Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche de luz en los camping

tonicnp

calladit@
Hola a todos, como alguno de vosotros sabeis soy nuevo en el tema de los camping y las caravanas y he visto que en algunos camping ofrecen conexion de electricidad de 6 A. o la posibilidad de contratar 10 A., con el complemento de subida claro.
Mi pregunta es si con este tipo de conexion se puede enchufar mas de un aparato electrico a la vez, como puede ser un frigorifico, la television y además un aparato portatil de aire acondicionado y si tendre que contratar los 10 A.
Otra duda que tengo es si tendre bastante con un aparato de aire o dos de esos que venden en los chinos que le pones hielo y te echa aire frio, de los que valen unos 150 Euros o si necesitare un aparato de aire acondicionado de esos que tienes que sacar el tubo fuera o ponerle un aparato de aire acondicionado a la caravana, pero tengo entendido que esos valen un ojo de la cara y si el otro da el apaño ............
 
Hola. Bienvenido al club.
Es muy facil de saber: la Potencia es igual al Voltaje por la Intensidad; el Voltaje lo tienes, que son 220 Voltios y la Intensidad tambien, 10 Amperios, por lo tanto puedes enchufar todo lo que quieras que no exceda de 2200 watios. Cada aparato tiene que traer en la etiqueta los Watios que consume.
Chaaaao
 
Así por encima, será suficiente, para el aire de la caravana, el termo y la nevera??
Me da que son muchas cosas, para tan pocos watios.
Es que no tengo ni idea si son de bajo consumo, o algo especial..