Webcampista.com

mucho más que un foro

enganche para cv

toni2532

timid@
Hola¡
como el dicho de......:Obra pide material !!!!!!!!!
mi coche pide enganche, porque solo queda mes y medio para el gran dia:blob5::blob5::blob5::blob5:.

La gran duda del momento,FIJO o DESMONTABLE?

Tengo mis dudas sobre los tornillos y pasadores diversos que anclan la bola al soporte del coche.
Pero tambien tengo entendido que los golpes recibidos o dados con susodicha bola, desajustan el chasis de vehiculo.
Con algunos me recortaran el parachoques...y no quiero .
TENGO UN LIOOOOOOOO:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

SALU2
 
FIjos , te ayudaran a aparcar tu , y a que otros aparquen , jajajaja.
 
Supongo que vaya en gustos, pero yo lo pondría desmontable.
A diferencia de AXtrox sólo lo pongo para arrastrar la caravana y lo quito al llegar a casa, claro que en mi caso se monta y desmonta con un simple clic.

Un saludo.
 
:toothy7:Yo tambien lo tengo desmontable y lo quito sino llevo la caravana enganchada, el coche queda mas normal y "bonito", pero eso va a gustos, antes lo tenian fijo y debes ir con cuidado al aparcar porque si le das al de detrás y el dueño esta cerca te la puede preparar.

Saludos y felicidades por la compra. :toothy7:
 
yo pienso que el desmontable es un poco por estetica, el fijo lo "respetan" mas y te sirve un poco de escudo contra los que aparcan de oido.
Pero de todas formas creo que salia una ley que todos tendrian que ser desmontables, lo que no se es desde cuando, en fin para gustos los colores, un saludo a tos.
 
Yo lo tengo fijo, pero si tuviera que montarlo otra vez lo pondría desmontable, cuando llegas desenganchas, lo quitas, y hasta otra vez.
 
a mi me lo regalaron en la casa cuando compré el coche y me lo pusieron desmontable porque según el vendedor era por ley, no podía ser fijo, me imagino que sería tambien por el modelo del coche que al llevar la rueda de repuesto en el maletero la bola tiene que sobresalir mas de la cuenta para librarla, pero estoy muy contento porque lo engancho en un segundo y cuando termino de remolcar lo quito y queda mas estetico.
 
Hola, yo en todos los vehículos los he tenido fijos, hay muchas personas que aparcan de oido y les ayudas para que guarden distancias.
Saludos Juan Fco
 
va a gusto del consumidor, yo lo tengo fijo, pero si lo volviera a poner lo pondría desmontable aunque salga algo más caro. Pero tu mismo, creo que algo hay de que es de ley que sea desmontable, de todas maneras nunca me han parado por llevar la bola fija.
 
En un focus lo tengo desmontable, con un simple clic y una llave lo quito y el coche exteriormente queda como si no llevara enganche. La conexión eléctrica tambien va oculta
Saludos
 
En un focus lo tengo desmontable, con un simple clic y una llave lo quito y el coche exteriormente queda como si no llevara enganche. La conexión eléctrica tambien va oculta
Saludos
 
hola a mi en mi gran vitara tambien me dijeron que por ley tenia que ir desmontable y menos mal porque es larguisimo pero es muy facil de poner y quitar.un saludo
 
si te vale para que saques mas porcentajes de un o o de otro yo lo tengo desmontable,unas veces lo quito y otras si veo los coches asi como apretaditos que tu mismo dices uy yu yuy,pues lo coloco, siempre impone respeto
 
También lo llevo desmontable, el fijo va bien para coches con chasis, para mono-cascos (la mayoría) lo considero un riesgo.
 
Yo tengo el vertical (Urbeni) y va de miedo, me costó -creo recordar- unos 300 ó 300 y pico, desmontado, no se nota nada y el para-golpes sigue con su función.
 
sinpiquetas podrias decirme que coche tienes.
creo recordar que me dijo que no lo fabricaban para mi coche el urbini,pero me ofrecio el brink 522.31€ hay es nada saves!!!!!!!
 
Enganche

Enganche

Hola, yo también lo tengo desmontable. Yo cuando lo fui a poner en el Barzar del Remolque no tenian el que yo queria (de la casa aragon) y lo encontré aquí, me lo pusieron en una tarde. Si le llamas te dará precios:


REMOLQUES SANCHIS
Prat de la Riba, 87
08924 - SANTA COLOMA DE GRAMENET
BARCELONA
Tlf: 933 910 467

Saludos.
 
gracias juaneli lo hare para tener mas precios,he mandado un correo a urbini porque me interesa un modelo suyo pero no lo hacen para mi coche o por lo menos no sale en catalogo.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com