Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche en Francia

Es que hay cosas, que no se entienden. A mi hija se le rompió, la bomba de agua, en un Fiat grande punto,me voy a una casa de repuestos que tengo, al lado de casa y me piden 120 euros( Habia que pedirla a Fabrica en Castellon )la pido a una casa francesa y me cuesta 40 euros y es de la fabrica de Castellon, ...como se come eso, que la bomba viaje de castellon a Francia y de Francia a Valencia y me cueste menos dinero que al lado de casa
 
Os explico mi anécdota!!!
Mi coche lleva tracción trasera , y lleva lo que llaman disco articulado( flector) lo pido por internet de la casa bilstein en una tienda francesa online . Me llega la pieza en su caja original de Bilstein pero en la pieza no pone Bilstein en ningún sitio . Pone SFG creo recordar . Total que contacto con Bilstein Alemania y al día siguiente me llama el jefe de producto de la factoría en Zaragoza . Me indica que es un recambio que no fabrican ellos y que SFG se lo fabrican y ponen el sello. En definitiva el mismo recambio sin sello de ellos o el de la casa oficial por 35€ menos . Así que buscando se encuentra calidad a buen precio!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com