Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Enganche monovolumen

No se ponen multas por llevar una bola de remolque desmontable montada!!!
Si está homologada con ITV y papeles en regla, es una pieza más del vehículo y no se puede denunciar!!!
Y mucho menos obligar a quitarla como he leído en algún comentario previo...
Y si me vais a desmentir, decirme por favor el artículo concreto del código de circulación, Ley de Seguridad Vial, etc etc en el que venga que tiene que ir desmontada cuando no se haga uso de la misma... Que a lo mejor soy yo el que está equivocado...
 
Ejemplos:

http://www.feuvertenmarcha.org/la-bola-del-remolque-el-tecnico-responde/

http://blogs.elconfidencial.com/mot...la-bola-del-remolque-cuando-no-se-usa_597541/

...

Te pueden multar si no la llevas homologada...

Te pueden obligar a quitarla si tapa algún elemento esencial para la circulación (matrícula, luces, etc etc)

Si no sucede ni una cosa ni la otra, se puede llevar montada y nadie te puede denunciar por ello ni, logicamente, obligarte a desmontarla...

El compañero que comenta que le hicieron quitarla (Juan Lagi) comenta que la tuvo que poner desmontable porque le tapaba la matricula. Si no tapa nada por supuesto que puede ir montada. :thumbright:
 
No se ponen multas por llevar una bola de remolque desmontable montada!!!
Si está homologada con ITV y papeles en regla, es una pieza más del vehículo y no se puede denunciar!!!
Y mucho menos obligar a quitarla como he leído en algún comentario previo...
Y si me vais a desmentir, decirme por favor el artículo concreto del código de circulación, Ley de Seguridad Vial, etc etc en el que venga que tiene que ir desmontada cuando no se haga uso de la misma... Que a lo mejor soy yo el que está equivocado...
No te la hacen quitar por ser desmontable. Pero hay coches donde la bola tapa la matrícula. En esos coches concretos solo se homologan desmontables, y por supuesto, sin remolque, hay que quitarlas, pues tapan la matrícula.
 
Yo tengo c4 de 2016 y la única manera "según Citroen " de que no piten es poniendo la original y pasando por el tubo de pagar lo que quieran pedirte. No me lo creo. Pero al decírselo al que me lo montó, sin rechistar me puso la desmontable sin coste extra. Algo debe de haber. Según Citroen la bola ha de conectarse a la BSI, la única que se puede conectar es la original.
Eso no me lo creo.
Yo le puse la fija de Aragón y nunca ningún problema, y ahora se la puse al Kia y tampoco un problema.
Lo que pasa es que si te cuelan el de la casa, ya te lo cobran bien, aunque te digan que es de regalo. Ya se han cobrado todos los extras cuando lo compras sin nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La mía también es una desmontable de Aragon, que monté en Madrid por la zona de Hortaleza, por la zona de la calle del Mar Negro, detrás de la gasolinera que allí hay, y estoy encantado con ella... Es de las que se desmonta y cuando no está puesta es como si el coche no tuviera bola pues se oculta hasta la piña... Eso sí, es más cara que una fija o una desmontable "normal", pero creo que merece la pena... Muy muy fácil de montar y desmontar...
 
Eso no me lo creo.
Yo le puse la fija de Aragón y nunca ningún problema, y ahora se la puse al Kia y tampoco un problema.
Lo que pasa es que si te cuelan el de la casa, ya te lo cobran bien, aunque te digan que es de regalo. Ya se han cobrado todos los extras cuando lo compras sin nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si si, yo tampoco me lo creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com