Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganchar con mando a distancia

Airos

calladit@
Un compañero de trabajo de mi marido y caravanista , quedó alucinando hace unos dias cuando en el camping en el que estaba, vio moverse sola una caravana. Asustado salio a ver si podía ayudar, pero oh sorpresa! :!: la caravana era guiada por un mando a distancia en la mano de un extranjero . ¿Me toma el pelo mi conyuge? ¿Sabeis algo de esto?
Un saludo.
 
no, no te toma el pelo.
es un aparato que se llama euromover, que tiene dos motores electricos, uno en cada rueda, se maneja con un mando a distancia y su precision es milimetrica.
yo lo tengo montado en mi caravana y es alucinante. sirve tanto como para aparcar. meter la caravana en la parcela. engancharla enla bola etc
 
precio

precio

Gracias feliks.
¿Sabes si es muy caro? ¿Donde lo venden o lo montan? ¿Tienes más información?
Como se ponga a tiro...Solo por no oirle decir que le indicamos mal....
Un saludo
 
Es la primera vez que participo en este foro y espero hacerlo bien y en más ocasiones.
Yo Tambien tengo colocado el Euromovel hay dos versiones o potencias, según el peso de la caravana. el más económico esta sobre los 3000 Euros algo menos-no mucho- y el de más potencia se dispara bastante más, no lo recuerdo. Yo lo monte en Alicante en Caravanas ferrero
 
hola palipu

hola palipu

He buscado más información en internet pero solo me aparecen páginas en idiomas desconocidos para mi, aunque los precios me parece que son mas caros. A ver si encuentro más información aqui o en algun sitio de caravanas en Zaragoza, o quizás los que van a la fira de Barcelona traigan información.
Gracias :)
 
Hola Airos
No te toma el pelo tu marido.
En Zaragoza te lo montaran pero en Junio ya me pidieron a mi 2400 euros, y 2600 Euros segun en que concesionario me lo vendian pero no me lo instalaban yo busque y busque y lo mejor que encontre por un forero que me paso informacion me dio un telf. son valencia, y me lo vinieron a montar justo 1 semana antes de marchar de vacaciones y lo mejor del mundo, mi caravana pesa en vacio 1160 kg, nos rascamos el bolsillo ya que cuesta 2000 Euros, pero lo ganas en salud. De todas maneras voy a la feria el dia 8 seguro que estaran los del euromover preguntare precios y ya te dire. Saludos Lourdes
 
a ver
a mi me lo montaron hace tres meses en caravanas montaño (sevilla).
me ha costado 3.000 euros, de la marca truma, y es el de mas potencia y el mas caro (creo) porque mi caravana pesa aprox 1400 kg.
si la caravana es mas pequeña , cuesta menos.
 
gracias

gracias

Gracias lulicas y a los demás.
Espero que volvais er la fira y ya me direis, de todad las maneras no me corre prisa, pero si que es interesante tener informacion para cuando nos decidamos, si el precio ....
Un saludo
 
euromover

euromover

Saludos feliks, tengo una pregunta . ¿el euromover puede subir o bajar pequeñas pendientes? o solo trabaja en llano? Gracias
 
la verdad es que en llano no hay problema, pero cuando hay un esclon, hat que ayudarla, y en pendientes ygual.
lo que pasa es que mi caravana pesa mucho. supongo que si la caravana es mas pequeña no tendrás problema.poorque potencia tiene, pero patinan los rodillos.
 
Hoy he estado en la Fira de Barcelona y he ido al stand de Truma. Alli me han informado, y lo he visto en una demostración, que a partir de Enero aparece un nuevo movedor con el acoplamiento a la rueda de la caravana mediante sistema electrico y accionable desde el mando a distancia. Se seguirá fabricando el que se hace "a mano" (Ningún problema), pero este ultimo traerá unos rodillos de fricción modificados que , según dijo, son mas resistentes al desgaste :shock: . Además, incorporarán un sistema de seguridad que impide mover la caravana, con el euromover, si aún está enchufada la piña al coche.
También me han comentado que los precios de los "manuales" seran mas o menos los mismos (Aunque ellos dicen que dependerá de los instaladores y las Areas) pero no sabia aún el de los modelos automaticos.
Saludos
 
