamar y me comunican lo mismo. A principios de Diciembre en vista que siguen sin ponerse en contacto con nosotros volvemos a llamar, me piden mi correo y mi teléfono, les decimos que ya lo tienen, pero me dicen que ese tema la lleva el gerente, ya me huele mal el asunto.
Ayer me llega comunicación del camping, que el seguro de Responsabilidad Civil no se hace cargo debido a que la velocidad del viento fue superior a 70 Ktros/hora, y que mi seguro se tendría que hacer cargo. ¿ seguro de mi tienda de campaña?.
Estoy desengañado con este Camping, y buenos mal que no nos pasó nada, además como coronación nos hicieron pagar el día de la parcela sin poder dormir en ella.
¿Es correcto?, ¿qué podemos hacer?.
PD. perdonar por el tocho que he soltado,
El pasado 30 de Agosto, en el CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ se produjo una tormenta con la mala fortuna que nos cayó encima una árbol destrozándonos totalmente la tienda y las pertenencias en ella depositadas, nos dicen que saquemos fotos y se las remitamos al camping ( soy de Murcia), y que no habría ningún problema, mandamos las fotos al dia siguiente y pasan los días, semanas y mes y solo tenemos el silencio como respuesta. Decidimos llamar y nos comunican que lo están gestionando con la Comunidad de Madrid, pasa otro mes y siguen sin decirnos nada, a lo cual procedemos nuevamente a llamar y me comunican lo mismo. A principios de Diciembre en vista que siguen sin ponerse en contacto con nosotros volvemos a llamar, me piden mi correo y mi teléfono, les decimos que ya lo tienen, pero me dicen que ese tema la lleva el gerente, ya me huele mal el asunto.
Ayer me llega comunicación del camping, que el seguro de Responsabilidad Civil no se hace cargo debido a que la velocidad del viento fue superior a 70 Ktros/hora, y que mi seguro se tendría que hacer cargo. ¿ seguro de mi tienda de campaña?.
Estoy desengañado con este Camping, y buenos mal que no nos pasó nada, además como coronación nos hicieron pagar el día de la parcela sin poder dormir en ella.
¿Es correcto?, ¿qué podemos hacer?.
PD. perdonar por el tocho que he soltado,