Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche BMW X1

javi merida

timid@
Por si alguien tiene alguna informacion al respecto, he solicitado presupuesto para instalar un gancho en un BMW X1 (f48) del 2017 y me dicen que necesito un proyecto, el cual vale 150 euros.
No entiendo que un vehiculo, no este homologado para poner un gancho.
 
Por si alguien tiene alguna informacion al respecto, he solicitado presupuesto para instalar un gancho en un BMW X1 (f48) del 2017 y me dicen que necesito un proyecto, el cual vale 150 euros.
No entiendo que un vehiculo, no este homologado para poner un gancho.
Quien te a dicho eso, lo que tienes que hacer es poner el enganche en un sitio autorizado, y luego ir a pasar la ITV con los papeles de la instalación, y que te lo incluyan en la documentación o ficha técnica del coche, pero eso que te dicen de hacer un proyecto no lo había oído en la vida, me suena a que te quieren sacar 150€ por la cara, no se.
 
Me reafirmo.
Hace escasos dos años lo instalé (en norauto) en un BMW Serie 2 Active Tourer y simplemente con los papeles de la instalación, sin más coste que la adquisición y montaje.
El "proyecto" son los papeles del taller y del aparato, por lo que esos 150 son para una comida a tu costa
 
Hola pues yo he puesto el enganche en tres coches y nunca me han pedido eso. Saludos
 
Por si alguien tiene alguna informacion al respecto, he solicitado presupuesto para instalar un gancho en un BMW X1 (f48) del 2017 y me dicen que necesito un proyecto, el cual vale 150 euros.
No entiendo que un vehiculo, no este homologado para poner un gancho.
Yo lo tengo en el bmw x1 y tampoco me pidieron nada, lo pusimos en norauto y después a pasar la itv y ya está
 
lo indica la pagina de enganches LaFuente y se lo hace saber a los talleres.

He leído esa web y parece que es para el caso en haya alguna incompatibilidad entre el enganche y las especificaciones del coche.
Pero vamos, que no va a ser tu caso.
Hay muchos X1 con enganche.

Yo creo que te estás preocupando en balde por algo que has leído y no has comprendido bien. Ve a un taller de enganches que sea solvente y te informas adecuadamente.
 
He leído esa web y parece que es para el caso en haya alguna incompatibilidad entre el enganche y las especificaciones del coche.
Pero vamos, que no va a ser tu caso.
Hay muchos X1 con enganche.

Yo creo que te estás preocupando en balde por algo que has leído y no has comprendido bien. Ve a un taller de enganches que sea solvente y te informas adecuadamente.
No creas, me lo han comunicado en dos talleres, aunque tampoco lo han afirmado.
 
Yo mañana lo llevo a Norauto a ponerlo y no me han dicho nada de esto ,en el anterior coche también llevaba y tampoco ,después pasar ITV y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com