Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche remolque

Montañayplaya

caravaning forever
Hola compañeros, he ido a pedir presupuesto a Norauto para poner un enganche para cv a mi vehículo y me han presupuestado 480 lereles. En el desmontable que es el que he pedido yo había dos opciones con 100 euros de diferencia y no hemos podido saber el porqué ( yo menos todavía porque soy novato total en esto ) pero dandole vueltas he pensado que igual podía ser por el peso que aguante uno y otro. Le he comentado que si podía ser por eso y me ha dicho que ha mirado todo y eran iguales los dos modelos, no ha visto nada sobre pesos. Alguno sabeis el porqué de esa diferencia entre un bosal y otro siendo los dos desmontables? Muchas gracias de antemano. Saludos y... ya queda muy poco para tener nuestra casita ohhh yeahhhhh!!!!!!:cervezas:

En desmontable hay uno normal desmontable, que cuando la quitas queda su agujero (vamos para que me entiendas) y luego hay otro desmontable vertical que cia el no llevas bola, casi queda todo oculto. Y esta diferencia suele ser de 100€

A ver si va a ser instalación con piña de 7 polos o de 13.

A zapatazos con zapatalk.

Gracias, pues supongo que podría ser eso porque el peso que aguanten será el mismo supongo .
En desmontable hay uno normal desmontable, que cuando la quitas queda su agujero (vamos para que me entiendas) y luego hay otro desmontable vertical que cia el no llevas bola, casi queda todo oculto. Y esta diferencia suele ser de 100€

Cual es la otra marca?.
Bosal.es buena .al igual que huriberri.(creo que se escribe así) si el precio de el otro es una marca desconocida.la diferencia puede estar hay.
También depende de la conexión eléctrica.si lleva centralita o no.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

La diferencia la tienes aquí..............los dos son desmontables...............pero no iguales....................y la diferencia económica ronda eso..............80/100 euros..............

vertical%20urbeni.jpg

Este una vez desmontado no ves nada....................sino te tiras al suelo no sabes si ese coche lleva o no enganche.......

Enganches-Urbeni-Vizcaya-140660252_1.jpg

Este también es desmontable..............pero no tienes nada que ver con el anterior............

Saludos date una vuelta por Ubeni (polg. Entrevías) o por enganches aragón.........(polg. Malpica), aquí te explicaran sin tapujos que es un enganche.

La diferencia la tienes aquí..............los dos son desmontables...............pero no iguales....................y la diferencia económica ronda eso..............80/100 euros..............

vertical%20urbeni.jpg

Este una vez desmontado no ves nada....................sino te tiras al suelo no sabes si ese coche lleva o no enganche.......

Este también es desmontable..............pero no tienes nada que ver con el anterior............

Saludos date una vuelta por Ubeni (polg. Entrevías) o por enganches aragón.........(polg. Malpica), aquí te explicaran sin tapujos que es un enganche.

Esto es lo que me refería. Una es de enganche vertical.

Son los dos bosal.
Cual es la otra marca?.
Bosal.es buena .al igual que huriberri.(creo que se escribe así) si el precio de el otro es una marca desconocida.la diferencia puede estar hay.
También depende de la conexión eléctrica.si lleva centralita o no.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Muchas hracias por la explicación.

vertical%20urbeni.jpg

El mio es el la marca La Fuente y es como el menos estético aunque va tan metido hacia dentro del coche que no se ve nada, además después de ver por aquí un post de alguien al que se le soltó la de anclaje vertical...ya no me fio.

© 2004-2024 Webcampista.com