Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche para el coche

Estiben

calladit@
Buenasss,algun sitio de confianza en barcelona donde colocar el enganche para el coche y que precios oscila,es un toyota avensis y me estan hablando de 500eur,es correcto o muy caro.
gracias.
 
En la calle Navas de Tolosa me instalaron el mio, los precios van de 300 los fijos hasta los 600 los extraibles ocultos.
La instalcion de 12v no me funciona y estoy pendiente de pasar a ver que me dicen. Si me lo solucionan, por la instalacion me parece correcto. Yo me puse uno extraible y me costo sobre 400 €.
Si no me lo solucionan, ya os lo contare...
 
Hola yo tengo un Seat,me lo puse hace 2 semanas en la casa por 470 euros,no original.
 
Ojo no te cuelen la de 7 pins, pide la de 13 por que si te compras una caravana nueva necesita esos pins, para luz de antiniebla... y si te quedas con algo de 7 pins, pues compras un conversor de 13 a 7.
Los precios van sobre loq ue te dicen, pero un consejo, vete a la casa oficial de la marca de tu coche a que te la monten...
 
Hola Estiben: yo tengo un toyota avensis wagon desde la primavera, pedí presupuesto del gancho a la casa y como me pareció muy caro me fuí a un taller mecánico que son también instaladores y me lo pusieron por 568 € incluido la centralita electrónica, pues no olvides que los coches que llevan ordenador si no se les coloca este aparatito dará fallo, el gancho es desmontable, se ve robusto, la marca es GDW, creo que es holandés.
Importante que mires la homologación del gancho, es decir cual es el peso máximo que puede tirar, pónlo siempre igual o superior al p.m.a. que tenga el coche, que en tu caso es de 1300 o 1400 según el motor que tengas.
Saludos.
 
hola nosotros estamos mirando enganches en barcelona para un 407 y de 500 euros no baja en ningun sitio , si alguien save de un sitio mas economico, Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com