Levantinos, aparte del Euromover de Truma, he visto otro producto inglés en la Fira que hace lo mismo??? Se llama Powrtouch y tienen un agente comercial en Alicante que se desplaza por toda españa y te lo instala. Precio del Euromover instalado (en mi concesionario) unos 2.500 Euros, el precio del inglés instalado 1.950 euros y rebajado por la oferta de la Fira 1.600 Euros, instalado. Todo ello para la misma caravana unos 1.200 kgs.
Mis preguntas son: ¿los dos son válidos y hacen todo lo que dicen? ¿sería conveniente poner algún otro accesorio para, p. ej. tener luz en la cv, para aumentar la autonomía, o tener más potencia por si se nos agota la batería, digamos una 2ª batería?
Estoy hecho un lío y solo me mantienen la oferta durante la Fira.
El telf. de Powrtouch es 965 794 899.
Saludos Luis.-
 
POwertouch

POwertouch

Luisde, no tienes que preocuparte de nada, el inglés lo lleva todo incorporado, es muy sencillo y sube pendientes solo. El rodillo de ataque a la rueda es una de las cosas que más me gustó. LO tego desde febrero y saco la caravana en cuesta. Según caravana tienes modelo, razón de las diferencias de precio. Los dos son buenos, depende de gustos y algúnas razones. El inglés lleva muchos años en el mercado
Suerte
 
Feliks

Feliks

Un dia debemos quedar y montar un rally carrera con las dos caravanas, premio un Jamón-Jamón y dos birras wuenas. Vale
Suerte
 
Juanmaria, n o sabes como te lo agradezco. estaba casi decidido a comprarlo pero no había encontrado nadie que me diera referencias. En la Fira te un remolquito que no tiene más que las dos ruedas y la lanza y que no pesa nada y claro con él se sube los calzos y lo que le pongas y las señoritas que estaban en el stand, inglesas, una casi no sabía español y la otra, de la mecánica menos que de español. O sea que lo vi muy bonito pero solo me convenció el precio.

De tomarnos unas birras, yo eso no se las niego a un desconocido, a los amigos les digo donde está la nevera y que se sirvan. Espero que un día coincidamos por esos campos de Dios y compartamos un rato agradable.

Saludos Luis.-
 
que aparque el mando

que aparque el mando

Compañero Luisde, en el Stand está la Sta. Mélanie, que aunque inglesa, te puedes entender muy bien con ella. Díle, si vuelves, que has hablado conmigo, el de Bilbao. El Sr mayor es el Delegado de la casa, él no tos entiende pero sabe su trabajo y es muy pulcro y escrupuloso, luego con dos señas te aclara todo perfectamente. Los dos sistemas son buenos, tenía la tranquilidad de que eligiera lo que eligiera no tendría grandes problemas. Llevo 35 años haciendo Campismo y le he puesto este artilugio por el piñon de ataque, el material que lleva y porque llevo muchos años viendolo en Cv inglesas y les hé preguntado, etc. Nos debemos unas birritas, la mia en el bar, así me puedo escapar de la Jefa.
Suerte y ya sabes donde estoy
 
muevecaravanas

muevecaravanas

Por cierto, te recomiendo una rueda neumática para la JCKEY, cambiala por la maziza que trae y mejoraras. Cuidate de la presión, un poquito más de lo normal, si lleva cojinetes mejor. Compra cámara de repuesto o lleva la dura de recambio, algúna véz pincha y jo... que no veas, pero hay que seguir. Suerte
 
El otro dia conte que me habian instalado el Euromover (bueno el aparatito para que no te salda una hernia) y vinieron a ponerlo a casa, no pude poner el telefono porque no lo tenia en ese momento el telf es este 965793689,atiende srta:Melani es el modelo ingles del que le han hablado al forero luisde en la feria, y son los mismos que me lo instalaron a mi, me lo recomendo Juanmaria de lo que estoy muy agradecida, y por ahora todo perfecto hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com